|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la SD sin formato rápido, tardará más de lo normal pero puede que así vaya bien... Sino prueba en otro móvil y lo formateas desde otro móvil.
saludos! prueba con otro recovery, y antes de nada haz root al móvil, entonces prueba a instalar el recovery vía Odín a ver qué tal? saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace para descargar el Philz para instalar por Odin?? Entro en en enlace del primer post, pero no se llega a descargar nunca. También me serviría el CWM, que al acceder va a una página de error, se ve que ha cambiado de ubicación :S Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace para descargar el Philz para instalar por Odin?? Entro en en enlace del primer post, pero no se llega a descargar nunca. También me serviría el CWM, que al acceder va a una página de error, se ve que ha cambiado de ubicación :S Muchas gracias por adelantado
![]() Donde dice i9300
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar el Team Win Recovery Project (TWRP) por Odin, tengo una ROM Stock 4.1.2 V.B: I9300XXEMG4, ROOT. Quisiera saber si hay alguna incompatibilidad o me podría encontrar con algún inconveniente, Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el recovery y todo ok de momento.
Que maravilla! que interfaz táctil tan simple y a la vez tan currada, me ha encantado y la recomiendo 100% Team Win Recovery Project (TWRP).
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=708
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hice un titanium backup con twrp 2.7.1.0 y al querer restaurar me reinstalo la rom pero no las apps ni nada más , que pude haber hecho mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, tengo mi móvil liberado y flasheado pero tengo el recovery touch 6.0.4.4 y quisiera instalar la 6.0.4.6 me podrían decir como lo hago. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, escribí mal. No es titanium, quise decir nandroid backup. El respaldo parece que lo hizo bien pero al momento de restaurar sólo restaura la rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, yo uso el twrp desde hace meses y me restaura todo tal como lo tenía. De hecho voy a probar en un rato y ya comentare de nuevo aquí.
|
||||
|
||||
|
hola, se que esto se a tratado muchas veces, y tampoco se si es el sitio correcto, pero estoy un poco desesperado, jeje, no sera la primera vez que lo leeis, tengo un galaxy s3, que de momento se apago y cuando volvi a querer encender no arranca, solo puedo acceder en modo download, y he probado a flashear con odin, nueva rom en uno y en cuatro archivos, a intentar instalar varios recoverys, de este tema, y siempre tengo el mismo resultado,
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. o bien <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) no se que hacer, espero vuestra ayuda, a ver si es posible resucitar este galaxy s3, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post más o menos, lo siento no dispongo de tiempo últimamente
|
||||
|
||||
|
Chicos, instale Philz en un s3 con jelly bean 412 y la cosa es q no me deja meterme a la SD interna y me genera la famosa carpeta 0. Use TWRP y tampoco me deja ver la SD interna, solo la carpeta 0.
Al final opte por CWM 6047. Cual es el problema con ambos recovery? (TWRP y Philz) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, instale Philz en un s3 con jelly bean 412 y la cosa es q no me deja meterme a la SD interna y me genera la famosa carpeta 0. Use TWRP y tampoco me deja ver la SD interna, solo la carpeta 0.
Al final opte por CWM 6047. Cual es el problema con ambos recovery? (TWRP y Philz) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , lo puedes cambiar con tu propio recovery, te explico , el recovery que quieres instalar lo metes en la sd externa , luego entras en modo recovery , instal zip, sin hacer wipes ni nada reinicias y deberías de tener ya el nuevo recovery .
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||