|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos siempre dicen que actualizar no tendría costos o serian muy pocos. Eso me parece que es porque ignoran como van los negocios, especialmente los de tecnología y desarrollo de software. Tal vez porque ven que por aquí hay cocineros que hacen roms, auqnue realmente lo que hacen es modificar lo que ya está y prácticamente lo hacen gratis.
![]() Pero lo dicho. En este caso tengo «sentimientos encontrados»: por una parte me parece suficiente el trabajo hecho y por otra no. ;) Última edición por santinhos Día 14/01/14 a las 22:40:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que pedazos de idiotas son los de HTC, tirar a dos de los mejores moviles del 2012....caray!!! como siempre mal por HTC, alguien dijo por aqui, sigo agregando motivos para jamas de volver hacerme de un HTC....muy mal!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les pasa a estos tipos, ven que estan a un paso de irse al caña y quieren hundirse todavia aun mas, que compañias tan necias, no se dan cuenta que al darle soporte a un movil actualizandolo como debe de ser, el usuario cuando tenga que cambiar de movil, es 100% seguro que va a ser fiel a su marca? Pero no, el hambre por delante, HTC tienes bien merecido el aujero en el que estas metido, y para aya van otras compañias que siguen sin ponerce las pilas....
Felicidades HTC por tus malas deciciones ![]() ![]() Bien dicho!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no los entendere nunca, se que quieren vender telefonos y que no quieren que les pase lo que a nokia o blackberry.... pero por lo menos lo mejor de nokia es que siempre actualizaba sus terminales (no comparo Symbian con android), vos conectas un celular del año 95 al nokia suite y si tiene actualizaciones.... lo actualiza! es hablar con la pared con esta gente... para mi tienen unos buenos telefonos.. no los mejores pero bastante buenos... la capa de personalizacion que mas me gusta ... pero esto de dejar a la gente tirada no va.....
![]() y eso que a mi me gusta HTC, por que creo que hacen algo distinto dentro de lo que se puede. Tienen muy buenos terminales
Última edición por dreammaster Día 15/01/14 a las 01:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien HTC siempre tomando la iniciativa para las ostias...
menuda puñalada a los usuarios... yo desde mi DHD no les e perdonado ni lo hare, pero ahora sentireis lo que yo cuando HTC nos abandono con excusas baratas... luego preguntan por que les va asi... si es que... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||