|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida base NB2, probada en Angeles y Demonios base NB2
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan ubicados los iconos que te notifican cuando conectas los audifonos, he visto en dos ubicaciones, los cambie, pero no se cambian, me aparecen los de default
|
||||
|
||||
|
Puede ser esk Kit Kat da un poco mas de mareo con respecto a estas cosas.Antes estaba en framework-res/drawable-xxhdpi y el archivo era el stat_sys_headset.De todas maneras para la nueva base lo miraré bien
|
||||
|
||||
|
perfecto, de ahi las cambie pero no se aplica, investigare un poco igual
|
||||
|
||||
|
podrias subir el theme a otro servidor, no me deja descargarlo me descarga un exe que no se que sea
|
||||
|
||||
|
cual ?? base NB4??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si, lo puedo instalar sobre base NB5?
|
||||
|
||||
|
No creo, es cuestion de probar pero yo probe en la ke tenia yo y me kedaba pillado en el logo!! Estaba intentando ponerla cuando salio la NB7 y esa la deje de lado.!!Cuando tenga tiempo intentare subirla!!
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, intente y puro reinicio, ando con la crash v8 que es base NB5, de cualquier forma excelente tu trabajo y pesadisimo, son miles de imagenes
|
||||
|
||||
|
Base NB7 subida al servidor
|
||||
|
||||
|
la flasheo y se quedan los muñecos de android como si fuera a arrancar y no pasa de esa pantalla tengo la la xnote 12
Última edición por veloan Día 11/03/14 a las 14:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La x note da muchos problemas con el tema!! Suelen ser los problema de los dpi.No aconsejo meter mi tema con la x note.
|
||||
|
||||
|
Mañana NC2 probada con Crash. No valida con Echoe rom ni X note.No pasa del logo!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que estaria bien que le pusieras un nombre propio al tema. Mas que nada porque la primera vez que entre a tu hilo pense que iba a encontrarme un tema tipo holo kk. Y desde luego nada que ver con eso jejej. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro compi.
Lo unico es que estaria bien que le pusieras un nombre propio al tema. Mas que nada porque la primera vez que entre a tu hilo pense que iba a encontrarme un tema tipo holo kk. Y desde luego nada que ver con eso jejej. Un saludo ![]() Propongo como nombre "Joyita" jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro compi.
Lo unico es que estaria bien que le pusieras un nombre propio al tema. Mas que nada porque la primera vez que entre a tu hilo pense que iba a encontrarme un tema tipo holo kk. Y desde luego nada que ver con eso jejej. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a base NC2: http://ul.to/t9trhjbf
Se recomiendan wipes de rigor y antes hacer un nandroid por si las moscas!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias estuve estos dias liado la que has montado en un momento kraka me gusta .muchas grcias por continuar actalizando,se que no tienes mucho tiempo y por eso te lo agradezco aun mas.Por sacarte algun fallo la descarga que no la voy a poder probar hasta mañana jajaj es broma lo bueno se hace de esperar un saludo compi cuidate
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||