Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
stigmata1987 stigmata1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Aver yo se que hay que ser tiquismiquis cuando te gastas 400 euros en un movil... Pero serias igual si lo hubieses pagao por la compañia a x meses de plazo y dentro de tarifa?
Yo por desgracia no tengo 400 pavos pa gasta en un movil, por eso he pagao 250 por un xperia z, 70 por un one s y 50 por un xperia s, y la verdad que aunque viniesen con algun fallito asi de iluminacion, no los cambiaba porque me van de escandalo...
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Gabilondo14 Gabilondo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata1987 Ver Mensaje
Aver yo se que hay que ser tiquismiquis cuando te gastas 400 euros en un movil... Pero serias igual si lo hubieses pagao por la compañia a x meses de plazo y dentro de tarifa?
Yo por desgracia no tengo 400 pavos pa gasta en un movil, por eso he pagao 250 por un xperia z, 70 por un one s y 50 por un xperia s, y la verdad que aunque viniesen con algun fallito asi de iluminacion, no los cambiaba porque me van de escandalo...
De donde has sacado esos teléfonos por esos precios?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El z de mil anuncios, el xperia s de timar a orange y el one s fue que callo al wc y me dieron diciendo que no lo arreglaba(1 mes en arroz y cambio de pantalla por mi mismo y va de escandalo), weno que era que si tenia cajones de arreglarlo, me lo quedaba

Pd: todos con factura con menos de 1 mes desde que salieron de la tienda

Pd2: el s de orange fue pq me dijeron en la grabacion que tenia penalizacion de 50 euros si me daba de baja en los meses del 1 al 6, y obviamente lo di de baja porque para eso la cagaron ellos.
Solicitud de transcripcion de la grabacion, devolucion de dinero que decian me cobraban y fuera.

Última edición por stigmata1987 Día 09/01/14 a las 23:26:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Gabilondo14 Gabilondo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Madre mía yo no tengo cojones de cambiarse la pantalla a mi Galaxy nexus...:S aunque saldria más barato
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabilondo14 Ver Mensaje
Madre mía yo no tengo cojones de cambiarse la pantalla a mi Galaxy nexus...:S aunque saldria más barato
Con tutoriales de youtube y mucha paciencia se consigue todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /