|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que se oye por el auricular del altavoz de llamadas en vez por el otro altavoz del movil. De ahí que se escuche bajo, por lo menos a mi me sale el sonido de las notas de audio de whatsapp por el auricular.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, no se porque no me sincroniza los contactos de la sim con los de wassap, por lo tanto en wassap no tengo contactos, que solucion tiene esto.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Como activar Smart Cart Reader?
Muy buenas,
Espero no confundirme y que esto vaya aquí. Bien..... me ha venido con el móvil un Smart Card Reader pero lo conecto al móvil y este no se entera de ello, tengo una tarjeta colocada que funciona correctamente. Alguno tiene este dispositivo y me ilumina un poco??? Hay que activar algo? Gracias ¡¡¡¡ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Espero no confundirme y que esto vaya aquí. Bien..... me ha venido con el móvil un Smart Card Reader pero lo conecto al móvil y este no se entera de ello, tengo una tarjeta colocada que funciona correctamente. Alguno tiene este dispositivo y me ilumina un poco??? Hay que activar algo? Gracias ¡¡¡¡ Un saludo. ![]() has colocao la sd dentro correctamente? en plan el dibujo por ejemplo que te indica como meterla creo que esta mal y es al reves ami si me funciona correctamente y tb pensaba que el aparatejo iba a ser mas grande jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Na conectarrlo sin mas y n la barr d notificaciones te salee .. wenoo de hecho te avisa aunque enchufes el adaptador sin taarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un problemilla que tengo: No me localiza el GPS ni en el GPS chino que viene con el movil ni en el google maps, este último lo he desinstalado e instalado y nada...
![]() EDITO: Solucionado. Como me ha sugerido Rusbelio he bajado a la calle, me he dado un minipaseillo y enseguida me lo ha cogido. Luego le he enviado mi ubicación de Whatsapp a un amigo desde la misma calle y bien. Ahora que estoy en casa me posiciona correctamente, no como antes. Última edición por rafaraz Día 23/01/14 a las 19:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa, en la calle no lo he probado, jeje, lo había pensado pero no lo consideraba crítico. Miro en el balcón, luego bajo a la calle y si no me funciona reposteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara hace unas fotos desde cerca guapísimas pero en general una basura.. solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontrado un problema con las notificaciones de alguna app como top eleven y es que no me llegan, llevo la rom development y por supuesto tengo activadas las notificaciones tanto en la app como en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi muchas veces al acceder a la camara se me cierra la aplicacion (y en ajustes al intentar cambiar el tamño de la foto simpre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora otra pregunta.... Cuando quiero bajar desde play store alguna aplicacion con más de 1 MB me obliga a encontrar o usar una red wifi para bajar, me imagino que será una configuración que se puede quitar de alguna manera, no? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe esto...
Y ahora otra pregunta.... Cuando quiero bajar desde play store alguna aplicacion con más de 1 MB me obliga a encontrar o usar una red wifi para bajar, me imagino que será una configuración que se puede quitar de alguna manera, no? gracias de antemano ![]() |
|
|