|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cheetack
Como al final me he decido a cambiar de rom...
Os pongo la actual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Agus, qué rom tienes puesta? Está muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
Agus si que tiene buena pinta tu rom...
Veo 6.5.3 y en españoll... Cuentanos....
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, cuéntanos!
La tenemos disponible por aquí para descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es la original HTC la ultima d este mes solo que esta tuneada
Esta tarde mirare a ver si puedo poner los cabs Última edición por agus1 Día 31/03/10 a las 14:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis, os aconsejo hacer un backup antesy que los instaleis en la memoria interna del dispositivo
Si quereis los wallpapers pedidlos vale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon se me olvido meter el cab
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agus1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias agus1.
Unas preguntillas: -que contiene el "cabs personalizar diamond2"? -que contiene el "poner apaisado"? -sabes si se pueden aplicar sobre la ROM Dutty Sense? -la pantalla de bloqueo es compatible con la protección por contraseña? podrias poner un pantallazo de la pantalla de contraseña? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la carpeta personalizar Diamond 2 cosas como slider, dialer, taskbar, reloj y calendario transparente, etc.
Poner apaisado pues eso poner en modo horizontal. Si funciona sobre la rom que me comentas no lo se supongo que si pues aunque sea una rom cocinada creo que sigue siendo window mobile y se podra instalar. Y por ultimo no he probado si la pantalla de bloqueo sea compatible con la proteccion por contraseña asi que siento no poder ayudarte sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
un aplauso a agus1 por subir las imagenes y los cabs seria bueno k todos lo hiciesemos asi, y podremos personalizar cada uno nuestras maquinas con la ayuda de todos, yo espero subir pronto las mias, ahora estoy probando roms pero en cuanto me "estabilice" ( jeje) subire alguna , un saludo a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||