|
||
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto es resolucion
Última edición por rubenrpi000 Día 15/01/14 a las 19:31:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en portar el build.prop fíjate pero al no ser mismas resoluciones me ha echado para atrás. Es una putada no disponer del "source" del kernel. Bueno yo confió en ti. Y sobre todo gracias. Con lo k sea me dices y para mas datos MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería???? 3100mAh pero no me fió un puto pelo de estos chinos....compre en AliExpress una extendida para el note2 de 6800mAh pero no me vale. Si a alguien le interesa pues k me día. 10€ jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me pila el culo solo de pensar en la v2 jajajajajaj. Esta noche fijo k la enchufo....
|
|
|
||||
|
||||
|
840x460???? Me pillas bañando al niñooooo jjajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ficha técnica : http://www.mixeshop.com/feiteng-h718...one_p1947.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el WiFi: ACOJONANTE. Va k te giñas........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas tardes.
Llevo dias con mi jiayu, y he de decir que tu rom me encanta, es magnifica... pero hecho una cosa en falta, ¿No aparece el metodo de entrada swipe, osea deslizando el dedo no?, o al menos no lo he visto. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el texto para añadir al build.prop para el giro de 180° en la pantalla??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada!!!. haber k tal!! gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto eso de activar los nucleos y yo llevo puesta la miui v2 y he visto que solo tiene activos cpu, cpu1 y cpu2, cpu3 viene en 0, y si lo pongo en 1 se pone en cero uno de los otros, ahi forma de dejar en 1 los 4 nucleos???
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencia entre la v1 y la v2 ? me encanta tu rom, me encanta ese look s4
|
|
|
||||
|
||||
|
V1 era una beta funcional i la v2 es la completa mas memoria mejores fotos rendimiento en juegos wasap funciona correcto no se i montón de cosas mas te recomiendo la v2 la v1 borraré en Link
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenrpi000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rubenrpi va k te pasas de bien. Un 10. Pero como para gustos estan los colores jajaja, no voy a criticar las apps k has elegido obviamente. Aunque comentar que yo por ejemplo he añadido el gravityu para quitar la r del roaming. El boot manager y tmb el greenify que para mi son imprescindibles . Aparte del clasico Titanium Backup. Por el contrario el slideBar veo que es un proceso del sistema como tal y no hay una app para poder desinstalar. Con el boton de retorno lo mato pero en el siguiente reinicio se ejecuta. Y si te olvidas es un koñazo matarlo ( con un task killer). Dime la ruta para poder eliminarlo por favor porque esta será mi Rom durante un buen tiempo. Gracias y buen curro. Olé
|
|
|
||||
|
||||
|
Com el root explorer vais a system-app e quitas el sidbarApp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuza88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom é a melhor que tive até hoje.
O meu muito obrigado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has investigado algo del feiteng????? Ruben??
|