![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No os pasa que cuando enfocais con la cámara a algo cercano se enfoca bien pero luego al pulsar el disparador la cámara vuelve a enfocar pero esta vez mal y al infinito por lo que la foto sale mal?
|
|
|
|
|
|
Bueno la solución para el que le pase como a mi con la cámara:
Borrar datos de la app de la cámara. En recovery wipe cache/dalvik Flashear el archivo https://mega.co.nz/#!QJtjEACK!qH6P3f...116WmuogU0plzY Espero que os sirva para esta excelente ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no he tenido problemas enfocando con la camara... y mira que la uso. ni con foto ni con video. lo unico que a veces de abrir y cerrar llega un momento que te dice que no puede conectar y tienes que reiniciar. me guardo ese archivo por si acaso.
gracias turefete. |
|
|
|
Ya hay versión nueva de la Slimkat, a ver si se actualiza la Neat.
|
|
|
|
Me ocurre una cosa rarísima, al salir Facebook con el botón retroiluminado de atrás me sale de la app y luego se me ve brevemente la app del teléfono. Probad a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo con temasek. No se pero creó que son las bases de cyano.
|
|
|
|
|
|
He flasheado con wipe cache y dalvik la nueva versión y no me aparecía el Play Store, tuve que reflashear gapps, eso es normal?
Aparte de que me instala el Nova Launcher gratuito aún teniendo yo el Prime por lo que pierdo todo el escritorio y configuración del mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 3.2, y sigo con mi problema con el bluetooth del coche. Pierde conexión y luego la recupera, a veces, otras hasta que no paro el coche y apago, no vuelve a conectar.
|
|
|
|
Qué modelo de bluetooth tenías?
|
|
|
|
Os va ART a vosotros? Lo cambio, se reinicia y sigue en Dalvik.
|
|
|
|
Puede actualizar la casa de tu coche el bluetooth? Si no es así hay un tutorial por el foro que se realiza con la app Bluetooth File Transfer, que lo que se consigue es forzar la conexión entre el teléfono y el BT del coche. Originalmente ae hacía para el Nexus4 pero a mí me funcionó de lujo en el S3 ya que a mi Parrot no le daba la gana conectar cuando he tenido Cyanogenmod.
|
|
|
|
Lo del BT es raro a mi no me pasa, pero debe ser el modelo de la radio de tu auto.
Saludos |
|
|
|
a mi todo ok solo estoy buscando la manera de cambiar el icono de la bateria que no sean los que estan con la rom y busco algunos mods extra
|
|
|
|
Xbatterytheme, es un módulo de Xposed ;)
|
|
|
|
Es increíble lo poco que se habla de esta ROM para ser la mejor AOSP que he probado. Llevo ya más de 2 semanas con ella y de lujo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|