|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a hacer el backup a ver que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver probando después de los wipes a restaurar el backup de nuevo del compi...
respecto a lo de android secure que puse mas arriba es normal o he de hacer algo? cuando la enciendo sola se ilumina la pantalla pero no hace nada, en cambio si le pulso el volumen menos sale el logo hannspree y entra en recovery alguna idea?
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste/tienes un backup propio de antes de la restauración?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiendo entrar al modo recovery no tienes un pisapapeles, falta que un experto entre y nos ilumine... ¿Te defiendes bien en ingles? yo no, pero en xda hay un hilo abierto expreso para esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
el experto es un tal "fipsy" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554384
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que te tiene que aceptar el backup de ismaeloelo de ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá porque seleccionaste la opción "restore backup from sdcard", que busca en la memoria interna, y el backup lo tienes en la microSD.
Entras en el recovery, seleccionas Backup and Restore, Restore, Advanced Restore, y ahí te aparecerá la referencia 1970-01-01.00.01.53/ que es el backup del compañero ismaeloelo, vuelves a presionar power para seleccionarlo, y a esperar. Última edición por jotagus Día 12/01/14 a las 23:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del secure ya lo dije por aquí.
A mi me salia que no podía grabar lo del secure, y luego al poner la rom también me decía que no encontraba el secure... Pero aparentemente eso no afecta al nada... Será algo de tema de seguridad. Entonces no te arrancaba con la 4.2.2? Porque si no te arrancaba... Aunque le pongas la 4.1 lo mismo tampoco arranca... Porque a lo mejor tiene algún problema de hardware... La verdad es que como experimento, está bien la tablet... Pero no es muy usable... El procesador es un A5 con esteroides... Mi pantalla cuando está en negro, se ven muchas manchas blancas... Calidad, lo que se dice calidad... No es... Pero bueno... A mi me está sirviendo para aprender... Pero si tuviera que volver a comprarla... Me lo pensaría :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me explico un poco, antes con 4.2.2 si arrancaba intente bajar a 4.1 ya que con la ultima actualización via ota se debio fastidiar algo y el giroscopio no giraba la pantalla, todo iba menos eso y iba mas lenta. y vi por aki en este post que se podría volver digo pues voy a probar antes de mandarla al sat, el caso es que ahora al darle a encender esta noto que ilumina la pantalla pero no arranca ni sale el logo si quiera se queda hay. pero si le doy a recovery si sale el logo de hannspree y entra en recovery como comente mas arriba. alguien sabe de donde puedo sacar una copia aunque sea de la 4.2 para probar si arranca asi?
en xda me metido pero como era de esperar me quedo un poco perdido demasiado ingles jeje antetodo daros las gracias a todos por vuestra ayuda de antemano chicos y haber si la hacemos resucitar....
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como experimento, está bien la tablet... Pero no es muy usable... El procesador es un A5 con esteroides... Mi pantalla cuando está en negro, se ven muchas manchas blancas... Calidad, lo que se dice calidad... No es... Pero bueno... A mi me está sirviendo para aprender... Pero si tuviera que volver a comprarla... Me lo pensaría :confused: ![]() Funciona fluida, hemos usado bastante xbmc con alguna serie o alguna peli, y su funcionamiento es correcto. La navegación también, especialmente con el navagador Next Browser que instalé. Y lo de las manchas que comentas en la pantalla de la tuya, acabo de probar a poner un fondo negro a pantalla completa, y en esta no he apreciado nada de falta de uniformidad en en el panel, ni subiendo el brillo a tope para forzar el que aparezcan esas posibles manchas. Ahora solo queda que resulte fiable, que sigamos usándola y no aparezcan fallos raros. Aparte de tu backup, anoche me hice otro de tal como la tengo ahora, por si le diese algún día por hacer tonterías, restaurarla a nuestro propio backup, ya con nuestros datos de usuario y aplicaciones. Así que en general, satisfecho con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie tiene una copia limpia de la 4.2.2 para que la pueda probar bbbenito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, pero si nadie se la pasa, esta tarde intento hacer una, aunque tenga cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos haber si la hacemos arrancar... porque me da miedo mandarla al sat y q x estar roteada u con otro recovery me pongan pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué "fipsy" en XDA esta poniendo archivos CWM distintos para la 4.2 de la 4.1???
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=204 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||