|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!
El viernes mi novia también se pillo el s4 con movistar tras un amago que le salió bastante bien de precio. Y nada más llegar a casa lo registramos en la promoción Sin embargo tras venir usándolo este fin de semana se ha dado cuenta que el botón inicio no va fino. Pues al pulsarlo normal no enciende la pantalla para desbloquearla o si esta en alguna aplicación no se sale de ella. Para que haga su función tiene que pulsarlo a conciencia, bastante fuerte. De hecho, lo hemos comparado con mi s4, que lo tengo desde septiembre y hay bastante diferencia. Mi pregunta es, sabéis de otras ocasiones o por algún conocido si teniendo ya hecho el registro con el imei de este móvil nos pondría samsung algún problema para recibir los 100€ si nos cambian el terminal en la tienda? Es que nos dan como siempre 7 días para cambiarlo si hay algún problema. Y la verdad, no mola mucho quedarte con un móvil que ya empieza con este fallo, porque si esta así ahora el botón quien sabe como estará en unos meses. He escrito a Samsung y todo por no llamar al 902. Vosotros qué opináis? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe cuando dan señales d vida después d mandarnos el email de confirmación?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!
El viernes mi novia también se pillo el s4 con movistar tras un amago que le salió bastante bien de precio. Y nada más llegar a casa lo registramos en la promoción Sin embargo tras venir usándolo este fin de semana se ha dado cuenta que el botón inicio no va fino. Pues al pulsarlo normal no enciende la pantalla para desbloquearla o si esta en alguna aplicación no se sale de ella. Para que haga su función tiene que pulsarlo a conciencia, bastante fuerte. De hecho, lo hemos comparado con mi s4, que lo tengo desde septiembre y hay bastante diferencia. Mi pregunta es, sabéis de otras ocasiones o por algún conocido si teniendo ya hecho el registro con el imei de este móvil nos pondría samsung algún problema para recibir los 100€ si nos cambian el terminal en la tienda? Es que nos dan como siempre 7 días para cambiarlo si hay algún problema. Y la verdad, no mola mucho quedarte con un móvil que ya empieza con este fallo, porque si esta así ahora el botón quien sabe como estará en unos meses. He escrito a Samsung y todo por no llamar al 902. Vosotros qué opináis? Un saludo ![]() Si cambias el movil por defecto de fabrica o lo que sea y ya te has registrado debes dar de baja escribiendo un mail a Samsung y adjuntando fotocopia del dni. Y una vez te tramiten la baja, volver a registrarte con el nuevo imei, para el que te deberán haber hecho una factura nueva y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a alguien le conteste Samsung que cuente....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentaros que pedí un s4 a PCCOMPONENTES el lunes, lo pagué al instante, pensando que me lo enviarían ese mismo dia, pues a dia de hoy sigo sin recibirlo, y he llamado a la empresa de transporte y me dicen que no está en reparto ni nada, vamos que un cachondeo de tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí el móvil s4 y me ha llegado en 24 horas, pero el móvil es italiano y la pegatina del imei no es la misma que la que aparece en las bases del concurso. No sé si lo admitirán. La factura trae el s/n pero no aparece reflejado el imei del móvil. Si alguien mas lo pidio en pccomponentes haber si puede verificarlo. Un -saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentaros que pedí un s4 a PCCOMPONENTES el lunes, lo pagué al instante, pensando que me lo enviarían ese mismo dia, pues a dia de hoy sigo sin recibirlo, y he llamado a la empresa de transporte y me dicen que no está en reparto ni nada, vamos que un cachondeo de tienda...
![]() Mandale un correo a la tienda a ver que te dicen.Yo no es la primera vez que compro ahi,y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leido aqui si compro el s4 antes del 28 de febrero en pccomponets por que es la tienda donde mas barato esta y es de fiar el movil cuesta 435 - 100 = 335 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos problemas a la hora de tener una factura sin imei? Me hago caso del user que dice que la suya no lo tiene, dado que a mi aun no me ha llegado, espero que me llegue mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que movilgalicia tiene el s4 a 429, supongo que entra en la promocion de samsung viendo que en el foro les hasn comprado note 3, tuve una mala experiencia con pccomponentes y paso, la otra opcion es redcoon. Amazon lei el otro dia que no entraba en la promocion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en mediamarkt he visto el galaxy s4 i9505 a 349euros por si a alguien le interesa...
|
||||
|
||||
|
Aun asi me parece demasiado barato http://tiendas.mediamarkt.es/telefon...s-4g/m/samsung Última edición por rovimis Día 15/01/14 a las 23:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi factura tampoco aparece.Pero en principio no pasa nada.En Junio compre la tab2 en electroprecio,y tambien factura sin imei,me inscribí en la promoción que había en su momento y todo ok.Compre la tablet el 24 de junio,y el 31 de julio samsung me ingreso los 50€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego lo que pone en las bases de la promocion:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se pueden adquirir los Productos, excepto los establecimientos Media Markt. Amazon,ebay,& co. excluidas a menos que sean de una tienda española.Por lo demas,mientras sea tieda española,sea el i9505 o i9506(o el note3),este dentro de los plazos de promocion,y dispongas de la factura,todo ok Última edición por rovimis Día 16/01/14 a las 00:18:42. |