|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va fluido y la bateria muy bien. Porque tiene para configurar la cpu y lo pones como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bootloader abierto no perdón lo tengo con posibilidad de abrirlo así que de momento me voy a esperar un poco porque sé que como ponga esta rom no la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy con rom stock y doomkernel V7 me llego a dar 37000 en antutu y la verdad es que me va de fabula en todo ,pero me esta picando probar esta room ,como os va de fluida y bateria ,camara y demas?,un saludo
Última edición por nitro22 Día 14/02/14 a las 11:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida, la camara se ve muy bien y la bateria, se le puede configurar su consumo.
Lo que me extraña con yoigo, es que solo se conecte a movistar, aunque pueda conectarse a la red de yoigo y no hace falta ni activar el roaming. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Links actualizados ^^
|
||||
|
||||
|
Bueno señores decir que por roms cómo estás es hermoso tener la oportunidad de abrir el bootloader.
Decir también que me encanta la rom con muchísimas oportunidades de personalizarla y muy fluidas pero hay una cosa que tengo Duda Primeramente Dios va a parecer extraño no consigo la manera de editar un contacto para cambiarle por ejemplo el teléfono la dirección etc. Después yo sé que la rom oficial tenía compatibilidad con la tecnología ANT+ los runners sabrán de lo que habló Pues bien próximamente iba a comprarme una banda pulsómetro de pecho compatible un amigo mío tenía uno con una xperia y le iba perfectamente no sé si al cambiar la rom se pierde esta tecnología o es una cosa de hardware que se conserva |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores decir que por roms cómo estás es hermoso tener la oportunidad de abrir el bootloader.
Decir también que me encanta la rom con muchísimas oportunidades de personalizarla y muy fluidas pero hay una cosa que tengo Duda Primeramente Dios va a parecer extraño no consigo la manera de editar un contacto para cambiarle por ejemplo el teléfono la dirección etc. Después yo sé que la rom oficial tenía compatibilidad con la tecnología ANT+ los runners sabrán de lo que habló Pues bien próximamente iba a comprarme una banda pulsómetro de pecho compatible un amigo mío tenía uno con una xperia y le iba perfectamente no sé si al cambiar la rom se pierde esta tecnología o es una cosa de hardware que se conserva ![]() En la mitad de la derecha se ve una cabeza con su cuerpo y le das ahi y entras en el contacto al completo. Despues le das en la esquina superior derecha y editas el contacto. Sobre ant+, creo que si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que a lo mejor es un tanto tonta, pero no estoy seguro.
Este rom CM funciona solo para c6903, o funciona también para la c6902?? Es que estoy por comprarme este teléfono pero me ofrecen mas barata la versión c6902. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si funcioma paa 6902 ya que en pricipio al ser un Z1 y tener el arranque desbloqueado deberia pero no se a ver si algun compañero lo sabe si no es mucha la diferencia yo me compraria el 6903 he visto que siempre tiene muchas mas posibilidades de desarollo
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir el volumen del altavoz que si hay que ponerle un pero es el unico que le veo a la rom y han variado la ruta del archivo default gain como yo lo hacia en cm10 en el note 2
De hecho no he encontrado el archivo para poderlo editar Pero buscando por ahi he encontrado algo que me funciona paa subir el volumen eso si le he tenido que desactivar el ecualizador por que saturaba en algunas canciones https://play.google.com/store/apps/d...i.SpeakerBoost ahi va el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir el volumen del altavoz que si hay que ponerle un pero es el unico que le veo a la rom y han variado la ruta del archivo default gain como yo lo hacia en cm10 en el note 2
De hecho no he encontrado el archivo para poderlo editar Pero buscando por ahi he encontrado algo que me funciona paa subir el volumen eso si le he tenido que desactivar el ecualizador por que saturaba en algunas canciones https://play.google.com/store/apps/d...i.SpeakerBoost ahi va el enlace ![]() Sobre lo del volumen, es verdad que pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo antes de desbloquear el bootloader hice un backup de la 136 con root con TWRP este backup fue hecho completo es decir que al margen de las opciones que da por marcadas por defecto TWRP yo le añadí la marcación de las casillas trim y también caché ,y todo eso con bootloader bloqueado
Si yo utilizó este backup para volver a la 136 por ejemplo volvería pero sería teniendo el bootloader desbloqueado no? Ya que para volver a bloquear hay que pasar a la fuerza por flashtool no ? Ósea quiere decir esto que una vez en la 136 con root y dual recovery podría utilizar un backup que también tengo de esta ROM CM11 para pasar rápidamente de nuevo a CM11 no? Conclusión: Para unlock hay que pasar forzosamente por ventana de comandos Y para relock hay que pasar forzosamente por flashtool No es así? Última edición por volteretero Día 16/02/14 a las 16:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup del .136, funciona tanto cerrado y abierto. Para cerrar el bootloader, con restaurar la particion ta basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no he encontrado el archivo para poderlo editar Pero buscando por ahi he encontrado algo que me funciona paa subir el volumen eso si le he tenido que desactivar el ecualizador por que saturaba en algunas canciones https://play.google.com/store/apps/d...i.SpeakerBoost ahi va el enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga mas preguntillas sobre copias de seguridad.. con titanium... Yo hace tiempo tambien las hice.. pero al recuperar las aplicaciones vi que en algunos juegos (los que no guarda en googleplay.. facebook o ellos mismos )
No me recuperava las partidas guardadas... eso es porque me faltava marcar alguna opcion? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||