Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuervoviajes90 Ver Mensaje
yo escribi email a soporte de unusual con respecto a los puntos tactiles y me aclararon que al
actualizar a v2 se pierden los 10 puntos tactiles y que en proximas actualizaciones lo iban a corregir, cuando le puse la room de Raining que va muy bien tenia de nuevo los 10 puntos tactiles, a mi la antigua que tuve la vi correcta en cuanto a tactil ,aunque todo lo que se mejore bienvenido sea, la devolvi en cuanto me entere que habian sacado la 10z, mas que nada por el peso menor que tiene y por supuesto los dos altavoces, es para un niño y lo del peso para mi es importante
Y qué peso tiene la 10Z?
Porque en la pagina web pone 665 gr, que es lo mismo que la antigua.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perdigon83 Ver Mensaje
pues yo no lo veo claro y me parece, por lo que he leído que otros tampoco. además yo tengo las dos versiones y no me ocurre nada de eso, yo escribo sin problema
Bueno, yo y otros usuarios lo hemos explicado lo mejor que hemos podido.

Y vuelvo a repetir, que para quien esté bien o le baste, pues perfecto. No a todo el mundo le tiene que parecer mal.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por perseox2 Ver Mensaje
Y qué peso tiene la 10Z?
Porque en la pagina web pone 665 gr, que es lo mismo que la antigua.
yo en realidad no la he tenido todavia entre mis manos, tuve la anterior pero
un forero que ha tenido la antigua y ahora la nueva me comenta que hay diferencia en cuanto a peso , espero tenerla pronto entre mis manos y comprobarlo por mi mismo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
mengue mengue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

estoy con perdigon83, no he tenido problemas con la unusual 10z y mis amigos que la tienen tampoco
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Y que has modificado exactamente con android tweaker?
Muy poca cosa Emilio, únicamente he usado un "preset" para optimizar la duración de la batería, en modo "Safe". Con No Frills lo he subido a 1.2 con el gobernador "On Demand" y la verdad es que con eso y Nova va realmente fina, salvo por el táctil...
Viejo 14/01/14, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
perdigon83 perdigon83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

según mi bascula de la cocina, la nueva pesa unos 549 gr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perdigon83 su comentario:
Viejo 14/01/14, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
no se, no es por defender a unusual ni por nada, pero hay que saber lo que se compra en cada momento.

hemos comprado la tablet (que yo sepa) mas barata de esas prestaciones y las empresas tienen que ganar dinero, la manera de ganar dinero en este caso quizás es en la optimizacion de los elementos entre si.

no se si me he conseguido explicar... lo que quiero decir es que lo mismo el que quiera un mayor rendimiento tactil o mejor sonido o cualquier otra cosa lo mismo no es su tablet y necesitan algo mas optimizado y por ello mas caro. En mi caso me sobra tablet para lo que la necesito, no necesito una mayor respuesta tactil, ni sonido mejor...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
IREGUA_85 IREGUA_85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
hola, yo llevo unos días con ella y estoy encantada, me va muy bien. De momento, no he tenido ningún problema y me funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
miguelan64 miguelan64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Yo llevo como 10 dias con ella y la verdad para precio y viniendo como vengo de una kepler es como si me hubiera comprado un mercedes ya solo con el tema de la bateria me doy con un canto en los dientes,sin hablar de pantalla,velocidad,tactil,etc,etc,etc..........
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Yo tengo la kindle fire HD del 1012 y el táctil le da mil vueltas a la U10Z, no falla nunca, y es una tablet que ya tiene 2 años y que hace un mes valía 99 €.
Si sólo quieres la tablet para navegar, leer y demás no se nota, y la tablet va bien, pero si escribes....buff.
Con que falle entre un 5 y un 10% de las pulsaciones ya es insoportable y esta las falla, con la rom de raining y con las anteriores oficiales aún mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilio6061 su comentario:
Viejo 14/01/14, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
jorgebarsa jorgebarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 619500802
una pregunta annamon el Android Tweaker como lo as configurado y que es el que hay en la playstore.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
serranus serranus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Me uno a este problema... me parece muy grave que ya no se preocupen por esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
 Cita: Originalmente Escrito por perdigon83 Ver Mensaje
según mi bascula de la cocina, la nueva pesa unos 549 gr
Que gracioso! Has pesado la tableta, 549 gr (gracías por el dato), y han pasado menos de seis horas y cambian la pagina web de Unusual y corrijen el peso, a 549 gr!!

Parece que los de Unusual nos leen, atienden al foro, pero lo que es contestar no recuerdo que nunca se hayan molestado en hacerlo a pesar de las muchos mensajes que hay en este foro sobre el fabricante y la tableta. Y si nos ponemos a pensar mal, lo mismo sí intervienen en el foro pero no se identifican, que todo puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Que gracioso! Has pesado la tableta, 549 gr (gracías por el dato), y han pasado menos de seis horas y cambian la pagina web de Unusual y corrijen el peso, a 549 gr!!

Parece que los de Unusual nos leen, atienden al foro, pero lo que es contestar no recuerdo que nunca se hayan molestado en hacerlo a pesar de las muchos mensajes que hay en este foro sobre el fabricante y la tableta. Y si nos ponemos a pensar mal, lo mismo sí intervienen en el foro pero no se identifican, que todo puede ser.
Yo no lo sé si lo hacen así, pero desde luego es una práctica habitual en los foros el tener varias cuentas. Conozco mucha gente que lo hace.

Por cierto que también desde que hemos activado este tema, en el facebook suyo ya cada vez dan menos información o directamente remiten a la página de soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
edulin edulin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d

Eso esta claro, desde que han empezado a ver quejas generalizadas y en facebook, han aparecido un par de usuarios por htcmania muy a favor de la marca y defendiéndola a muerte, que bajo mi punto de vista son trabajadores de la marca que no se identifican como tal y lo único que hacen es intentar convencer a usuarios dudosos de que no existe ningún problema, se os ve el plumero, dar la cara y sobre todo , mejor dar soluciones, mas soluciones y menos opiniones infiltradas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por edulin Ver Mensaje
Eso esta claro, desde que han empezado a ver quejas generalizadas y en facebook, han aparecido un par de usuarios por htcmania muy a favor de la marca y defendiéndola a muerte, que bajo mi punto de vista son trabajadores de la marca que no se identifican como tal y lo único que hacen es intentar convencer a usuarios dudosos de que no existe ningún problema, se os ve el plumero, dar la cara y sobre todo , mejor dar soluciones, mas soluciones y menos opiniones infiltradas.

y no pueden ser usuarios que les va bien con el producto??? que no necesiten nada mas?? que se compran un terminal barato por que saben que no sera del todo bueno pero que les va a servir para lo que quieren???

no sé, lo mismo esperabais un ferrari a precio de seat ibiza y por eso la desilusión que lleváis
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Yo me he dado por aludido porque hice ayer un comentario extenso , no defendiendo a Unusual pero si el rendimiento de la tablet y bueno decirte que no tengo ninguna relación con la marca más allá de la que puedas tener tu jajaj
Viejo 14/01/14, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo no entiendo a la gente, por Dios que solo con ir al carrefur a ver otras de doble núcleo y con 1gb de memoria me pongo a llorar viendo que funcionan 5 veces mejor. será que la tienen que optimizar o lo que quieran hacer pero si en la caja te pone Super HD, cpu quad core, gpu scx 544 x8 logical cores y de postre 2Gb de ram. Yo entiendo que con todo eso lo mínimo es ir mejor que otras de muy inferior nivel sino que no vendan la moto. Si es el procesador, la gráfica o las optimizaciones lo que hace que cueste muchas veces hasta entrar en una aplicación no me importa, lo que de verdad importa es que me den una solución a este lag tan pesado. Si me compro un coche y lleva un 3000 de motor y luego no corre mas de 90 yo me caguen tooo y si encima me dicen que sacaran una actualización para el ordenador de abordo que corregirá el problema igual hasta me espero, pero y si no lo hacen? tengo que tener el problema porque ellos quieren. Deberían comprometerse a sacar una actualización que corrija esto y el volumen del altavoz que para mi aun le falta. Igual soy muy pijo pero me dedico a esto y he tocado cientos de tablet peores y funcionan mucho mejor. Un saludo a todos y aguantaremos si no me da el venazo y la devuelvo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarpicas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/14, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
az0147 az0147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: unusual u10z
Está bien que se hable de los pros y de los contras. Que cada uno opine lo que crea conveniente. Y que el resto use de estas opiniones lo que le sirva.

Pero me parece mal que las opiniones en positivo se diga que son de trabajadores de Unusual porque yo podria pensar que las negativas son de trabajadores de otras marcas o de despedidos de Unusual si es que lo hubiera.

En este foro leí que esta empresa tardaba una eternidad en mandar una funda... Me asusté pues acababa de pedir una... pensé: 20€ a la basura... y a los dos días la tenía en casa... No digo que el forero que lo comentó mintiera pero era su caso, el mío, por suerte, no.

Habrá que "presionar" a la marca para que nos ayude a mejorar esta tablet que tenemos en nuestras manos y creo que si quieren progresar como empresa deben mimar a los cliente que apostaron por ellos cuando no eran conocidos.

Seguiré leyendo para intentar sacar el mejor rendimiento a esta mi primera tablet (bueno de mis hijos, me la estoy apropiando poco a poco)... Seguramente las habrá mejores y peores... pero esta es la mía... la nuestra.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
El problema es que esta gente siempre tiene problemas con sus productos, antes eran nvsl y la historia de la gemini apside no tiene desperdicio. Dudo que ningun forero veterano compre nada de unusual. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 10:51:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /