|
||
|
||||
|
||||
estaba buena la morcilla?¿
fuera coña buena compartiva |
|
|
||||
|
||||
Aprovechando una visita de mi hermano fotógrafo me ha dado una pequeña explicación de los ajustes manuales y he sacado unas fotillos de prueba.
Para los que no lo sepáis esa es mi gata y esta resfriada (véase la nariz ![]() Última edición por cechu Día 11/01/14 a las 17:55:35. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja me vais a sacar los colores !!
Muchas gracias de verdad, ahora de camino al xanadu haré si puedo alguna con la luz directa del sol a ver que tal. Las opciones que he tocado para hacer las fotos son: ISO: cuanto más bajo menos ruido en la foto, al mínimo (100 cuando hay mucha luz, si hay poca saldrá oscura pero sin ruido) Exposición: para que en caso de haber varias escenas de luz en una fotos, si la bajamos nos saldrá mejor la zona oscura, si lo subimos la zona brillante sera más clara (no más brillante sino que se vera mejor) Tiempo de exposición: cuanto más bajo más tarda en hacer la foto. Si quieres que una foto no te salga movida ponlo en el mínimo y aun con vibración sera buena. Enfoque manual: pues con esto nosotros elegimos el mejor enfoque, más cercano o más lejano. Así una foto típica a una gota de roció (esas que quedan tan bonitas xd) lo ponemos al mínimo y buscamos que distancia es la mejor. Así nos ahorramos que el móvil en automático la este cambiando y que pueda salir borrosa. Creo que lo e dicho bien xd. Sino que alguien me corrija que esto me lo dijo mi hermano en plan rápido con un par de demostraciones y se fue. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad, ahora de camino al xanadu haré si puedo alguna con la luz directa del sol a ver que tal. Las opciones que he tocado para hacer las fotos son: ISO: cuanto más bajo menos ruido en la foto, al mínimo (100 cuando hay mucha luz, si hay poca saldrá oscura pero sin ruido) Exposición: para que en caso de haber varias escenas de luz en una fotos, si la bajamos nos saldrá mejor la zona oscura, si lo subimos la zona brillante sera más clara (no más brillante sino que se vera mejor) Tiempo de exposición: cuanto más bajo más tarda en hacer la foto. Si quieres que una foto no te salga movida ponlo en el mínimo y aun con vibración sera buena. Enfoque manual: pues con esto nosotros elegimos el mejor enfoque, más cercano o más lejano. Así una foto típica a una gota de roció (esas que quedan tan bonitas xd) lo ponemos al mínimo y buscamos que distancia es la mejor. Así nos ahorramos que el móvil en automático la este cambiando y que pueda salir borrosa. Creo que lo e dicho bien xd. Sino que alguien me corrija que esto me lo dijo mi hermano en plan rápido con un par de demostraciones y se fue. ![]() yo por lo menos ya me calmao con la camara, q con lo q esta pasando y encima pensar q el movil no era lo q pensabamos... me estaba desilusionando ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cechu, unas fotos perfectas.
A través del ojo de tu gato puedo ver el balcón o la ventana ![]() Excelentes Pero una duda, están hechas con la cámara de MIUI o con Procapture? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad, ahora de camino al xanadu haré si puedo alguna con la luz directa del sol a ver que tal. Las opciones que he tocado para hacer las fotos son: ISO: cuanto más bajo menos ruido en la foto, al mínimo (100 cuando hay mucha luz, si hay poca saldrá oscura pero sin ruido) Exposición: para que en caso de haber varias escenas de luz en una fotos, si la bajamos nos saldrá mejor la zona oscura, si lo subimos la zona brillante sera más clara (no más brillante sino que se vera mejor) Tiempo de exposición: cuanto más bajo más tarda en hacer la foto. Si quieres que una foto no te salga movida ponlo en el mínimo y aun con vibración sera buena. Enfoque manual: pues con esto nosotros elegimos el mejor enfoque, más cercano o más lejano. Así una foto típica a una gota de roció (esas que quedan tan bonitas xd) lo ponemos al mínimo y buscamos que distancia es la mejor. Así nos ahorramos que el móvil en automático la este cambiando y que pueda salir borrosa. Creo que lo e dicho bien xd. Sino que alguien me corrija que esto me lo dijo mi hermano en plan rápido con un par de demostraciones y se fue. ![]() |
|
||||
|
||||
Y si, la verdad que cogí el tomate más bonito ![]() |
|
||||
|
||||
grande cechu callando bocas eso es jajajaa like a boss.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salseo su comentario: | ||