Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Es comprarme el s4 y solo salen Noticias malas de Samsung jajaj
LoL, que Dios se apiade de ti

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos

Última edición por dream.elba Día 08/01/14 a las 22:26:45.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Es que samsung sólo sabe copiar, cuando sacan algo suyo es un peralta. Aun recuerdo Bada y sus fanboys, después del fracaso estrepitoso se atrevieron a sacar Bada2, un ejército de fanboys acudieron a la llamada y de nuevo otro fracaso más evidente aún que Bada1.
Lo dicho más vale que sigan usando Android y copiando a iOS, WP y todo lo que puedan que cuando quieren ser algo originales les sale caro.
Jejeje siii,,la gama Note es un fiasco !!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo creo que le pasa algo parecido a apple. Apple en su dia era rompedor y era el unico en ese segmento (esnobismo aparte fuera de america). Samsung lo hizo bien ya desde el Omnia llegando hasta el S2 y la continuacion con el S3. El problema no es samsung en si, el problema es que ahora en ese sector TOP hay mas marcas que antes no competian. Mira sony desde la familia NFC (U,P,S) de 2012 como ha ido creciendo hasta tener un TOP class que ahora si miras cuando en 2012 ni te parabas a compararlo.

He dicho sony porque conozco mejor los modelos pero hay mas marcas con las que sucede lo mismo.
Viejo 08/01/14, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
juanmyml juanmyml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Productos atractivos? ?? Se refieren a todos?? Partamos que atractivo es cuestión PERSONAL. Pero vale vas a una supertienda y que te encuentras:

Smart tv: Quieran o no aceptarlo las que mejor imagen dan de lejos son la serie 9 de quién? Samsung, que son carisimias. SI
Has visto y probado una tele LG por el mismo precio que una Samsung? LG en ese aspecto ofrece más por menos €, y lo tengo comprado
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por pomnisciente 1980072
Yo creo que le pasa algo parecido a apple. Apple en su dia era rompedSamsung, estando a el unico en ese segmento (esnobismo aparte fuera de america). Samsung lo hizo bien ya desde el Omnia llegando hasta el S2 y la continuacion con el S3. El problema no es samsung en si, el problema es que ahora en ese sector TOP hay mas marcas que antes no competian. Mira sony desde la familia NFC (U,P,S) de 2012 como ha ido creciendo hasta tener un TOP class que ahora si miras cuando en 2012 ni te parabas a compararlo.

He dicho sony porque conozco mejor los modelos pero hay mas marcas con las que sucede lo mismo.
A mi el omnia II me pareció malísimo. En absoluto es comparable la innovación fe apple con la de samsung estando cada uno en su mejor momento. Aponer en su momento bueno, inmóvil con los reproductores de mp3 con los móviles, con las tablets y todos les han intentado copiar. Samsung no ha sacado nada parecido ni ha sido capaz de acercarse lo mas mínimo a la capacidad de innovación de apple. No digo que sea mala Samsung ni nada pot el estilo, pero para nada se le puede comparar a apple.
Viejo 08/01/14, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Precisamente hoy un compañero de clase (que nunca a tenido Smartphone) ha pedido consejo para comprarse un Smartphone por unos 200€... Estoy estudiando automatismos y robótica industrial, por lo que mis compañeros no son ajenos a la tecnología... Bueno, todos les han recomendado por calidad/precio un Samsung, incluso los poseedores de iPhone.
Es decir.. Como va a caer Samsung si para la mayoría de la gente solo conoce apple/Samsung y el resto son solo móviles chinos?
Ui y no digas de comprarlo libre por Internet que eso esta lleno de estafadores, prefieren comprarse un galaxy trend en MM que un moto G por Amazon.
Vamos que tenemos Samsung para rato, quien quiera comprárselo allá él. Al fin y al cabo cualquier Android es el mismo perro con diferente correa, si me compro una correa de plástico por lo menos que no cueste cómo una de cuero.
Viejo 08/01/14, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Jajaja, galaxy note3 neo, otro refrito de Samsung, a ver el precio....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: DHD

Samsung es una moda, y como toda moda carece de sentido racional.

La gente se ha encaprichado con unos modelos, lo que ha producido que en el mercado estos productos estén sobrevendidos y como consecuencia sobrevalorados. Va a ser eterno? Por supuesto que no.

Me aburrí de escuchar a gente "ohhh! mira tiene el Samsung Galaxy SXXXXX, es el mejor móvil"... pero después de un mes había que sacar una foto y era "ohh odin_g, dejame tu móvil para hacer la foto por favor" (yo tengo un HTC, y había iphones y samsungs a patadas). A día de hoy probablemente haya mejores opciones a HTC, al menos en calidad de imagen, pero en el boom de Samsung... la relación calidad-precio del producto era de largo peor que la calidad que ofrecía HTC. Y mientras HTC no vendía, Samsung llenaba las tiendas.

Y entonces yo me preguntaba, ¿y estos móviles son mejores? ¿pero mejores en qué? Y la única respuesta que encontré: son mejores en marketing.

Han creado el sueño de cualquier empresa: una legión de personas sin conocimientos tecnológicos encaprichados por esos móviles cual fanáticos de una religión, dispuestos a comprarlos sin comparar, dispuestos a comprarlos sin pensar, dispuestos a comprar porque todo el mundo habla de ellos... aunque luego quieras sacar una foto y en vez de usar tu móvil pidas a un amigo que te deje el móvil para autoenviarte la foto por whatsapp... y esto es así, es la vida real, porque yo lo he visto y es a mi al que siguen pidiendo el móvil.

El problema de Samsung, que las modas normalmente duran entre 3 y 5 años, el tiempo que tarda el cerebro humano en dejar de ser irracionalmente obsesivo con algo. Así que Samsung debería empezar a espabilar y a innovar de verdad, porque el regalo de ventas que han tenido durante los últimos años, terminará, no se si este año o el que viene o dentro de dos, pero viendo los productos de la competencia y los de ellos, os puedo adelantar terminará.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
 Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje

La gente se ha encaprichado con unos modelos, lo que ha producido que en el mercado estos productos estén sobrevendidos y como consecuencia sobrevalorados. Va a ser eterno? Por supuesto que no.

Me aburrí de escuchar a gente "ohhh! mira tiene el Samsung Galaxy SXXXXX, es el mejor móvil"... pero después de un mes había que sacar una foto y era "ohh odin_g, dejame tu móvil para hacer la foto por favor" (yo tengo un HTC, y había iphones y samsungs a patadas). A día de hoy probablemente haya mejores opciones a HTC, al menos en calidad de imagen, pero en el boom de Samsung... la relación calidad-precio del producto era de largo peor que la calidad que ofrecía HTC. Y mientras HTC no vendía, Samsung llenaba las tiendas.

Y entonces yo me preguntaba, ¿y estos móviles son mejores? ¿pero mejores en qué? Y la única respuesta que encontré: son mejores en marketing.

Han creado el sueño de cualquier empresa: una legión de personas sin conocimientos tecnológicos encaprichados por esos móviles cual fanáticos de una religión, dispuestos a comprarlos sin comparar, dispuestos a comprarlos sin pensar, dispuestos a comprar porque todo el mundo habla de ellos... aunque luego quieras sacar una foto y en vez de usar tu móvil pidas a un amigo que te deje el móvil para autoenviarte la foto por whatsapp... y esto es así, es la vida real, porque yo lo he visto y es a mi al que siguen pidiendo el móvil.

El problema de Samsung, que las modas normalmente duran entre 3 y 5 años, el tiempo que tarda el cerebro humano en dejar de ser irracionalmente obsesivo con algo. Así que Samsung debería empezar a espabilar y a innovar de verdad, porque el regalo de ventas que han tenido durante los últimos años, terminará, no se si este año o el que viene o dentro de dos, pero viendo los productos de la competencia y los de ellos, os puedo adelantar terminará.
Por favor un premio al lumbreras que hace la foto en otro móvil porque se ve mejor y luego enviártela por WhatsApp.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Un poseedor de Samsung desde hace unos cuantos años; S plus,S2,S3.
Yo digo casi lo contrario y la verdad que siempre me han gustado hasta hace poco, como bien han dicho muchissimos users,mas de lo mismo en todos los terminales,masificaciones de terminales samsung con precio/calidad caros,etc...yo creo que se estan ahogando ellos mismos.
Hace menos de un mes cambie a Lg (una apuesta arriesgada)pero creo que la elección ha sido mejorable.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
por favor un premio al lumbreras que hace la foto en otro móvil porque se ve mejor y luego enviártela por whatsapp.
:d:d:d:d
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Pues si , yo siempre he sido de samsung , pero reconozco que Sony se lo esta comiendo con patatas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 02:41:59
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil

Por supuesto que está perdiendo fuelle. Pero estoy de acuerdo a medias.
No se que HTC tendrás pero ha empezado a ser competencia real para samsung en gama alta a partir del ONE,que es un magnífico móvil, y más en la cámara.

La fama hay que ganarsela. La moda le ha favorecido en gamas medias sacando productos justos a precios pasados de rosca (favorecidos tambien por las operadoras). Pero en gama alta la fama se la han ganado con toda la razón del mundo. Aún recuerdo las críticas que le llovieron al S2 en cuanto a calidad y el tiempo le ha dado la razón. LG patética con sus optimus (padecí un 2x) sony que ni sacó un dualcore, eso si el arc era muy bonito, y HTC con un buen producto como el sensation pero un paso por detras en todo... pasó sin pena ni gloria al lado de samsung.
S3. Mismas críticas y mismos refritos y eso que aquí ya empezaba a igualarse la cosa. Aún así puedes comparar el éxito de los xperia S/T y la gama one x y la satisfacción en general de los usuarios por no hablar de la diferencia en soporte.

En la siguiente generación ha habido productos magníficos como el one, xperia Z/z1, LG G/G2 y samsung se ha limitado a sacar un modelo mejorado pero no rompedor. Sigue ofreciendo cosas que no ofrecen sus competidores (almacenamiento, batería extraible, una capa muy querida por muchos con sus extras y odiada por otros por su intrusismo...) y por ello tiene su público. Pero en general es un teléfono que cumple muy bien en todo sin destacar en nada.
Htc sin embargo si se ha centrado en el sonido y calidad con el ONE. Sony en sacar productos certificación ip y con cámaras punteras (en teoría) LG ha cogido y ha sacado el "S4" que quería haber sacado samsung con un diseño fantástico y extremadamente completo en todo. Pero... samsung les lleva unos años de ventaja y ahí están las ventas.

Para mi samsung tiene una gama inigualable con la serie note. Ahí es donde echan el resto sacando productos muy buenos y completos que los demás no tienen. La gama S sigue estando a la altura de las circunstancias aunque se están durmiendo... veremos con el S5. Y lo que si es un absoluto despropósito son las gamas medias teniendo en cuenta lo que está saliendo. Pero no hay que olvidar que son empresas y que lo que buscan es vender y vender... con no comprar esos productos es suficiente.

Lo que me hace mucha gracia es el odio irracional y la ofensa que supone para algunos que samsung venda... Yo hoy tengo un note 3 he tenido HTC y igual mañana me compro un xiaomi porque se ajusta mejor a mis necesidades. Pero eso de ir diciendo de una compañia con tantos modelos en el mercado que solo fabrica basura y que debería desaparecer del panorama android... por dios si android está donde está es gracias a samsung

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
Viejo 09/01/14, 02:47:04
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Tengo el s4 y estoy muy feliz pero de seguro Samsung Nunca mas.

Última edición por danielbarros123 Día 09/01/14 a las 02:50:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 06:39:02
Array

[xs_avatar]
rodrigo_viazcan rodrigo_viazcan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Yo he comprado desde el s2 pasando por todas las notes y demas Modelos S , Y debo decir que no lo cambiaria por ningun htc , ni zony , muchos menos lg , Apple la verdad nunca he tenido uno .

Pero los moviles que son buques insignias de samsung siempre sera de lo mejor . En mi punto de vista .

No creo que samsung valla de bajada , creo que al contrario va de subida!!
Viejo 10/01/14, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Lo que pierde es atractivo
Viejo 12/01/14, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
me gustaria q retomaran el diseño de la primera serie S y del s2, los colores del s3 y s4 son pesimos.... pq no recuperar ese negro q regala la impresion de tener algo exclusivo y caro? cada vez q veo un galaxy s siempre pienso: ojalá tuviera 4 nucleos,1 gb de ram y resolucion 720.
Ese diseño no se puede recuperar por problemas de patentes con Apple. Asi de simple. Por eso S3 y posteriores son mas "redondeados".
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Venden mucho ...pero menos que antes.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO tambien habras leido de gente contenta con samsung pero con criterio; con la objetividad suficiente para decir si los avances han sido realmente significativos o no. Que parece que decir que el S2 era un terminal muy equilibrado para sus años es de retarded. Conozco gente con samsung que reconocen que tienen un gran terminal pero se quejan de que no deberian tener a veces ese lag, por ejemplo.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Tu comprate lo que quieras y se feliz. Que tu movil sea la mejor marca, o la segunda mejor, o la tercera mejor,... no te importe mientras que llene tus necesidades.
Galaxy S 10 millones, S2 40 millones, S3 60 millones, S4 de momento 40 millones... aparte de los Note, Mini, Ace, Grand... Bien es cierto que ha parado el ritmo de ventas, pero de ahí a caída o que no hay diferencias... Vengo del S2 al S4, y el salto es abismal.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
También podrían... Innovar y ofrecer un terminal distinto.... Estaría bien...

Viejo 12/01/14, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y yo ahora te pregunto, que es innovar para ti en el mundo del móvil. ¿Poner los altavoces delante como en el HTC One, algo que es muy útil pero se puede conseguir con cualquier altavoz bluetooth?¿Poner los botones de desbloqueo detrás y una pantalla de 5.2" como el G2 para luego comerte 0.3" en los botones en pantalla?¿Poner un Snapdragon 800, que no es otra cosa que un "yo la tengo mas larga"?¿Vender un móvil supuestamente acuático que si se moja pierde la garantía?

Seamos serios, desde hace mucho tiempo, no se innova de verdad en el móvil. Nada que haga decirnos "ohh que novedad". Ahora viene 4.4 y viene con cosas como cámara HDR (la incluye el S4), Hangouts gestionando los SMS (cosa que aborrezco, Hangouts en si, y que ya se puede hacer en estos móviles)... Salvo el cambio de ART por Dalvik, no hay novedades importantes, y el sector entero se esta abocando a una carrera de especificaciones, porque no hay novedades de peso en el horizonte, solo hacer lo mismo un poco mas rápido, o a la vez que mas cosas, o en pantallas mas grandes o con mas polígonos (en el caso de juegos).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /