![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Cita:
es para corregir errores que van reportando los usuarios pero eso no quiere decir que no sea estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Juan José no le metido ningún kernel esta el de serie Jeje hay que cambiar el kernel? Y yo no se hacer eso Jeje
|
|
||||
|
||||
No tienes k cambiar nada, era por saberlo. Yo llevo el ml4, pero por probarlo.
|
|
Ya que has probado varios kernels coméntanos si has notado diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me dura la batería y decir que estoy contento xq antes de hacer la calibración me duraba 5 horas Jeje
|
|
||||
|
||||
En ese caso, casi mejor, no me quejo...
Última edición por erXino Día 10/01/14 a las 00:34:56 Razón: Añado otra imagen |
|
||||
|
||||
Juan José lo que te dicho antes me pasa en todo los navegadores. Q cuando estoy navegando y doy al botón home el central tarda en cargar el lauched y los iconos y tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has bajado la escala de animación a 0,5x? Un saludo. |
|
Hola tengo un problema, al instalar la rom. Al instalar el titanium para restaurar unas apps me doy cuenta que no estan, voy a mis archivos y esta vacia la carpeta titanium y tambien la DCIM que tenia unas fotos sin guardar y ni siquiera el cip de la immortal rom que acabode instalar esta!!!
Es como si estuviera bacia la memoria pero sin embargo cuando le doy a propiedades me queda el mismo espacio util que me quedaba antes de instalar rom.Hago una busqueda del cip de la rom immortal y no lo encuentra, pero entro en recovery y en instal cip sd si que esta. he vuelto a instalar la rom 2 veces y sigue igual. Vengo de una rom MIUI por si sirve de algo. Alguien sabe como puedo solucionar mi problema???? gracias |
|
||||
|
||||
Juan José no he bajado eso que dices. Como se hace y dime donde esta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
2 has explorado con root explorer haber si lo k tenías, por venir de miui, se ha metido en otra carpeta? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En desarrollo, donde activas la depuración de usb.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo veo juan José llamame tonto
|
|
La copia en el raiz de la memoria del telefono.
he copiado ahora otra rom para instalar otra y en el recovery tampoco me aparece solo sale la immortal!! en el root explorer no lo he encontrado tampoco. no se una cosa muy rara |
|
||||
|
||||
Última edición por juanjose191180 Día 10/01/14 a las 11:50:25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a buscar con el root explorer dcim? ![]() Última edición por juanjose191180 Día 10/01/14 a las 11:54:29 |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:00:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007