![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando pueda hago una foto a mi note y a mi ex xperia Z (ahora de mi hermana) con el brillo al máximo a ver cual tiene más brillo. A lo mejor soy yo que tengo mala memoria eh! Puede ser
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creéis que el note 3 se venderá bien dentro de 2-3 meses?, lo digo porque el lumia 929 me atrae bastante...
|
|
El Note 3 me ha sorprendido lo rápido que ha bajado de precio, el año pasado por estas fechas compré el Note II a un usuario de un foro por 420€ y me parecía un muy buen precio, y ahora acabo de comprar el 3 por menos de 400 euros en Amazon y con las promociones; la verdad con tal considerable bajada de precio no me importaría que sacasen el móvil a 1000€... los ansias se dejarán un riñón y los que sabemos esperar lo disfrutaremos a un precio justo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo en Amazon no lo veo tan barato como cuentas. Lo más barato suele ser unos 550€. Por favor, dime donde lo has sacado por menos de 400€ en Amazon...
Última edición por xuco20 Día 18/01/14 a las 13:34:02 |
|
|
Cita:
Al comprarlo te dan 50 euros para gastar en Amazon y cuando te llegue te apuntas a la promoción de 100€ de Samsung por comprar Note 3 o S4. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Respondo a la pregunta del post con: que uno es un smartphone y el otro es una phablet con s-pen!
|
|
podria enumerar en una lista en que es mejor el note 3 al z1 pero me da flojera, mejor dire a la inversa, en que es mejor el z1 al note 3, que es contra el agua, punto no hay nada mas, tu saca tus conclusiones
|
|
||||
|
||||
Para mí en lo único que es mejor el Z1 en relación al Note 3 es en la estanqueidad.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Esta semana me llevo la cámara al curro y saco alguna fotilla comparativa del NOTE 3 y el Z1 con el brillo al mismo nivel. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Busca un post a la inversa. Yo cogí unos días el z1. Es cuestión de gustos pero por el z1 ni de coña lo cambiaba. Si acaso iphone 6 si es 4.7 pulgadas
|
|
||||
|
||||
A mi el note me sigue resultando un poco ladrillo, hubiera estado mejor en 5,2" como mucho...
|
|
||||
|
||||
Para eso ya está el S4 con 5". Saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
El viernes fue el primer día que llevé mi Galaxy Note 3 al curro, y se lo enseño a los compañeros, uno de ellos, me dice que ayer le llegó a él el Xperia Z1, que no lo ha traído porque está esperando que le llegue una funda.
En cuando le dejé el mio lo primero que dijo "ala que poco pesa, si el Z1 pesa mucho mas" y cuanto más probaba, no podía evitar compararlo con el Z1, y llegó a decir "si lo sé me cojo este". Yo pensaba que no habría diferencia a penas, pero este chico enseguida dio como ganador al Note 3, teniendo él un Z1. |
|
||||
|
||||
Uff es mi último día para decidirme si me lo quedo o no,no termino de acostumbrarme al tamaño, sobre todo en los bolsillos de los vaqueros . creéis q el note lo podré vender a buen precio dentro de 2-3 meses para pillarme x ejemplo el lumia 929?
|
|
Lo que comentaba del compañero de trabajo, hoy lo ha traído al curro, si lo haces solo por el tamaño.... hay diferencia, eso es inegable, pero para nada es una diferencia tan notable como para decir "este no lo noto en los vaqueros", para nada, además habiendo cogido el Note 3, el Z1 te va a parecer un ladrillo en la mano, al menos es la sensación que he tenido yo, y que ha tenido el propio dueño del Z1.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.phonearena.com/reviews/Sa...eria-Z1_id3468 El tamaño de ambos terminales es casi idéntico. Sin embargo, la pantalla es casi 1" de diferencia. Saludos Última edición por wiki wiki Día 20/01/14 a las 17:00:13 |
|
||||
|
||||
A mí me resulta imposible sentarme en el coche con el y conducir por ejemplo,haces tanta presión con la pierna que se puede estallar la pantalla y no son vaqueros ajustados.Cierto que es ligero y pesa poco pero se va un poco de dimensiones.No he tenido un S4 pero lo he visto en tiendas y se ve mucho más pequeño que el note y supongo que no se tiene que notar apenas en los bolsillos de los pantalones.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
A mi ver el z1 me parece un gran celular gama alta, claro el note 3 tiene lo suyo, pero lo que juzgan los marcos, todo tiene su porqué, y es que éste celular tiene certificacion contra el agua y polvo, y no es plastico, es mas pesado, y claro es mas pequeño que el note 3, si quieres un celular con los marcos bien aprovechados en sony tienes el zl, pero no tiene la certificación, y es por eso que lo justifica, incluso su grosor, el note 3 todo es plastico si hablamos de materiales aunque es bien bonito.!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|