|
|
|
Me ha llegado con la versión 1.0.7_v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la compraste? y cuando?
|
|
|
|
La compré el 24 del mes pasado y me ha llegado esta mañana. Confirmo que lleva Bluetooth, detecta mi móvil sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 24 en GHdeal también, pero sin DHL, espero que llegue cómo la tuya, enhorabuena.
|
|
|
|
Por el momento, es una pasada la calidad de imagen y lo fina que va. Tengo una Cube u30gt2 y ésta, está en otro nivel. Ya digo, por ahora estoy encantado con la compra, ya tengo el fichero en la sd para el rooteo y sigo haciéndole pruebas, ya iré contando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la de 16Gb o la de 32Gb? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esta incluido el envío? estoy mirando en la pagina pero no lo encuentro Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el normal son 19€, en total sale por 172 la de 32GB. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva bluetooth integrado? o.O
Pensaba que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado a por ella, 148€ en pandawill la de 16gb con un descuentillo.
Soy de los que trastean hasta sacarle la maaaaaaáxima fluidez, se que cometo un error trayendomela pero... Es tentadora! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo las V975m V3 (que parece ser solo son de 32GB) cuentan con Bluetooth integrado, los modelos V1 (y V2) tanto de 32GB como de 16GB no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un chico al que le puedes pedir cupones, busca el post oficial de pandawill. Pero no esperes gran cosa, yo tenia puntos acumulados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, entonces se confirma que las de 32gb son v3 con bluethon?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay de 32GB V1 y por lo tanto sin BT (V2 igual que las V1, en teoria, pero no las he visto comercializadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber si tengo suerte, el viernes o el lunes lo sabre, me llega una 32gb comprada en aliexprex el dia 25 de febrero en qh-store
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me la trajeron.. pero me quede dormido... tengo que ir mañana a buscarla.. jaja
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«