![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() cual tutorial usaste paisano Última edición por metroid_x Día 11/01/14 a las 22:41:49 |
|
|
Según Motorola se libera dependiendo del imei por lo que no importaría el chip que se tiene.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
mira, la liberacion queda para todas las compañias cuando es por codigo, obvio eso no te lo van a decir, cuando el proceso es mendiante un fullflash, es decir se clona un firmware de movistar con todo el imei a otro equipo del mismo modelo que no era movistar (solo se repara imei) en este caso solo queda para movistar....depende, pero la mayoria de las veces siempre queda para todas las compañias.....pero no te lo van a decir, pero lo puedes comprobar metiendole una sim que antes no aceptaba.
|
|
estoy cada hora dandole revisar si hay actualizaciones y NADA
![]() |
|
Jiji pues ya somos 2
|
|
||||
|
||||
3...... X-d
Última edición por tuxraf Día 12/01/14 a las 04:37:57 |
|
||||
|
||||
¿Pero no era que la actualización llegaba por la barra de notificaciones? ¿o hay que irse a "actualizaciones de sistema" para saber si está disponible?
|
|
te puede llegar por ambas formas, pero digamos que es mas "rapido" haciendolo manual
|
|
requiero un voluntario
para los que les salte la actualización descarguenla, no la instalen, con root explorer ir a /cache/ y copiar el .zip de la ota a la computadora se requiere ser root. posteriormente la suben a dropbox o a cualquier lugar Última edición por habusho Día 12/01/14 a las 10:36:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a alguien mas le salto la actualización?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado la actualización, la espero con ansias.
|
|
Al parecer hoy nadie fue afortunado de tener la actualización.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Por que tardan tanto con la actualizacion?
![]() |
|
|
por esto
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|