![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo en los Note desde el 1 y es increíble como ha cambiado la mentalidad de la gente con respecto al tamaño. Recuerdo que el S2 era enorme para la mayoría... Samsung hizo bien el trabajo de marketing con la gama Note Un saludo |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
En una especie de bandoleta delantera cruzada |
|
||||
|
||||
La tecnología avanza, y siempre que compramos un móvil se anuncia otro, yo creo que has de quedarte con el concepto que te gusta; en mi caso, ahora mismo con el móvil que me siento más a gusto y que se identifica con lo que busco, es el Note, por lo que yo esperaría al Note 4, claro.
Pues eso, valora lo que te gusta, no por el hecho de cambiar constantemente de móvil por tener lo más nuevo en el mercado, vas a estar mejor. Por cierto, tengo que cambiar en mi firma lo del S4, porque ya no lo tengo, y me sucede como el compañero que dijo más arriba que cualquier pantalla ya le parece pequeña, cuando veía la del S4, es pantalla pitufo, jejeje, imagino cómo se siente uno con un iphone 5s en las manos. Un saludo y suerte. |
|
El Samsung Galaxy Note 4 tendría una pantalla flexible de tres caras, una pantalla que se ve incluso con el Samsung Galaxy Note 4 “boca abajo”. Por lo que valdrá la pena realmente la proxima compra, ya que esta será una verdadera revolución.
El tamaño a mi no me molesta, entra perfectamente en mi bolsillo o tambien lo llevo en un estuche en el cinto. La única contra (aunque con otros celulares me pasa lo miomo con el N3 es más complicado) es llevarlo en el bolsillo y tengas que sacarlo llendo en el auto (claro no cuando estas manejando se sobrentiende). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aun me acuerdo cuando un amigo me llamaba tonto x cogerme el iphone 4 (cuando salió) ya q el 4S iba a tener videoproyector, pantalla q se doblaba, 3 días de batería,una pantalla mucho mejor y ni sé q mas. Aissssss |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo apuesto que hasta el Note 6, no veremos algo parecido. Hagan sus apuestas!!!. Jijiji. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo último que habria hecho es vender un note3 para un Iphone 5 o 5s. estube en un iphone4 y no acabe descontento hasta el ios7, y bueno hasta ver que el iphone 5 y 5s no innovaba nada. Pasé a un note 2 y despues al note 3 y ahora la verdad que si los rumores del S5 son ciertos el note 3 solo lo cambiaba por un note4
|
|
||||
|
||||
Yo me hubiera conformado con que fuera verdad lo que decían del galaxy note 3 sobre el tamaño de la pantalla , que sería de 6" y al final se quedó en 5.7 . Seguro que el note 4 será de 6" mínimo porque ahora todos los phablets que salen son de 6" o más: el nokia lumia 1520, Sony Xperia Z ultra, htc one maxx, el phablet de 6.1 de huawei, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Supongo que sacarán versiones más pequeñas como han hecho con el Note 3 Lite, así que todos contentos.
|
|
||||
|
||||
Yo voy alternando entre el note 3 y el 5s.
La mar de contento con uno y con otro. La verdad es que el iphone ni lo notas en el bolsillo,y para manejarlo con 1 mano...comodisimo. Ahora,el note 3 es mucho note...jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior