![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, los porcentajes en crecimiento en los inicios son muy fáciles de doblar. Es como quien crea una compañía y le llega un nuevo socio y lleno de optimismo dice que ha doblado el número de socios. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia le tuve en la mano y me sorprendió mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin problemas de ensamblaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por pepitogrill Día 07/01/14 a las 14:10:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, creo que en diseño, materiales,sonido, pantalla y optimización del soft esta un pasito por delante y en los otros apartados no se aleja mucho de sus competidores directos. Última edición por pepitogrill Día 07/01/14 a las 14:46:13 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2013/02/28/e...-del-mwc-2013 Última edición por confar Día 07/01/14 a las 15:18:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo ciertos comentarios parece que haya gente que le moleste que el One haya recibido tanto premio. P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También nombran coche del año al VW Polo... y es el mejor? Me hizo gracia cuando se ha dicho que la camara es especialmente buena, cuando especialmente ha sido una de las cosas que peor ha salido y no solo por fallos... sino por resultado final. Ni muchísimo menos me podria molestar los premios... de hecho es algo que me da igual porque muchas veces los premios son los que menos saben valorar el hardware... y son las reviews de paginas independientes donde realmente ponen las características sobre la mesa con pruebas reales. Lo que me repatea es que se diga que un movil le da 100 patadas en rendimiento a otro porque le saca 100 puntos en antutu por ejemplo... o que un movil es enormisimamente mejor que otro porque le han dado no se que premio. Seguramente un premio así se lo dan estando muy parejo con sus competidores y tiene algun punto en el que resalta y es precisamente uno de los que mas valoran en esa prueba... pues si, se lleva un premio... pero no es 40.000 veces mejor que sus homologos de otras marcas, es a grandes rasgos, igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es normal, esos precios, o eres apple o vas listo.
De todas maneras tienen su cartera de clientes, tengo familiares que son empresarios y entre los móviles para ejecutivos y altos cargos son lo que mas venden junto a la manzana mordida |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|