|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses y el mio no tiene ni una raya. No se que uso le dais o donde lo meteis, yo para trabajar lo llevo con funda de tapa y para uso domestico sin funda...Eso si, si os lo meteis en el bolsillo con monedas,llaves, restos de arena o tierra pues ya sabeis que pasa, a no ser que lleveis pantallas de adamantium, todas se os van a rayar.
|
||||
|
||||
|
Yo aun no le saco la mica con las letras de nexus. Bastante aprendi con gorilla glass..... Estoy esperando a comprarme una lamina antes que sacarle esta. Mi s3 lo cuide mas que cualquier cosa y aun asi estaba lleno de micro rayas. Una de esas llego a notarse con la pantalls encendida. Y eso que nunca se me cayo, siempre lo dejaba con la pantalla hacia arriba y siempre lo llevaba solo el bolsillo. Sin llaves ni monedas.
|
||||
|
||||
|
Yo es que no sé cómo la gente se las apaña para rayar la pantalla. Con clips, llaves y cuchillos (tonterías que uno hacer para demostrar a la gente que es una pantalla resistente), apretando a conciencia (en la parte baja dónde ya no hay pantalla, por si las moscas), y 0 arañazos o microarañazos (por desgracia el bumber se llevó un buen tajo porque se me fue la mano, pero la pantalla como si nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas cosas no rayan la pantalla, lo que la raya son los granos de arena que puede haber en cualquier lugar e incrustarse en tu ropa, por lo que si en tus bolsillos hay algunas particulas de arena pues puede ser que se te produzcan microrayas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no sé cómo la gente se las apaña para rayar la pantalla. Con clips, llaves y cuchillos (tonterías que uno hacer para demostrar a la gente que es una pantalla resistente), apretando a conciencia (en la parte baja dónde ya no hay pantalla, por si las moscas), y 0 arañazos o microarañazos (por desgracia el bumber se llevó un buen tajo porque se me fue la mano, pero la pantalla como si nada)
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus5 tiene rayas por toda la pantalla, eso si, solo se ven a contraluz. No uso ningún tipo de protección aunque intento cuidarlo lo mejor posible, por eso me extraña que mi pantalla tenga tantas rayas solo de guardarlo en el bolsillo trasero de mis pantalones. Nunca me ha pasado algo igual con otro teléfono, así que en cuanto a durabilidad de la pantalla del Nexus5 solo podría decir que me encuentro bastante decepcionado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||