|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está genial! Pero se puede quitar el icono rojo de la barra de estado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que me meta, para que modelo de jiayu es?
|
|
|
||||
|
||||
|
buf eso no lo he hecho... me podrías decir los pasos que has seguido guille? yo he hecho... wipe data, wipe cache, wipe dalvik, después instalo la rom dándole a instal zip from sdcard, instalo la rom y ya luego me sale lo de instalation aborted le doy a rebot system now y se me queda como pillado.
ER NENE me puedes decir los pasos para instalar? o lo he hecho bien? y guille dime también lo que has hecho tu... es que me interesa demasiado tener esta ROM.. |
|
|
||||
|
||||
|
para g4b y g4t, no se si sirve para el g4a
buf eso no lo he hecho... me podrías decir los pasos que has seguido guille? yo he hecho... wipe data, wipe cache, wipe dalvik, después instalo la rom dándole a instal zip from sdcard, instalo la rom y ya luego me sale lo de instalation aborted le doy a rebot system now y se me queda como pillado.
ER NENE me puedes decir los pasos para instalar? o lo he hecho bien? y guille dime también lo que has hecho tu... es que me interesa demasiado tener esta ROM.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para g4b y g4t, no se si sirve para el g4a
lo hace bien solo te falta darle a toggle singnature verification y ya esta que de instalacion fallida es un error que da al terminar la instalacion por el root pero si va como dice guillemturvalles reinicias y funciona.... si no poner el tpwr que hay se ve mejor esto que digo da el error y luego te dice que si quieres poner el fix del root o no.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he creado otro tema con el recovery TWRP...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara me deja solo como mucho 6 megapixel... eso da igual o afecta a la foto? y otra cosilla... el led de notificaciones no funciona :S tanto como para cuando me hablan por whatsapp como para las notificaciones de twitter.. a alguien mas le pasa?
Última edición por littlepol Día 17/01/14 a las 13:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona creo que la principal 13 mpx y la frontal 2 mpx en vez de 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache
Despues Install zip from sdcard-toggle singnature verification y choose zip from sdcard (eliges la rom). A mi me dijo installation aborted y le di a reboot y se encendió |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de air gesture, smart stay y eso funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya la tengo y todo probando va bien, una pregunta esta corregido el error del GPS o tengo que editar el archivo build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque pone 6 megapixeles son 12 con algo la de alante igual.. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom, espero que subas mas
)
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo muy bien m gusta mucho! yo solo tengo un par de pegas.. pero bueno no pasa nada
piensas sacar mas roms? o igual esta pero mejorada? muchas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale antes hablo antes me salta un error...
me sale "se ha detenido la aplicacion IU sistema" le doy a aceptar y me sigue saliendo no para.. he reiniciado y pasa lo mismo... que puedo hacer.. tengo q reinstalar la ROM?Vale, por lo visto creo que sale eso cuando tengo menos de 20% de bateria pero al conectarlo se quita... pero es algo molesto saber que va a pasar eso cuando tienes poca bateria, a alguien mas le pasa? Última edición por littlepol Día 19/01/14 a las 21:29:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó y reinstalé la rom
|
![]() |
Estás aquí