|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo se que hay que ser tiquismiquis cuando te gastas 400 euros en un movil... Pero serias igual si lo hubieses pagao por la compañia a x meses de plazo y dentro de tarifa?
Yo por desgracia no tengo 400 pavos pa gasta en un movil, por eso he pagao 250 por un xperia z, 70 por un one s y 50 por un xperia s, y la verdad que aunque viniesen con algun fallito asi de iluminacion, no los cambiaba porque me van de escandalo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo se que hay que ser tiquismiquis cuando te gastas 400 euros en un movil... Pero serias igual si lo hubieses pagao por la compañia a x meses de plazo y dentro de tarifa?
Yo por desgracia no tengo 400 pavos pa gasta en un movil, por eso he pagao 250 por un xperia z, 70 por un one s y 50 por un xperia s, y la verdad que aunque viniesen con algun fallito asi de iluminacion, no los cambiaba porque me van de escandalo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El z de mil anuncios, el xperia s de timar a orange
y el one s fue que callo al wc y me dieron diciendo que no lo arreglaba(1 mes en arroz y cambio de pantalla por mi mismo y va de escandalo), weno que era que si tenia cajones de arreglarlo, me lo quedabaPd: todos con factura con menos de 1 mes desde que salieron de la tienda Pd2: el s de orange fue pq me dijeron en la grabacion que tenia penalizacion de 50 euros si me daba de baja en los meses del 1 al 6, y obviamente lo di de baja porque para eso la cagaron ellos. Solicitud de transcripcion de la grabacion, devolucion de dinero que decian me cobraban y fuera. Última edición por stigmata1987 Día 09/01/14 a las 23:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía yo no tengo cojones de cambiarse la pantalla a mi Galaxy nexus...:S aunque saldria más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||