|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que lees es la opinion poco fundada de un redactor(mas bien del becario)de un blog. Los datos dicen todo lo contrario.Otra cosa es que vendria bien que hubiera mas competencia en el mercado. Por cierto,dime que compañía tiene mejor soporte que Samsung(Google no vale) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de cosas que se inventan, o de las que se agarran, para defender a samsung como si fuera su padre/madre, da calambre y me hace doler los ojos..
Ventas: Justin bieber también tiene muchas ventas, mas que otros artistas mucho más talentosos, es mejor JB? Software: Que si, la gama note tiene muy bonitas apps y utilidades con su s-pen. Y aun asi, con hardware para mover mi computadora, se sigue lageando, al igual que toda la gama S. Vaya software tan bonito y funcional si el móvil se lagea igual, 600-700 euros para vivir a lags y tirones. Materiales: Que quieren que les diga? Defienden lo indefendible Batería extraible: Para gustos, colores. Pero prefiero mil veces una batería que me dure todo el día con mi uso, a cargar con 2-3 baterías o vivir conectado a la pared. Desarrollo no oficial: como bien dijo el compañero: Según muchos de ustedes, vamos a comprar un auto nuevo, caro, y llevarlo al mecánico al primer día para "arreglarlo" vamos, tiene toda la lógica del mundo. Actualizaciones: Que todas pueden mejorar? Seguro, pero si tienen el 50% mas de cuota de mercado que la competencia, que al menos sean un 50% mejores que sus competidores, no igual o peores en muchos aspectos. Hardware: prácticamente toda la competencia esta empezando a implementar el mismo hardware, y como siempre digo: el hardware no es lo único que hay adentro de un smartphone, el software y optimizacion del mismo cuentan igual o mas que el hardware. Marketing: ESTA es la razón por la cual samsung vende mas, porque tiene mayor marketing, vamos que mi abuela de 70 años sabe lo que es un galaxy. No voy a decir que sus equipos son malos, claramente no lo son, pero tampoco son los mejores, ni cerca. Como bien dijeron mas arriba, ninguna empresa esta en la cima siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tenia abtes un ace, se cambio a un S2 y ahora tiene un One y le gusta mucho mas que los que tuvo, eso si, por desgracia los operadores los primeros móviles que ofertan son los Samsung de gama baja o alta o los iphones. Nunca te visto que oferten un One a no ser que lo pida, o un LG o un Sony. Por lo que les da cierta ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto no es una noticia. Es una suposición de un redactor sin ningún fundamento. En que se basa para decir eso?
Lo de la corona, pues no se en que se basen en decirlo pero si es por el número de ventas y ganancias que obtienen, a los demás fabricantes les falta mucho para mínimo alcanzarlo (solo apple lo supera en ganancias, pero no en ventas). Pónganse a ver las las estadísticas que saca la idc y otros consultores para que lo confirmen, incluso android ha llegado donde está gracias a samsung y de hecho ya debe estar temblando si este mira para otro lado como Tizen. Obviamente con este tipo dd artículos siempre salen los anti samsung o los talibanes y pro samsung a atacar y defender. Esto solo va a generar controversias pero eso es lo que buscan en este foro. Que si la corona es por innovación o por tener el mejor smartphone, pues eso va a ser siempre subjetivo. Si fuera por eso, pues este año el sgs4 no fue galardonado en nada, no es malo pero tampoco se llevó las palmas. Los galaxy tab y note pues igual. Es obvio que ya hay competencia y estos estan tratando de sacar móviles mejores que llamen la atención de la gente al verlos en las vitrinas. Pero que si samsung no está haciendo nada al respecto, no lo sé, pero es seguro que tienen los recursos para hacerlo. Solo un fabricante pudiera quitarle el trono de algo y ese no hace móviles Android. En fin. De seguro salen los fanáticos a alabar o atacar. |
|
|
||||
|
||||
Yo dudo que se acerquen al fin de su reinado, pienso que es la opinión del redactor.
Sí creo que perderán cuota durante el 2014 por todo lo que mencionó el redactor, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero no creo que se acerquen al fin de su reinado por el simple hecho de que a pesar de que la competencia se hace cada vez mejor, no se dan a conocer tanto como lo hace Samsung, de mucho no sirve ser muy bueno si la gente no te conoce, no venderás lo que quieres. No digo que no se den a conocer, pero es que el marketing de Samsung es muy agresivo, y el de las demás compañías es muy modesto, en especial el de HTC.
![]() Última edición por Verni Día 05/01/14 a las 14:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que les puedo publicar es esto. Es lo mas incoherente que he leído en mucho tiempo aquí en htcm. y me pregunto cabe en la cabeza de alguien y samsung con el poder economico que tiene, que las pueden juntar a TODAS en android y dudo que hagan el dinero de esta marca, va a dejar de ser la numero 1 de un año a otro??? jejejejeje ayy dios..
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora... ver si bJan los smartphones que hoy dia estan a precio como si estuvieran bañado en oro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo de noviembre del año pasado donde dice que samsung y apple se reparten ganancias, los demás pierden (incluido el hijo de google) http://computerhoy.com/noticias/movi...artphones-7487
Aquí otro donde dice que samsung es el que más vende http://www.frontera.info/EdicionEnli...l-Q3-2013.html Penúltimo trimestre (el último todavía no lo publican por obvias razones), Samsung el que vende mas http://t.xataka.com/moviles/se-han-v...iple-que-apple Samsung y apple se reparten el mercado en el 3q13, Samsung creciendo más que Apple http://www.smart-gsm.com/blog/samsun...nes-segun-idc 8 de cada 10 smartphones son android, 6 de cada 10 androids son samsung http://t.xatakandroid.com/mercado/an...ada-10-android Cual corona le van a quitar? Última edición por confar Día 05/01/14 a las 15:27:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi samsung me ha convencido en el software innovador que trae y en las prestaciones, la duracion de la bateria del galaxy s3 es sublime, y al margen de que el Xperia Z, HTC One y otros dure la bateria tambn una barbaridad lo que mas me gusta es poder quitarla. El cargador lo uso poco, mientras uso una bateria la otra esta cargando, y encima dura dura y dura.
Mi hermano tiene un movil chino y no es comparable ni en prestaciones ni en bateria ni en nada (y eso que es potentisimo), pero tampoco os lanceis a decir que no vais a pagar 600 euros por un movil teniendo uno chino por 150. Eso tiene que verlo cada uno, si vas a unas el whats, twitter y aplicaciones de ese tipo te viene perfecto un movil chino, pero si vas a darle un uso intenso, camara, juegos, y lo vas a expeimir al maximo tienes que pensar en un movil de 600€ que te durara 2 años minimo. Esta bien que haya competencia, que haya mucha variedad, y esta bien porque en el 2013 Samsung se ha relajado y ha recibido un toque de atencion de sus competidores, pero en 2014 va a reventar el mercado otra vez y sino al tiempo. Es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
"Sin embargo, todo apunta a que*Samsung en 2014 podría perder esa excelente posición, ya sea total o parcialmente."
"la competencia está más fuerte que nunca y Samsung parece no reaccionar" "...fabricantes como Sony, HTC, Nokia, Apple y Motorola robar popularidad y poner las cosas muy difíciles a la compañía asiática" "Y como todos sabemos, esa superioridad en la calidad de producto, tarde o temprano, se acabará traduciendo en una pérdida de cuota de mercado para la compañía asiática." "Basta con mirar los smartphones mejor valorados –ojo, mejor valorados, no más vendidos– del año para darnos cuenta de que los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3, a pesar de ser grandes productos,*han sido sobrepasados por otros de la competencia*como el*LG G2,*Nexus 5,*Xperia Z1... etc" "Quizás no pierda el primer puesto en los estudios de cuota de mercado en "un chasquido", pero*es casi un hecho que las grandes diferencias existentes en la actualidad entre Samsung y el resto de fabricantes se reducirán*considerablemente a lo largo de este recién inaugurado año 2014." Conozco a muchos trolls del foro que pudieron escribir este artículo perfectamente, pero dudo que consiguiesen subir los niveles del "trollmemómetro" del artículo. Última edición por El3erNota Día 05/01/14 a las 15:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que les puedo publicar es esto. Es lo mas incoherente que he leído en mucho tiempo aquí en htcm. y me pregunto cabe en la cabeza de alguien y samsung con el poder economico que tiene, que las pueden juntar a TODAS en android y dudo que hagan el dinero de esta marca, va a dejar de ser la numero 1 de un año a otro??? jejejejeje ayy dios..
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una estupidez hablar de reinado, Samsung es un monstruo tecnológico-industrial de primera magnitud. Si está ahí es por intentar posicionar bien desde el principio su gama Galaxy, como alternativa a la todopoderosa Apple, cosa que ha tardado 4 años en conseguir.
Miedo hubiera dado si el diseño del primer Wave hubiese corrido bajo Android y no en la fallida Bada... Ahora bien, no entiendo la estúpida estrategia de inundar el mercado de modelos de similares características y en varias categorías. Hacerse la competencia a si mismo con esa gama, y no centrarse para desarrollar el soporte de los menos representativos es un error, que aprendan de Nokia que en Windows Phone lo tiene claro con los Lumia. Si yo fuera Samsung estaría muy pendiente de lo que está haciendo últimamente Motorola, el viejo león parece haber rejuvenecido... |
|
|
||||
|
||||
|
O dejan de no actualizar modelos antiguos o que se hundan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una estupidez hablar de reinado, Samsung es un monstruo tecnológico-industrial de primera magnitud. Si está ahí es por intentar posicionar bien desde el principio su gama Galaxy, como alternativa a la todopoderosa Apple, cosa que ha tardado 4 años en conseguir.
Miedo hubiera dado si el diseño del primer Wave hubiese corrido bajo Android y no en la fallida Bada... Ahora bien, no entiendo la estúpida estrategia de inundar el mercado de modelos de similares características y en varias categorías. Hacerse la competencia a si mismo con esa gama, y no centrarse para desarrollar el soporte de los menos representativos es un error, que aprendan de Nokia que en Windows Phone lo tiene claro con los Lumia. Si yo fuera Samsung estaría muy pendiente de lo que está haciendo últimamente Motorola, el viejo león parece haber rejuvenecido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle corona a quiennnn!!!! dejen de ser Idio$%#% y publiquen cosas racionales, el 28 de diciembre ya pasó..
Un imperio que lleva construyéndose desde hace tanto tiempo se va a acabar de un momento a otro??? y mas conociendo el poder de $$$$$$$$AMSUNG?? Se dice muchas veces, en esta vida no hay nada imposible PERO quitarle a esa empresa la corona a corto o mediano plazo es casi casi casi casi casi imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle corona a quiennnn!!!! dejen de ser Idio$%#% y publiquen cosas racionales, el 28 de diciembre ya pasó..
Un imperio que lleva construyéndose desde hace tanto tiempo se va a acabar de un momento a otro??? y mas conociendo el poder de $$$$$$$$AMSUNG?? Se dice muchas veces, en esta vida no hay nada imposible PERO quitarle a esa empresa la corona a corto o mediano plazo es casi casi casi casi casi imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La "noticia" esta se basa en nada. No tiene demasiado fundamento.
Lo que pasa es que el reinado de Samsung, que lo tiene en ventas, se basa en nada también. Por que los teléfonos Samsung no tienen nada mejor que los otros para vender más. Así que las dos cosas son incomprensibles , la noticia se basa en nada y el reinado de Samsung se basa en nada también. Última edición por blackeggs Día 05/01/14 a las 16:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me importa tres gaitas lo que sigan vendiendo o dejen de vender , lo que yo tengo muy claro es que no vuelvo a comprar esa basura de marca , lo unico que tiene kg de marketing a sus espaldas, por que el material con el que estan hechos es una basura , y si no solo hay que mirar un samsung y despues de un par de meses sus marcos , estan todos rajados , decolorados, plasticucho...
Antes me compraria un htc , un lg o un sony , bueno... antes , me compro otro nokia por que realmente he alucidado con esta marca . Y si , el 920 hace mejores fotos que un s4 , lo se que por que en mi grupo de amigos , hay un s4 , iphones , y demas , y quien acaba tirando las fotos siempre ( por que se ven acojonantes tanto con luz como sin nada de nada de luz ) soy yo.... Y siempre recuerdo la cara de mi colega diciendome ¿ y cuanto dices que tiene esa camara de mpx ? , y le digo , es la lente y es nokia ( software fotografico de la hostia ) , y ya ves que aun habiendo pagado lo que has pagado no tienes siquiera la mejor camara... ya no hablemos de un 925 o superiores, pero lo cachondo es que la gente se piensa que por que es un GALASI ya se mea todo , y de eso nada monada , de hecho son bastante mediocres para el precio que tienen. Otra cosa curisa , comprando mi 920 con el s4 , aparentemente tiene mas resolucion o nitedez mi pantalla que la suya , claro una es ips y la otra amoled , a pasar de no ser asi de no tener mas resolucion cuando le digo que es 720 alucina y no se lo cree, ni se dio cuenta de que su pantalla era 1080, y aun asi era menos nitida y sus colores que parecen hechos con las luces de un semaforo, por que la gama cromatica de las amoled es pesima. Eso si , samsung te lo vende como la hostia , tecnologia super amoled ultra plus chachi guay, con ghosting incorporado y lag de serie... por que el s4 TIENE LAG, como todo hijo de samsung con su tw... Alucina por como esta hecho mi 920, y es que el s4 al lado tiene pinta de telefono barato con pantalla grande, apesar de que le costo un paston. El otro dia hablando , va y me dice que se le callo el s4 a medio metro de altura con funda , y se le revento toda la pantalla , y se le quedo de color verde, eso si que es calidad. Pero samsung es la caña. Samsung vende humo!!! Seguid comprandoles! estais comprando un producto envuelto en publidad , nada mas. Yo ya cai del arbol... que es lo que me importa, y por nada del mundo pagaria los 600 euros por los que pago el por ese s4 , me parece un robo , de hecho , yo no pague ni 275 euros por mi 920 nuevo y libre , y que se mida con un s4 , es cuanto menos de risa, cuando deberia de ser por precio superior EN TODO. Última edición por Neron99 Día 05/01/14 a las 17:24:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal nada dura para siempre y sino fijaros en NOKIA alguien pensó hace 5 años que perdería la posición de líder absoluto?
Y la compra de Motorola y el precio de sus terminales no hacen mas que pronosticar el fin de ciclo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||