![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
voy a probar ahora os cuento y gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cómo has conseguido hacer root?.
En miuiandroid no sacan esta semana la rom con multilenguaje.Hay que esperar hasta la semana que viene,aunque si va bien la traducción del compi @padook ![]() ![]() Gracias por tu curro Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da problemas swiftkey, me peta todo el tiempo, el tema e que yo lo tengo comprado y me sale una actualizacion en google play, pero da error la intentar actualizarlo.
Haceis wipe all data o solo wipe cache y wipe data? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta solucionado, petaba todo porque "servicios de google play" no estaba actualizado, y se ha actualizado instalando desde el MiMarket el instalador de Google.
![]() ![]() |
|
yo hice solo wipe cache y lo instale luego reinicie y no me iba el teclado ese volvi a reiniciar y hice los tres wipes y elegi el teclado q hay a parte de ese y pude instalar pero ahora lo tengo bien en español pero me peta ese teclado el swiftkey e probado a borrarlo y no me deja y e bajado desde el blackmarket la version de pago q es la q tenia y no me deja intalarlo por lo demas bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te pasa a ti suena a que el update que tienes esta petado, has probado a descargarlo de nuevo con otro navegador?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,el enlace de descarga no va,o al menos a mi, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por el aporte¡¡ ![]() ![]() |
|
Gracias padook jajajajja me mola el name jajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OFFTOPIC:
frossito, una pregunta, eres asturiano o gallego? Lo digo porque tenia entendio que eras de Asturias, pero cuando te he visto en el video el acento que tienes es mas gallego que asturiano, y ahora he visto en tu perfil que pone "cangas" y ya me cuadra todo mucho mas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como se hace el root?
donde se cambia el nombre? Esas son las dos dudas que tengo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya estoy haciendo la CARECA v.2 para ir corrigiendo todo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dar permiso ROOTal telefono. ( Ir a centro de seguridad, permissions,ROOT y habilitar el administrador permisos) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es que dices 3 wipes y solo nombras dos.. ![]() ![]() |
|
Soy gallego... Jejeje cangas del morrazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no consigo meterlo de ninguna forma...lo he hecho de todas las maneras,descarga por distinto navegador...alguien sabe a que se debe??
Poner Nombre a la Rom. ( CARECA ) Quitado la mayoría de porquería china. Mas aplicaciones traducidas. Instalados programas Google Play y Swiftkey. Dar permiso ROOTal telefono. ( Ir a centro de seguridad, permissions,ROOT y habilitar el administrador permisos) lo del ROOT es después de meter la rom verdad?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
supongo que la primera, que lo otro suena a que te cargas hasta el update.zip... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|