|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de Apps en cache tb aparecen en la lista de Almacenamiento y normalmente suelen ser un máximo de 300 Mb. Y a pesar de contar dicho espacio hay gente a la que le sigue faltando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría echar un cable?
Tengo la versión de 8gb,unos 500 mb de almacenamiento libres y no me deja actualizar las apps diciendo que no hay espacio disponible.Alguna solución? PD:Instalar nuevas aplicaciones si me deja.
|
||||
|
||||
|
Ya te lo hemos contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
No soy poseedor de este terminal, pero necesito saber como se distribuye la memoria del moto g de 8GB. Es decir, de esos 8GB que son 7,45GB reales, una cantidad queda reservada para el sistema android, y por lo que veo en las imagenes quedan libres 5,5GB aprox Pero de estos 5,5, son para cualquier uso, o hay reservado una cantidad para instalar aplicaciones, y otra para los ficheros (fotos, musica, videos....) Esque en otros moviles, con la cantidad de memoria que sobra, hacen una particion de 1GB para aplicaciones y el resto para ficheros. Otra pregunta, que tal os parece la cantidad de memoria interna de este movil? da de sobra, o se queda corta? Es para un amigo, que tiene que comprarle mañana, y para asegurarse de que es el mejor. Un saludo y gracias de antemano. Si tubiera mas tiempo de margen leeria mas el hilo pero me corre mucha prisa.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
No soy poseedor de este terminal, pero necesito saber como se distribuye la memoria del moto g de 8GB. Es decir, de esos 8GB que son 7,45GB reales, una cantidad queda reservada para el sistema android, y por lo que veo en las imagenes quedan libres 5,5GB aprox Pero de estos 5,5, son para cualquier uso, o hay reservado una cantidad para instalar aplicaciones, y otra para los ficheros (fotos, musica, videos....) Esque en otros moviles, con la cantidad de memoria que sobra, hacen una particion de 1GB para aplicaciones y el resto para ficheros. Otra pregunta, que tal os parece la cantidad de memoria interna de este movil? da de sobra, o se queda corta? Es para un amigo, que tiene que comprarle mañana, y para asegurarse de que es el mejor. Un saludo y gracias de antemano. Si tubiera mas tiempo de margen leeria mas el hilo pero me corre mucha prisa. ![]() Sobre lo de la memoria, no sabría que decirte ya que yo tengo el de 16 GB y de momento me sobra muuucho espacio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la memoria de mi android no me cuadra
hola a todos hace unos días flashe mi celular core GT-I8260L los procedimientos todo fue normal pero ahora me sale que la memoria interna es de 1GB cuando la memoria era de 8GB interna por favor si a alguien le a sucedido lo mismo espero una ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|