|
||
|
||||
|
||||
que largo se me esta haciendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
flipante flipante flipante,no digo mas
![]()
|
||||
|
||||
Esto va de maravilla, os va a encantar, este virus es un.... (No hay palabras)
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya tengo teclado con ñ, camara usar con menos del 5% y captura . Yo no publico nada lo siento. Ya es cosa de emzi y los colegas q piensen en publicar |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
así me gusta las cosas bien testeadas antes de publicar nada un buen trabajo y un saludo seguir asi, a la espera estoy
|
|
||||
|
||||
Sueltalaaaa emzi jejeje que estamos sin uñas amigo hay q probar esta rom rapiditoooo jjjjjjju
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo el boton f5 gastado ya de tanto dar y mañana entro. A las 6 jajaja bueno gente me la piro a dormir q mañana será otro día y con un poco de suerte estrenamos rom
|
||||
|
||||
De guardia
yo esperare pacientemente...estoy de guardia ...sere de los primeros en saborearla..gracias a todo el equipo por su trababajo..animo y adelante.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta 4.4.2 traerá tematización como la de Eladios? u otra que cambie todos los iconos de serie?
|
||||
|
||||
Veo que van a salir dos grandes roms a la vez de dos grandes cocineros, voy a tener que comprarme otro note 3 en blanco para cambiar de color jeje
|
||||
|
||||
hola chicos voy a rotear y meter mi primera cocina con esta room q me han hablado maravillas,pero podrias decirme el tema consumos de bateria?se gana mucho respecto a la de stock?un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()