![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema..mrico roto desde el primer dia..y despues de muchas vueltas,me puse en contacto con ITDS y realmente son unos profesionales.Trato exquisito y lo envie un miercoles y el viernes estaba en mi casa arreglado funcionando perfectamente y a un precio muy bueno.
Les pedi a los chinitos via Paypal un reembolso parcial y con eso me dio para arreglarlo. |
|
|
|
|
|
10 dólares en un cupón me ha dado panda Will
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias que has pillado algo... Un saludo amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Javibg88, me alegro por ti. Yo aun no me atrevo, tengo uno el de mi hijo semiaveriado, a ver que hago con el. Respecto al otro que tengo en pandawill desde primero de Febrero, pues sin novedad, lo ultimo fue que esperara, que esta en el departamento de no se que y que tardaria.
Nada mas, cuando haya alguna novedad informara, pero por lo que veo en el mejor de los casos desde que se envia un movil a reparar en garantia hasta que lo recibas pues pueden pasar 6 meses. E insistir en lo mismo estos riesgos, todos sabemos que estan ahi....pero entiendo que hay una cosa mas importante, creo que nos han engañado como a CHINOS, estoy seguro que sabiendo ellos que les han salido una partida mala....los han puesto a un precio muy economico y muchos hemos picado por....como se diga. Saludos seguiremos por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
El final se acerca....
Gracias por su espera paciente. Su skuXXXXX producto devuelto ha sido corregido y listo para enviar. Confirme por favor amablemente si la siguiente dirección de envío es correcta, y nos ofrecen su número de teléfono, ok? entonces el producto será enviado a la derecha pronto. Calculo que en 10-15 dias estara en mis manos y habra terminado una odisea de aproximado sin exagerar 5 meses. Avisare cuando llegue y un mes o dos mas tarde su estado, asi sabremos de si el servicio tecninco funciono de veras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el dia llego, 20 de Mayo ya tengo el movil de vuelta.... a portes pagados, lo peor de todo el tiempo de espera, mas esos 25 euros de enviarlo a China.....
Entiendo que Pandawill y Antelife, y supongo que los demas, sabian de sobra el problema que estaban dando estos moviles y nos la han colao. Pero para resumir, a pesar del tiempo pasado tres o mas meses, ahora tengo el movil ok, a ver que dura. Sino digo nada en breve es que perfecto, sino volvere a dejar noticias, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace ya mas de una semana que no me enciende.... el microfono bien, pero el movil, al salir de casa y perder wifi, se bloqueaba y poco a poco dejo de funcionar como la primera vez. Ya no enciende solo pantalla en negro algo iluminada, suena algo pero nada mas... ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, solo un par de consulta, el tema es que a mi este movil me lo mandaron en un principio con la pantalla despegada, tras un descuido al poner en la mesa la pantalla se partio en trozos, hable con los de pandawill y la cuestion es que como el movil venia defectuoso procedieron a arreglarmelo, tras recibirlo de vuelta veia perfecto pero con el fallo del micro, tras llevarselo a un amigo tecnico que tiene una tienda, me soluciono el problema del micro que es que viene mal pegados y por eso de que dejen de funcionar. El inconveniente es que al montarlo y pegarlo bien pegado, pues zass!! pantalla partida, son de juguetes vamos. A lo que voy, conoceis donde conseguir el digitalizador para este movil ??? pues es en concreto lo que se parte y no tenemos alma de encontrarlo por ningun sitio. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
canijo en Aliexpress los tienes, pero valen 30$ no se si te merece la pena, si es que tienes el movil todavia y no lo has tirado ya.
Yo lo tengo 4 meses, y me ha pasado lo mismo que a todos vosotros, en general, cuando el movil funciona bien, (en mi caso casi siempre), muy, pero que muy contento, por lo grande, veloz, etc. El problema del micro, tambien lo he tenido, lo he abierto, le he limpiado los contactos y de momento bien, si me da problema otra vez, lo intentare soldar, porque, no es problema del micro, ya que se oye a veces, es problema de los contactos. El tema de la pantalla (digitalizador), tambien, se he despego por la parte de abajo, claro que a mi se me cayo, un par de veces, esto, con unas minis gotillas de pegamente, o cinta de doble cara como comentan, arreglado. Otro tema que no se ha comentado, es la cobertura del movil, aunque trabaja con todas las bandas de españa, en grandes ciudades con buenas señales sin problemas, con 3g, etc, todo correcto, en sitios con poca regular, pues bastante mal, con otro movil bien, con este, no pilla 3g y la cobertura regular. En general, como digo, si tienes suerte y el movil te sale bueno, pues encantado, si no pues a fastidiarnos, es como decis por ahi, lo que tiene comprar moviles chinos, por no pagar las barbaridades que piden por ahi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa compañeros, fundas aunque sea de silicona, sabeis donde pillar, para este HTM H9001, porque el Aliexpress tarde como siempre, un montonazo.
Saludos. |
|
|
|
Otro HTM con problema de micro, parece que ha sido una gran tirada, en el caso del que recibí ayer no ha hecho falta sustituir el micro, solo resoldarlo bien:
Última edición por dan_bremen Día 17/07/14 a las 09:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que cambiasteis el micro, os ha vuelto a fallar, porque me temo que no es problema de micro, sino de algo mas en la placa o algo. Yo lo he cambiado hoy y de momento bien, pero no me fio nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lamento encontrar tarde este post, yo hace meses que ya envié a reparar 2 HTM H9001 pero NO A CHINA, sino a este SAT:
http://www.movilesdualsim.com/tema/s...m-h9001.56090 En pocos días ya tenía el teléfono perfecto en casa, por lo visto le ponen el micro del Galaxy S3 que es mucho mejor y arreando, queda perfecto. No son más de 25€ todo incluído. Saludos y espero que sirva de ayuda a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Se me ha roto la pantalla y necesito una nueva, ¿alguien vende su viejo h9001? o bien sólo la pantalla? Es urgente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|