|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues casi que mejor.... total, con la de fallos que está dando.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me he informado, no han soltado la actualización por grandes fallos. Cosa que HTC ha solucionado y ya está volviendo a mandar la actualización.
El tema de que Orange suelte la actualización es otro mundo a parte. Aún nos queda una larga espera para recibirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la vemos, por que miles de veces he visto a Orange que al saber que era la última actualización de un dispositivo se ha tomado su tiempo, tiempo es decir meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un foro de Orange, y un compañero ha escrito que ha llamado personalmente a HTC, y le ha comunicado que ya tienen la clave de la actualización para lanzarla cuando quieran. Y según ha comentado, podemos denunciar a Orange por no haberla soltado ya. Ese mismo compañero a puesto dos quejas contra Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique esperemos que nos quede poco para recibirla.
Pero la verdad es que no tengo ninguna prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto acaba de poner el moderador de Orange:
Hola, chic@s, La información de la fecha en la que se sacará la versión 4.4 para vuestras HTC One aún no nos ha llegado pero no descartamos que nos llegue en próximas fechas. Estamos al tanto de la llegada de dicha actualización para publicarla aquí, en el foro, en cuanto aparezca. Un saludo. Por lo menos sabemos que la van a lanzar... jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No les habrá llegado la última que van a lanzar porque la otra si la tenían ya hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque pero por lo menos hasta Abril nada de nada,total a mi me da igual no tengo ninguna prisa por actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prisa ninguna, si hubiera varios cambios significativos tendria ganas, pero el movil va perfecto y viendo los problemas de 4.4.2 en general en los moviles android prefiero esperar un par de meses
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca😠
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Abril, señores, minimo abril y toca madera para que sea la OTA buena y no nos cuelen primero la mala.
Es lo que tiene, si lo quieres de primeras libre, sino o pestes de Vodafone o retrasos de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Si visto lo visto la gente dice que casi no notan diferencia entre la 4.3 y la 4.4 y encima hay mucha gente que se queja que el Wifi no va bien, que la bateria dura menos etc etc.
si por lo menos cuando Orange la saque, saca la definitiva y buena no estaria mal, y esta claro que hasta por lo menos abril naaa de naaaa, toca esperar y "rezar" para que lo que nos den este bien. Yo desde luego no me voy a ariesgar a bajarmela el primero para probarla, hasta que no vea que los comentarios son positivos y que no hay fallos paso de jugar con el movil, para jugar ya tengo el Galaxy y hacer experimentos de Roms y esas cosas. El HTC One es un pata negra y no es para experimentar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si visto lo visto la gente dice que casi no notan diferencia entre la 4.3 y la 4.4 y encima hay mucha gente que se queja que el Wifi no va bien, que la bateria dura menos etc etc.
si por lo menos cuando Orange la saque, saca la definitiva y buena no estaria mal, y esta claro que hasta por lo menos abril naaa de naaaa, toca esperar y "rezar" para que lo que nos den este bien. Yo desde luego no me voy a ariesgar a bajarmela el primero para probarla, hasta que no vea que los comentarios son positivos y que no hay fallos paso de jugar con el movil, para jugar ya tengo el Galaxy y hacer experimentos de Roms y esas cosas. El HTC One es un pata negra y no es para experimentar.... ![]() Ahora va todo de lujo, ya la batería espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿ya hay actualización de Orange? 0.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por experiencia propia, y por lo que podéis ver por el foro... No tengáis prisa en actualizar.
Yo tengo un one libre, y os puedo asegurar que excepto en el tema de la batería (que a mi me dura lo mismo que en 4.3), la actualización caí no ha traído cambios al sistema, y si pequeños errores de funcionamiento del mismo. Avisados estáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por experiencia propia, y por lo que podéis ver por el foro... No tengáis prisa en actualizar.
Yo tengo un one libre, y os puedo asegurar que excepto en el tema de la batería (que a mi me dura lo mismo que en 4.3), la actualización caí no ha traído cambios al sistema, y si pequeños errores de funcionamiento del mismo. Avisados estáis. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mas actualizar al Sense nuevo que la nueva version de Android.... Y supongo que en esto del sense no pinta nada Orange, no?. Porque sino estamos muertos.
|