|
||
|
|
||||
|
||||
|
alegria dice!! jajaja
son cosas que pasan, mi hermana tuvo 2 s3 y dos amigos tb tienen y no han tenido ningun problema. con respecto al mensaje principal y en contra de los que dicen que vaya tonteria de hilo... me parece bien que lo hayas hecho, puede haber mas gente indecisa y esto puede ayudarles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te tomes las cosas tan al pie de la letra es un simple titulo para el Tema, es un pedazo de movil el mejor que he tenido hasta la fecha, simplemente es para saber opiniones .. Tengo los dos en el Sat, estoy decidiendo con cual quedarme. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 31 es el cumpleaños de mi nexus4 y ningún reinicio. También es verdad que durante la noche lo apago.
Ayer vi por primera vez (en persona) un nexus5 en el mediaMark de mi ciudad. Los estuve toqueteando. Joder que bonito, que fino, que poco pesa. Amor a primera vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona!! soy libre de hablar donde me de la gana tenga el móvil que tenga campeón!
No te tomes las cosas tan al pie de la letra es un simple titulo para el Tema, es un pedazo de movil el mejor que he tenido hasta la fecha, simplemente es para saber opiniones .. Tengo los dos en el Sat, estoy decidiendo con cual quedarme. ![]() Vamos, que o eres un trollencio de la ostia, o lo que pensaba y te dije mensajes atrás: estás intentando autoconvencerte de que el S3 te va al dedo... cuando no es así. ![]() Ala, suerte con la decisión, aunque se ve que la tienes clara...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás decidiendo cuál quedarte? Entonces que mierda de tema es este, en el que dices que lo tienes clarísimo, que estás contentísimo con el S3 y que no echas en absoluto de menos el N4?
Vamos, que o eres un trollencio de la ostia, o lo que pensaba y te dije mensajes atrás: estás intentando autoconvencerte de que el S3 te va al dedo... cuando no es así. ![]() Ala, suerte con la decisión, aunque se ve que la tienes clara... ![]() ![]() Pues eso después de estar trasteandolo me tira mucho la fluidez del nexus pero por lo demás S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona!! soy libre de hablar donde me de la gana tenga el móvil que tenga campeón!
No te tomes las cosas tan al pie de la letra es un simple titulo para el Tema, es un pedazo de movil el mejor que he tenido hasta la fecha, simplemente es para saber opiniones .. Tengo los dos en el Sat, estoy decidiendo con cual quedarme. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a alegrar el día ...Primer viaje del S3 al Sat La pantalla tiene el famoso "quemado" típico de amoled.
- 1 point ! Va para 20 días, mucho mas rápido el servicio técnico de Nexos que lo pedí anteayer y me llega a principios de semana, eso si espero que no me llegue uno con fallos que ya seria la segunda vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada con la tecnologia que lleva y que pase eso... Bueno donde mas se nota es donde menos se mueve que es la barra superior de notificaciones ahora en 4.3 viene transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie del s3 al N4, best decision en mi vida...
Coje el s3, abre el dialer de llamada, o los contactos de la agenda... desesperate a que abra y aun estara la pantalla en negro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que muchos se vayan a dedicar a ser fotógrafos con la cámara de un móvil.. Si me gusta echar fotos me pillo una réflex, discutir por eso lo veo absurdo.. Lógicamente el S4 echara mejor las fotos, también vale 400€ mas..
|
|
||||
|
||||
|
Yo no echo de menos un opel vectra que vendí, pero no creo que importe mucho.
P.D. Mas de 6 meses y cero problemas, ningún reinicio, fluido y la batería dura mínimo un día a full, no quiero mas. Última edición por vinagrin Día 11/01/14 a las 17:57:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||