bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Antes de actualizar es conveniente hacer copia de lo importante siempre, nunca se sabe si puede haber algún problema.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo es que paso de rotear precisamente parea evitar estos rollos... si dijéramos que hace falta para liberar memoria o algo asi... pero el móvil va sobrado aun sin roteos, limpiezas, etc.

Ya habrá tiempo de rotear cuando merezca la pena.. o sea, cuando salga alguna buena rom que le saque mas jugo a la maquina, hasta entonces opino que el móvil va perfecto tal cual lo venden... y además, tenemos actualizaciones cada poco tiempo... que mas queremos?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado el teléfono hoy, lo he abierto y toqueteado un poco para ver como iba y tal.... con 55% de batería me dispongo a actualizar, comienza el proceso que dura menos de 5 minutos y al reiniciarse ya actualizado me pone que tiene 20% de batería o.O .... es normal que haya bajado 35% de batería en menos de 5 minutos mientras se actualizaba?? gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _lejo_ Ver Mensaje
Me ha llegado el teléfono hoy, lo he abierto y toqueteado un poco para ver como iba y tal.... con 55% de batería me dispongo a actualizar, comienza el proceso que dura menos de 5 minutos y al reiniciarse ya actualizado me pone que tiene 20% de batería o.O .... es normal que haya bajado 35% de batería en menos de 5 minutos mientras se actualizaba?? gracias y saludos.
Tendrás que calibrar la batería: 3 ciclos completos de carga/descarga (desde que se apague el móvil por falta de batería hasta el 100%), con el móvil apagado si es posible.
Así te indicará mejor el indicador real.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Tendrás que calibrar la batería: 3 ciclos completos de carga/descarga (desde que se apague el móvil por falta de batería hasta el 100%), con el móvil apagado si es posible.
Así te indicará mejor el indicador real.
eso haré, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 20:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /