|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos!!!
|
||||
|
||||
|
Os copio un email mandado esta mñn del que sigo sin respuesta.
Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes con el fin de la resolucion de un problema que tenemos cientos de usuarios con el servicio ofrecido por Xfera moviles (Yoigo) . Este problema simplificado puedo resumirlo en el corte de datos en nuestras lineas telefonicas al estar el terminal alrededor de 15/20 minutos en estado de reposo. Con lo cual no podemos recibir notificaciones push tales como correos instantaneos, mensajes de whatsapp, redes sociales y todo lo relacionado con el servicio push. Digo cientos por que lo son , los usuarios que han llamado al servicio de atencion telefonica (622) explicando el caso y la unica respuesta que se les ha ofrecido es que el terminal esta mal configurado, mal de fabrica, etc, respuestas absurdas para intentar no se si nombrarlo ocultar o como nombrar el problema que la empresa lleva sufriendo desde hace cosa de 2 meses aproximadamente. En foros que aqui no voy a nombrar , se han hecho infinitas pruebas para intentar solventar el problema (configuraciones de redes, apn, etc) y el resultado siempre es el mismo. Todas las demas compañias ofrecen con calidad el servicio push que nos notifica al instante.* Muchos usuarios como sabreis, estan emprendiendo acciones legales individiales para romper el contrato con ustedes para irse a otras compañias.* Estamos en contacto con Facua y con consumo para ejercer nuestro derecho de resolucion de servicio o en su defecto, la terminacion del contrato antes de tiempo. Como usuarios y clientes vuestros atados a permanencias, exigimos una respuesta y una solucion a dicho problema. Decir , que estamos juntando firmas en formato papel y a traves de varias paginas web para si es necesario tomar medidas legales.* Nosotros pagamos nuestras cuotas y el servicio no es el ofertado. Esperamos algun tipo de contestacion en la mayor brevedad posible. Atentamente, Miles de Clientes de Yoigo descontentos.
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno, esto se está poniendo serio y va tomando forma, ojalá se consiga algo.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, en forocoches.com se registró Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.org.
Me puse en contacto con él vía privado y le expliqué el problema, y esta ha sido su respuesta: "Interesante. Te propongo algo. Mueve entre los usuarios que cada afectado nos escriba a [email protected] contándonos su problema, modelo de móvil, etc. Esto nos permitirá, si acumulamos un buen número de quejas, plantearle la reclamación a Yoigo e incluso hacerlo público. Te en cuenta que sin usuarios (con sus nombres y apellidos) que nos informen, no podemos lanzarnos alegremente a plantear el tema. A ver si montamos algo bueno. Un saludo!" Lo dicho, difundid esto y escribamos a ese correo para que Rubén pueda echarnos un cable. Tanto en Htcmania, GMSspain como Forocoches. Yo esta tarde la tengo ocupada en la universidad y no puedo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erik7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a añadir parte de la información al post principal, te copio y lo pongo.
|
||||
|
||||
|
"Te invito a que te hagas socio adherido (sin cuota)
http://entraen.facua.org En FACUA sólo tramitamos de forma personalizada reclamaciones de socios plenos, porque son los que garantizan que podamos costear nuestros abogados, sede, etc. Pero cuando se trata de casos colectivos, intentamos actuar desde el departamento de control de mercado. Otra cosa es que cada uno se tramite la reclamación por su cuenta si no son socios plenos, pero al menos nosotros podemos presionar, difundir, etc." Haceos socios, es gratuito y puede servirnos de mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le mandado un mail,ir dándole caña y mandarle vuestras quejas para que se pongan a trabajar lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Erik, le pasaste enlace de aquí y de change.org?
|
||||
|
||||
|
Post 1 actualizado.
|
||||
|
||||
|
Registrado en facua y mail enviado,estos se van a peer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el móvil y no tengo el pc aquí, pero sugiero una en plan :
Asunto: reclamación a Yoigo Nombre : manolo el del bombo Terminal : xperia Z1 Denuncia : corte de conexión de datos móviles en notificaciones push. Algo sencillo, fácil de ver y que no se tengan que chupar un testado de cada uno de nosotros. No? Que opinais?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de puta madre esa plantilla sencilla y practica
|
![]() |
Estás aquí