|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho de too menos la memoria interna, tengo demasiada cosa que tardaria la vida en copiar todo. He probado una última vez he hecho wipe cache, wipe dalvick y format system y he flasheado la rom marcando todo, y os lo ppdeis creer? Sigue sin funcionar, madre mia, para no dormir ![]() Es igual, congelacion al canto y asi queda, es el primer android anti-google ¡¡¡¡ Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editadorr
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la nueva entrega. De paso dos preguntas. A mi me gustaria seguir un rato mas con la 3.1.1, pues me va bien. Puedo ponerle el modem mk9 sin sobresaltos? Y alguien puede decirme como solucionar el lag de la galeria. Ya he instalado crossbeeder y sigue igual. Gracias y Feliz año a todos
![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. PD: Me alegro verte por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He hecho de too menos la memoria interna, tengo demasiada cosa que tardaria la vida en copiar todo. He probado una última vez he hecho wipe cache, wipe dalvick y format system y he flasheado la rom marcando todo, y os lo ppdeis creer? Sigue sin funcionar, madre mia, para no dormir ![]() Es igual, congelacion al canto y asi queda, es el primer android anti-google ¡¡¡¡ Saludos ![]() Puedes hacer copia de lo que tengas en el PC o a la microsd si la tienes, que es lo que yo hago cada vez que hago una instalación limpia
|
||||
|
||||
|
términos y condiciones
|
|
|
||||
|
||||
puff pero no se cuantas veces he tenido que intentarlo arfff gracias phoenix3000 y Marcosuper7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalda la rom 3.2 limpia y por aora va genial. A mi parecer mejoro el wifi y la bateria. Gracias a los desarrolladores y a los creadores de esre post, son unos autenticos maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de recovery tienes? pásate por el principio del post, sigue el tutorial, supuestamente puede ser por el recovery, el que se aconseja es este recovery, el philz 5.15 y haz los wipes desde el recovery
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy descargando la nueva versión haber que tal va, dar las gracias a todos por esta estupenda rom va como la seda de lo mejor que he instalado en mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se trataba del philz, tenia version 6. Instalado... Muchas gracias por tu consejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no me pilla cobertura ¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo es patetico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo con mi pelea personal con la busqueda de google.
Cuando me da fc el catlog me sale esto a ver si alguien que sepa de esto me ilumina jajj:banghead::banghead::banghead: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se te haya borrado la carpeta efs. En esa carpeta es donde está el imei del teléfono y sin imei no hay conexión a la Red. Si hiciste una copia, tan solo restaurala, pero si no la hiciste, busca como recuperarlo.
|