|
||||
|
||||
De lo expuesto aqui, que tienda recomendais?
http://www.buyincoins.com/item/42005.html o http://es.pandawill.com/jk11-smartph...ck-p84695.html (hablo de fiabilidad, porque nunca he coprado en ninguna de las dos) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/for-Huawei-As...item58aa36fded |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo pille la del huawei ascend g700 que es parecida mañana creo que me llega la de silicona a ver si va de todas formas me costo 2.20e en ebay mañana les comento.
|
|
estoy interesado en este telefono, tengo algunas dudas, a ver si la gente que lo tiene me puede responder.
Por lo que vi en las fotografias pone que la pantalla es amoled, ¿se ve realmente que sea amoled? Funciona el gps?que tal lo veis, esta bien construido? Gracias por todo, un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado una funda de silicona, pero tardará en llegar. Ya os diré como encaja. Por 3€ poco pierdo por probar. http://www.aliexpress.com/snapshot/6024525314.html Saludos Última edición por txispis Día 21/02/14 a las 13:59:41 |
|
||||
|
||||
Al final he usado tu referido y me ha quedado en 74 con algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bien, confirmar que trae play store el de buyincoins En un par o tres días te cambiará el estado del pedido y te saldrá el tracking y una foto de tu paquete Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo unas 2 semanas usando el telefono y en general contento con él salvo por una cosa.
A mi la pantalla me viene con un pequeño fallo el cual al hacerle presión a la pantalla salen como unas manchas, y la precisión del teclado no es exacta y molesta sobretodo al escribir con el teclado. Me han pedido que mande un video con lo que le pasa y bueno, lo enviaré en cuanto pueda, pero por el rendimiento si estoy contento. También he comprado una funda de estas de gel del huawei ascend g700 y la verdad que en largo y ancho es perfecta. La entrada de altavoz en el g700 está en el lado derecho y en el nuestro es al izquierdo y los botones de audio y encendido en el g700van unos 3 milimetros más abajo pero la verdad, se puede usar perfectamente y nos protege de darle golpes al cacharrito. Por 2'20 ha merecido la pena. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo ganas de que me llegue, la verdad ![]() |
|
Mi cuñado lo ha recibido esta semana por Aliexpress, y tiene buena pinta, market instalado.
Solo algo raro, en las especificaciones ponía 1G de RAM y el Antutu y CleanMaster le ponen 2G. Mejor para el, desde luego. Va bastante fluido, y con 2 baterias de 2200. 82€. |
|
||||
|
||||
hola a todos
Alguien me puede aclarar esto de 1gb o 2gb de RAM, que si uno viene con logo JIAKE otro no, en caja con logo android otro no, algunos traen 2 baterias, alguien puede arrojar algo de luz a todo esto. Estoy interesado, pero me da la sensacion de que alguno sea una copia, algo raro en si, porque la marca no es conocida, pero en fin, me gustaria tenerlo todo claro antes de comprarlo, es para un regalo y quiero comprar el correcto para no tener problemas. Otra cosa, que tal os va el wifi, tiene buen alcance, descarga rapido. etc. Gracias Un saludo gente!!!! Última edición por chinatown84 Día 27/02/14 a las 21:16:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por fin pude probar la solución aportada por @xorxelmen y decir que funciona. El único pero que le encontré al GPS es que al apagarse la pantalla, cuando la vuelves a encender es como si perdiera la señal y tuviera que volver a localizar los satélites. Me ha pasado tanto con GPS Essentials como con Google Maps. Voy a tener que instalar otra aplicación que use el GPS y que no apague la pantalla mientras está operativa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenos días, ayer realicé la compra del Jiake 11, lo tendré en unas semanas. Parece un buen terminal, anteriormente tenia el no1 n3 (la copia del note 3) y me salió bastante rana. A veremos este. Ya os digo cuando lo reciba que tal. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Quiero hacer el tutorial del gps,pero no entiendo lo de activar eso de epo en los apartados donde lo dice,en especial lo de descargar datos de satelite de epo.
Por cierto,a alguen le pasa que toda la música y algunas fotos,las de watsapp, de la sd no me salen ni en el reproductor la música ni las fotos en la galería, pero si me salen los vídeos en el reproductor de vídeo? Última edición por elboomer Día 04/03/14 a las 18:23:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de las fotos y musica de whatsapp.. seguro que explorando desde el pc o con un explorador que vea archivos ocultos encuentras un archivo llamado .nomedia tienes que eliminarlo esto es para evitar que aparezcan las imagenes o lo que tengas dentro de esa carpeta en la galeria de android |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Realmente estoy cegato,ya lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, esto está bastante parado. Eso puede ser malo (poco interés) o bueno (no da problemas).
Hace ya como un mes que llegaron los primeros teléfonos y me gustaría preguntar a los que ya lo tienen como les va. Ya lo pregunté antes, pero tras un mes de uso, las opiniones pueden cambiar. Que tal la batería? Tenéis cuelgues o reinicios? Que tal la fluidez? No me refiero a juegos exigentes, me refiero al día a día, con las apps normales. Cuanta memoria queda para las apps? Y lo de los 2 GB de ram? Todos los tenéis? los que los tenéis, dónde lo comprasteis? La cámara es decente? Y creo que eso es todo. Si alguien quiere comentar alguna cosa mas... Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:05 (GMT +2)