|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea exclusivo mola pero tiene el inconveniente del desarrollo por parte de los cocineros..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mayoria de los foreros en españa no vamos a ver muchos moto x, en cambio en mi casa esta el N 5 y solo puedo decir que es una pasada y he podido compararlo con S4, HTC ONE, Z1 y el precio es de otra galaxia, sin duda el NEXUS 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy decidido: al final me voy a ir a por el Nexus 5.
Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por la bateria ya no lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno al final la elección está hecha... sustituyo mi Desire S por el Nexus 5 (complemento ideal de mi Nexus 10). Al final estuve mirando diferentes posts sobre el Moto X o el LG G2. Del primero decir que hay muy poca actividad en el foro y eso no me gusta sobre el segundo, se me va un poco de presupuesto (aunque no pongo en duda que es un gran terminal). Habré acertado en la elección? :-D Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno al final la elección está hecha... sustituyo mi Desire S por el Nexus 5 (complemento ideal de mi Nexus 10). Al final estuve mirando diferentes posts sobre el Moto X o el LG G2. Del primero decir que hay muy poca actividad en el foro y eso no me gusta sobre el segundo, se me va un poco de presupuesto (aunque no pongo en duda que es un gran terminal). Habré acertado en la elección? :-D Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami me mola mucho el moto X, y si el dinero no es problema el de 32 y tienes telefono para años. Pero yo ha llegado un punto que voy a seguir con el S3 un par de años mas y luego ya veremos. Prefiero ahorrar comprarme un ultrabook para la universidad y para transportarlo ya que me muevo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G es muy bueno, pero yo creo que ya la gente se está pasando con él (y hasta puede que me tenga que incluir yo mismo ahí)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||