|
||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por este gran aporte,yu he probado el metodo de ghof1978 y mi ha funcionado a la perfeccion.
gracias0 |
|
||||
|
||||
Voy a flashearla sin wipes paso de perderlo todo
Algun riesgo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado ya dos veces que lo consigo rootear y actualizar a 4.3 y me funciona bien. Le he instalado recovery y todo bien, y en un momento dado, no se ni como ni porque pierdo el root. ¿porque será? no lo entiendo
|
||||
|
||||
No sé decirte exactamente porqué, pero depende de lo que hagas desde el recovery puedes perder el root... |
|
||||
|
||||
Pero en programación se considera siempre mejor hacer una instalación limpia... Yo he flasheado a veces marcando los wipes y otras sin hacerlo, pero en teoría lo ideal es hacer una instalación limpia. |
|
||||
|
||||
Sip, lo único para instalar algún mod, pero no suelo. El único que solía meter siempre es el cerberus pero bueno, lo meteré en /system y ya está. La putada es que si se restablece el teléfono se pierde el root, y entonces nunca se puede hacer una instalación limpia ni nada.
|
||||
|
||||
Sip, lo único para instalar algún mod, pero no suelo. El único que solía meter siempre es el cerberus pero bueno, lo meteré en /system y ya está. La putada es que si se restablece el teléfono se pierde el root, y entonces nunca se puede hacer una instalación limpia ni nada.
![]() Me imagino que antes que después saldrá algún método sencillo, tipo Kingo o Framaroot y se podrá rootear directamente la 4.3... |
|
||||
|
||||
yo consegui hacerle root a mi xperia Z con este metodo,pero antes de actualizar a 4.3 via ota,despues de rotear la version 4.2 e instalarle el recovery, lo conecte al flashtool, y me instalo el busibox, despues actualice por medio de OTA y tengo el movil roteado y con recovery funcionando a la perfeccion.
|
|
||||
|
||||
yo consegui hacerle root a mi xperia Z con este metodo,pero antes de actualizar a 4.3 via ota,despues de rotear la version 4.2 e instalarle el recovery, lo conecte al flashtool, y me instalo el busibox, despues actualice por medio de OTA y tengo el movil roteado y con recovery funcionando a la perfeccion.
![]() Última edición por ghof1978 Día 26/01/14 a las 23:01:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Raro rarísimo, a mi jamás me ha dejado en ninguna actualización, ni siquiera con 0 mods.
|
|
||||
|
||||
Vaya, tenia 4.3 libre sin root, y he tenido que borrar todo para poder hacer esto... una pena. Por otra parte, como se consigue el recovery?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es que le hagas el recovery una vez que lo hayas actualizado vía OTA a la 4.3. |
|
||||
|
||||
otro que es root con este tutorial. sencillo sencillo y rapido. lo peor fue encortrar las opciones de desarrollador jajaja.
un 10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas eh hecho downgrade a mi xperia 2 veces con 2 firmwares distintos y con ninguno de los 2 me notifica el OTA para actualizar alguna idea porque?.
EDITO: Eh probado con la versión india y ya me detecto la actualizaciíon, ahora hare la prueba si se mantiene el root. Si alguien lo desea es este el que use: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573610. Olvide decir que tengo el c6602 y no encontre la versión española por ningun lado :S. EDITO Nuevamente ^^:Todo salio bien instale la ultima actualización y sigo con ROOT gracias por todo! Última edición por lojoko Día 26/01/14 a las 08:20:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|