|
|
|
Patxi me puedes subir el archivo system.tar q tenías ayer así lo miro lo que hay dentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok, gracias
|
|
|
|
leite, prueba con este https://mega.co.nz/#!34YiQAxL!Vn5M7V...xbDWq1N60xr88A
|
|
|
|
Ok, lo probare.
|
|
|
|
|
Cita:
I:\Android\sdk\platform-tools>fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (32768 KB)... OKAY [ 2.072s] writing 'boot'... FAILED (remote: image is not a boot image) finished. total time: no vale Vicent mismo problema que el anterior. |
|
|
|
|
vale, leite, creo que ese tampoco te valdra, viendo que en el hilo de xda esta puesto esto:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() me pongo con la 21 y te aviso ;) |
|
|
|
|
|
avisa si es, porque eso significa que tenemos el listado correcto y hay que guardarlo como oro en paño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansiosos estamos
![]() Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vicent no puedo descargar el archivo, me lo subes o tras vez, please, ya que estamos haber si es posible sacar la copia del system.img asi lo meto todo de golpe.
Última edición por leite13 Día 21/01/14 a las 19:57:54 |
|
|
|
subiendo... perdon por la tardanza, pero mi hipermegaconexion de 1Mb no da para mas
|
|
|
|
no pasa nada, si hay que esperar se espera
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#!Sx5zgJAb!UOX2sT...hhEDeUaucD8On0
es un zip, pa que tardara menos, descomprimelo e ya
|
|
|
|
mmmm en esas particiones solo veo la ext4 system (la 24) de 1GB... seria esa?
|
|
|
|
estoy en ello
|
|
|
|
esa seria la mas grande la 24, con eso ya tendriamos todo, recovery.img, boot.img y system.img. ( yo no sé que pasa hoy en Mega que me esta descargando a 8.8kb, intenet 4G solo me llega 17mb, me queda 30 minutos para descargar tu archivo)
Última edición por leite13 Día 21/01/14 a las 20:19:49 |
|
|
|
vale, me pongo a ello, pero con ese tamaño y mi conexion imagino que hasta mañana no estara... si alguien tiene una conexion mas rapida y quiere hacerlo le pongo el comando aqui tal cual tiene que meterlo en el terminal del movil
|
|
|
|
|
|
no hoy prisa si ya hemos esperado hasta ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»