|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue abierta la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la oferta que comestasteis de 219€, solo es para el modelo negro, la verdad no se por que, aun asi cuando vuelvan al trabajo lo intentare bajar, por supuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, las pruebas que estoy realizando para una review en el otro foro, arrojan una capacidad de proceso de resultados impresionantes.
Por encima del Ipad 3, Iphone 4, Samsung tab 3, Sony tablet xperia S, etc. Por encima de las tablets que montan la cpu rk 3188, quad-core, como por ejemplo la bq edison2, o cualquier china con ese procesador. Cierto que no llega a ultimo Ipad air, ni el Iphone 5s, samsung note3, s4, xperia z1, etc, Vamos a los de cpu snapdragon 800, o los ultimos intel Atom 3740, pero se come a todo lo que hay hacia atras, es decir impresiona y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
Añadida la Review de la tablet en el primer post. Ya podeis visualizarla aunque no esta completa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más...
Buenas noches a todos.
Simplemente deciros que me apunto a la compra (espero llegar a tiempo). Estoy interesado en la Ramos i9 en color negro. Entiendo que, a pesar de la rebaja en el precio, las condiciones no han cambiado (año de garantía, MX instalado, flash funcionando, etc). Si es así, ¿tenéis una estimación de cuándo se podrá comenzar los tramites?. Muchas gracias a los organizadores por adelantado y a todos por formar parte de esta compra. Un saludo. JMLP |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo cerramos, y el lunes mientras tramitamos los pagos, se abre la reserva. Y si tienen stock suficiente, estos últimos podrán entrar.
Y llegas a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os arrentireis. Os lo aseguro!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me borro de la conjunta.
Gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento... me caigo de la conjunta, me he pillado una tab 3 de 8" y esta la queria para mi hija, pero esperare a ver otras alternativas con 3 g..sl2 y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva en todo esto y tengo varias dudas. Se puede pagar por Paypal??, Va a llegar lista para usar o habrá que realizarle cambios??. Con esto quiero decir que si hay que andar haciendo modificaciones... soy una inexperta total y me preocupa que no pueda darle el uso correcto. Gracias, espero que podáis ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah!!! casi me olvido. En la descripción dice dark blue , por lo que entiendo que no es negra. No podría ser en color negro???. Su precio final son 158 euros???.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva en todo esto y tengo varias dudas. Se puede pagar por Paypal??, Va a llegar lista para usar o habrá que realizarle cambios??. Con esto quiero decir que si hay que andar haciendo modificaciones... soy una inexperta total y me preocupa que no pueda darle el uso correcto. Gracias, espero que podáis ayudarme.
![]() Sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción dice dark blue , por lo que entiendo que no es negra. No podría ser en color negro???. Su precio final son 158 euros???. Se puede pagar por paypal???.
Bueno, yo en un principio quería una de 10", pero no creo que haya mucha diferencia. |