bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/14, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Suerte con los.marcos y suerte cuando lo uses en la cama y cagarte porque no lo puedes coger con una mano
O en cualquier sitio que necesites cogerlo con 1 mano
Pues yo lo cojo con una mano y tengo la mano pequeña .

Anda que decir que el huawei es chip de bajo rendimiento cuando va a 1,5 ghz cortex A9 de frecuencia con una resolución de 1280x720p tiene tela , pero sobretodo tiene tela porque el de tu samsung s3 va a 1,4ghz cortex A9 (es decir menor velocidad y mismo cortex) xdxdxd.Ese procesador va fenomenal con una resolución de 720p y sino que te lo diga johny.


Leete este articulo anda:

http://www.android4fans.com/2012/10/...vidia-tegra-3

Última edición por dragonforce78 Día 11/01/14 a las 00:59:24.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/01/14, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Pues yo lo cojo con una mano y tengo la mano pequeña .

Anda que decir que el huawei es chip de bajo rendimiento cuando va a 1,5 ghz cortex A9 de frecuencia con una resolución de 1280x720p tiene tela , pero sobretodo tiene tela porque el de tu samsung s3 va a 1,4ghz cortex A9 (es decir menor velocidad y mismo cortex) xdxdxd.Ese procesador va fenomenal con una resolución de 720p y sino que te lo diga johny.


Leete este articulo anda:

http://www.android4fans.com/2012/10/...vidia-tegra-3

Me estas diciendo que por tener mas GHz quiere decir que tienen mejor rendimiento? Loll jajja
Entonces todos los móviles llevaran mediatek, muchos GHz y mucho mas barato

Mira un i7 de ultra bajo voltaje a 1.6ghz doble núcleo le da mil patadas a ese huawei 4 núcleos simplemente lo que cuenta es las tecnologías que tiene y no los GHz

Vale vamos por partes eso es en la teoría ahora vamos con la práctica que aquí es donde demuestran si es verdad o no. Lo primero el huawei con ese hardware no es capaz de jugar juegos con fluidez yo lo tengo y es una .... para jugar. El s3 le da mil vueltas y en fluidez también todo esto teniendo menos hardware ok

Y me da igual los benchmark que no sirven para casi nada el fabricante puede trucar fácilmente el procesador para haceros creer que es muy superior con eso OS digo todo.

Seguir mirando las cámaras por sus megapixeles. Al igual que los procesadores por ghz y no por su marca y el dinero invertido en el desarrollo.
Mira apple con muy poco hace muchísimo mas que nadie simplemente han invertido en I+D y en los mejores ingenieros cosa que huawei ni de coña tiene y todo esto se paga, la calidad se paga

Venga chao y que la gente crea lo que le guste porque ami me da igual que sean ignorantes

Y ya dejo esto porque paso de perder el tiempo
y para el autor del hilo. Yo ni de coña vendería un s3 para pillarme un móvil de marca malata que lo han desarrollado en un mes y corre ale a la venta. Y mira sus dimensiones que parece que le saca un cabeza si el s3 con las.manos grandes no lo puedes casi coger este con esos.cuadros ni de coña mirate la encuesta del tamaño perfecto y los mas votados son 4.5 después las 5 pulgadas
Alee y que el.autor decida por si mismo esto es lo que pienso yo

Última edición por Qualx Día 11/01/14 a las 01:38:07.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/01/14, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Vaya gili...llez de debate tenéis aquí

Aqui no hay un movil peor o mejor, hay necesidades. Tengo un amigo que cambiaría su S3 por un Aquaris 5.7, mas que nada porque trastéa mucho con el móvil a diario y la pantalla más grande y su batería le vienen que ni pintado. Yo no soy muy jugón y a mi que de mayor rendimiento o no me es indiferente. Yo busco que vaya fluido y que cumpla mis necesidades.

Personalmente, el último móvil que sacó BUENO Samsung fue el S2, de ahí para adelante ha bajado mucho la calidad, ahora hace móviles muy bonitos que te tienes que cambiar al año porque ya no rinde ni se ve igual que el primer día, y gastarme 600 lereles para que me dure lo mismo que un Aquaris y me haga el mismo servicio, pues me gasto menos de la mitad en un Aquaris, que quieres que te diga
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/01/14, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Me estas diciendo que por tener mas GHz quiere decir que tienen mejor rendimiento? Loll jajja
Entonces todos los móviles llevaran mediatek, muchos GHz y mucho mas barato

Mira un i7 de ultra bajo voltaje a 1.6ghz doble núcleo le da mil patadas a ese huawei 4 núcleos simplemente lo que cuenta es las tecnologías que tiene y no los GHz

Vale vamos por partes eso es en la teoría ahora vamos con la práctica que aquí es donde demuestran si es verdad o no. Lo primero el huawei con ese hardware no es capaz de jugar juegos con fluidez yo lo tengo y es una .... para jugar. El s3 le da mil vueltas y en fluidez también todo esto teniendo menos hardware ok

Y me da igual los benchmark que no sirven para casi nada el fabricante puede trucar fácilmente el procesador para haceros creer que es muy superior con eso OS digo todo.

Seguir mirando las cámaras por sus megapixeles. Al igual que los procesadores por ghz y no por su marca y el dinero invertido en el desarrollo.
Mira apple con muy poco hace muchísimo mas que nadie simplemente han invertido en I+D y en los mejores ingenieros cosa que huawei ni de coña tiene y todo esto se paga, la calidad se paga

Venga chao y que la gente crea lo que le guste porque ami me da igual que sean ignorantes

Y ya dejo esto porque paso de perder el tiempo
y para el autor del hilo. Yo ni de coña vendería un s3 para pillarme un móvil de marca malata que lo han desarrollado en un mes y corre ale a la venta. Y mira sus dimensiones que parece que le saca un cabeza si el s3 con las.manos grandes no lo puedes casi coger este con esos.cuadros ni de coña mirate la encuesta del tamaño perfecto y los mas votados son 4.5 después las 5 pulgadas
Alee y que el.autor decida por si mismo esto es lo que pienso yo
Lo que vale es el cortex y los dos son iguales, igual que las salidas y entradas del microprocesador que según tengas más mayor velocidad, la calidad del semiconductor ,de los metales y del polisilicio, porque la carga fluye con mayor rapidez.

Solo te decía que los dos eran A9 casi a la misma velocidad.Ya sabemos que los benchmark no valen porque falsean mucho, pero el autor del articulo recalca que se queda gratamente sorprendido con la capacidad de ese procesador.

Y perdona que te diga pero mirar un procesador por su marca es de gente que solo va a lo caro,porque lo barato es de mala calidad... , ni tu ni yo sabemos como es por dentro , o acaso te has cargado el móvil y lo has visto por dentro el microprocesador, ¿has trabajado con samsung para saber cuanto gastan en i+d en sus exynos?.


Y decir que se queda corto con una resolución de 720p , teniendo una gpu GC Vivante de 16 Núcleos que funciona a 30,67 GFLOPS (el S3 tiene una SGX544mp3 a unos 50 GFLOPS,por eso a ti te va más fluidos los juegos en el s3) ...ya que por ejemplo nuestro bq aquaris 5.7 mtk6589 a 1,5ghz Cortex A7 con gpu sgx544 monucleo a 11 GFLOPS (más bajo que el ascend p6) ,cuando lo ponemos a 720p funcionan fluidos todos los juegos, incluso juegos como real racing 3 o Batman the dark knight rises, pues me parece un poco ilógico.

PD:Que más da la encuesta de tamaño perfecto , eso es muy subjetivo, hay gente que le gusta moviles pequeñajos y otros que les gusta grandotes, el tamaño perfecto no existe, el tamaño perfecto se encuentra en el pensamiento de cada persona.Y a mi si me cabe en una mano, y te vuelvo a repetir tengo una mano pequeña...

Última edición por dragonforce78 Día 11/01/14 a las 11:27:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonforce78 su comentario:
  #65  
Viejo 11/01/14, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Vaya gili...llez de debate tenéis aquí

Aqui no hay un movil peor o mejor, hay necesidades. Tengo un amigo que cambiaría su S3 por un Aquaris 5.7, mas que nada porque trastéa mucho con el móvil a diario y la pantalla más grande y su batería le vienen que ni pintado. Yo no soy muy jugón y a mi que de mayor rendimiento o no me es indiferente. Yo busco que vaya fluido y que cumpla mis necesidades.

Personalmente, el último móvil que sacó BUENO Samsung fue el S2, de ahí para adelante ha bajado mucho la calidad, ahora hace móviles muy bonitos que te tienes que cambiar al año porque ya no rinde ni se ve igual que el primer día, y gastarme 600 lereles para que me dure lo mismo que un Aquaris y me haga el mismo servicio, pues me gasto menos de la mitad en un Aquaris, que quieres que te diga
El S2 es para mi de lo mejorcito de samsung con el note 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonforce78 su comentario:
  #66  
Viejo 11/01/14, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Lo que vale es el cortex y los dos son iguales, igual que las salidas y entradas del microprocesador que según tengas más mayor velocidad, la calidad del semiconductor ,de los metales y del polisilicio, porque la carga fluye con mayor rapidez.

Solo te decía que los dos eran A9 casi a la misma velocidad.Ya sabemos que los benchmark no valen porque falsean mucho, pero el autor del articulo recalca que se queda gratamente sorprendido con la capacidad de ese procesador.

Y perdona que te diga pero mirar un procesador por su marca es de gente que solo va a lo caro,porque lo barato es de mala calidad... , ni tu ni yo sabemos como es por dentro , o acaso te has cargado el móvil y lo has visto por dentro el microprocesador, ¿has trabajado con samsung para saber cuanto gastan en i+d en sus exynos?.


Y decir que se queda corto con una resolución de 720p , teniendo una gpu GC Vivante de 16 Núcleos que funciona a 30,67 GFLOPS (el S3 tiene una SGX544mp3 a unos 50 GFLOPS,por eso a ti te va más fluidos los juegos en el s3) ...ya que por ejemplo nuestro bq aquaris 5.7 mtk6589 a 1,5ghz Cortex A7 con gpu sgx544 monucleo a 11 GFLOPS (más bajo que el ascend p6) ,cuando lo ponemos a 720p funcionan fluidos todos los juegos, incluso juegos como real racing 3 o Batman the dark knight rises, pues me parece un poco ilógico.

PD:Que más da la encuesta de tamaño perfecto , eso es muy subjetivo, hay gente que le gusta moviles pequeñajos y otros que les gusta grandotes, el tamaño perfecto no existe, el tamaño perfecto se encuentra en el pensamiento de cada persona.Y a mi si me cabe en una mano, y te vuelvo a repetir tengo una mano pequeña...


La Gpu SGX544mp3......directamente , no existe....

El s3 lleva el Exynos 4412 - Mali400 Mp4 , que da 15,84 G/FLOPS.

El huawei ascend P6 , que es el movil que tengo lleva la version Vivante GC4000 a 680Mhz , que arroja unos 43,5 G/FLOPS , muchisimo mas potente que la del S3.

La GPU del S3 es bastante malilla y arroja unos rendimientos muy pobres , no hay ventaja significativa entre la Powersgx544 y la Mali Mp4-400 ,

Vuelvo a poner el enlace de la potencia de las GPU : : http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Última edición por Johny1979 Día 11/01/14 a las 18:14:34.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/01/14, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo no entiendo la obsesión que hay con el s3 actualmente...En su momento supongo que sería la leche pero a día de hoy hay multitud de alternativas mejores,con mejor calidad y posiblemente a mejor precio.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/01/14, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La Gpu SGX544mp3......directamente , no existe....

El s3 lleva el Exynos 4412 - Mali400 Mp4 , que da 15,84 G/FLOPS.

El huawei ascend P6 , que es el movil que tengo lleva la version Vivante GC4000 a 680Mhz , que arroja unos 43,5 G/FLOPS , muchisimo mas potente que la del S3.

La GPU del S3 es bastante malilla y arroja unos rendimientos muy pobres , no hay ventaja significativa entre la Powersgx544 y la Mali Mp4-400 ,

Vuelvo a poner el enlace de la potencia de las GPU : : http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
Acabas de fallar en todo excepto en la mali que había tenido un lapsus yo.

A ver si lees un poco las páginas que pones tú, si miras bien pone sgx544mp3 y si existe , es una variante que se introdujo en el Galaxy S4 .
SGX544 MP3
Exynos 5410
533 MHz
51.1


Y otro fail mas pones que tu gpu vivante gc 4000 funciona a 680 mhz, miralo otra vez anda, y mira cual es la velocidad de frecuencia para tu silicon K3V2.


GC4000
K3V2
480 MHz
30.7
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/01/14, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Acabas de fallar en todo excepto en la mali que había tenido un lapsus yo.

A ver si lees un poco las páginas que pones tú, si miras bien pone sgx544mp3 y si existe , es una variante que se introdujo en el Galaxy S4 .
SGX544 MP3
Exynos 5410
533 MHz
51.1


Y otro fail mas pones que tu gpu vivante gc 4000 funciona a 680 mhz, miralo otra vez anda, y mira cual es la velocidad de frecuencia para tu silicon K3V2.


GC4000
K3V2
480 MHz
30.7


La vivante gc4000 tiene 2 frecuencias y en el p6 va a 680 Mhz.

Pero no veo que haya que comparala en este hilo cuando se habla de bq y s3....

El s3 lleva procesador exynos 4412 y el rendimiento de su Gpu es muy muy muy pobre , incluso estando a 298 € como esta actualmente es un movil caro y no merece la pena......salvo por la Scene.

Y cierto en lo de la power Sgxmp3 me equivoque , pero el caso es que no lo lleva el s3 esa Gpu ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 11/01/14, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Yo no me cogería el s3 al precio que esta ahora mismo en el mercado. Demasiado caro para lo que ofrece. 300€...
El bq Tampoco me lo cogería. Me gustan gpu potentes que tiren bien de los juegos.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/01/14, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La vivante gc4000 tiene 2 frecuencias y en el p6 va a 680 Mhz.

Pero no veo que haya que comparala en este hilo cuando se habla de bq y s3....

El s3 lleva procesador exynos 4412 y el rendimiento de su Gpu es muy muy muy pobre , incluso estando a 298 € como esta actualmente es un movil caro y no merece la pena......salvo por la Scene.

Y cierto en lo de la power Sgxmp3 me equivoque , pero el caso es que no lo lleva el s3 esa Gpu ni de coña
No yo tambien me confundi,lleva la mali como perfectamente tu dices.Creo que da algo más de rendimiento que la sgx mononucleo pero estan casi parejas.

Por cierto johny aquí pone que la del p6 va a 480 mhz:

http://geekaphone.com/compare/Huawei...g-Galaxy-S-III

Última edición por dragonforce78 Día 11/01/14 a las 19:17:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 14/01/14, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 62

Yo vengo de un S3 y contentisimo con el 5.7 . Lo UNICO que echo de menos del S3 es la camara.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/01/14, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
Moto g hombreee
__________________
Gana dinero jugando y más en http://www.gatwin.com/?code=ES039332A
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/01/14, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por antoninicr7 Ver Mensaje
Moto g hombreee
Que va, ese es un movil para quinceañeras de manos chicas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 18/01/14, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
haborym haborym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo puedo opinar porque tengo desde hace dos días el S3 en casa también...para mi gusto, le faltaría al 5,7 la cámara del S3...por lo demás, me quedo con mi 5,7....si eres un jugón, igual si es mejor el S3 para los juegos mas punteros, pero yo opino que para juegos consoleros...está la consola, para jugar cuatro partidas al clash of clans....angry birds...y juegos por el estilo, el BQ me sirve y me sobra. Nada más tener en la mano el BQ...se me hizo enorme!!! pero en dos días ahora todos los móviles se me hacen pequeños, y eso que tengo la mano pequeña; pero el gustirrilín que da leer una web sin dejarte la vista en el intento es la leche!
Tiene el problema ese de la rotación a veces...pero sinceramente es algo que no me preocupa demasiado porque no me influye en el rendimiento de este teléfono, del resto sin pega alguna.
Esta es solo mi opinión....si a todos nos gustase lo mismo...y diesemos el mismo uso todos a todo...solo existiría un móvil, porque a la pregunta tan sencilla que inició este post....porque se desvió bastante el tema en muchas contestaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/01/14, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
marisa_gf marisa_gf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ronda
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Que va, ese es un movil para quinceañeras de manos chicas.
Me parto y me mondo jajajajajajaja yo ya no soy quinceañera y tengo manos chicas ....no cambio mi 5.7 por un móvil más pequeño... Aunque en principio me tentaba el Moto G... Lo admito
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/01/14, 04:52:25
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por marisa_gf Ver Mensaje
Me parto y me mondo jajajajajajaja yo ya no soy quinceañera y tengo manos chicas ....no cambio mi 5.7 por un móvil más pequeño... Aunque en principio me tentaba el Moto G... Lo admito
Elegiste el BQ, porque tienes manos chicas pero gran gusto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 21/01/14, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
El S3 salió hace unos dias en pccomponentes por 265€ la versión marrón, yo no pagaría más de 200€ por un S3 como están hoy nuevos, y eso teniendo en cuenta que las condiciones sean "perfectas".
A mí me salió redonda la venta de mi s3, me sobraron 20€ despues de pillar el bq ^^ y no me arrepiento en absoluto
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/01/14, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo entre un s3 y un bq5.7 no lo dudaria ni un segundo, bq5.7, hay aspectos en los que el s3 puede ser mejor (camara en condiciones de poca luz o rendimiento para juegos exigentes), pero para lo que valoramos la mayoria de nosotros, autonomia, tamaño pantalla, fluidez general, multitarea, etc el bq5.7 me parece no ya que no tenga que envidiar al s3 sino que es un mejor terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 24/01/14, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
El S3 salió hace unos dias en pccomponentes por 265€ la versión marrón, yo no pagaría más de 200€ por un S3 como están hoy nuevos, y eso teniendo en cuenta que las condiciones sean "perfectas".
A mí me salió redonda la venta de mi s3, me sobraron 20€ despues de pillar el bq ^^ y no me arrepiento en absoluto
En eso te doy toda la razón. No pagaria más de 200€ por el s3.
Edito:Pero tampoco pagaria los 260€ del aquaris 5.7
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 22:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /