|
|
||||
|
||||
|
ah vale
. Es que normalmente cada vez q busco una funda de note 2 me salen chorrocientas mil.Por cierto,...no he encontrado ni una funda de 1020 en tienda en granada.( el movil solo lo consegui tener en la mano en un movistar de recogidas , en ningun otro lado en granada capital) He mirado 5 tiendas de moviles y 5 chinos..... Tenian de 610-710-800 pero solo en un chino... Entre eso y lo de las aps, Se me esta yendo el hype de 1020....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hype se te va hasta que hagas alguna foto con el
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... lo se....pero la verdad, mi idea era prescindir del note 2, porque soy de usar mucho la camara.
Pero entre que veo que prescindo de no solo el note2, sino de aplicaciones que si me interesan, prestaciones de smartphone... Es que perder flash...vale.... perder lo que tengo de cosas pagadas de android...vale.....perder mas de 2 dias de autonomia con el note 2....vale...y hay mas vales....y asi.....y llega un punto que son muchos vales ![]() Luego veo las fotos que hace....y digo ... No se, me gusta estar convencido de este tipo de compras, y ahora mismo no lo estoy....asi q me parece que esperare a ver las caract de algun S5 /HTC One o LG G3....y sacare alguno de esos por amago.(basicamente el que tenga la camara mas competente) Última edición por nogarder Día 30/01/14 a las 21:55:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo estoy contentísimo, la fluidez es muy superior, con 2000 mah dura 1 día y medio usándolo y sin apagarlo a la noche.
Luego ya si dependes de ciertas app ya está más jodida la cosa , en mi caso no echo de menos ninguna.Mientras sigan sacando cámaras con sensores pequeñajos, sin obturador mecánico y flash cutre-led, seguirán haciendo el ridículo como con el sony Z1... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando me he levantado se había vuelto a reiniciar, como yo pensaba no era fallo de la tarjeta sim, así que ya he pedido en la tienda que me busquen otro para cambiarlo porque esto no es normal. Voy a probar a restablecer valores de fabrica a ver si hace algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me cambiaron la semana pasada el móvil y con este no se me ha reiniciado lo que si noto es que me dura menos la batería, y hago el mismo uso y tengo las mismas Apps.
|
|
|
|
Acabo de actualizar a Lumia Black y va como bala.. sin problemas
|
|
|
|
Yo cansado de reiniciarlo por lo del streaming.. al final lo he flasheado y le he metido la rom libre española... a ver si ahora ya no me pasa..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es que normalmente cada vez q busco una funda de note 2 me salen chorrocientas mil.