ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/01/14, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por flyyers Ver Mensaje
Q tal compañero, pos la verdad q ya me preocupe porque ya cambie hasta la resaca Spock de b194 y sigue igual, no me levanta la llamadas de ninguna forma. sabes si instalando un vendedor universal se podría solucionar?
Pues cuando inicie con lo probar todas las roms posteadas aqui tuve problemas con lo de la senal de la red,instale el vendor univ y me funciono aunque en ocasiones te cambia el imei original por otro pero como a mi eso no me afecta lo hice,,si quieres arriesgarte y no tienes problemas por ese detalle dale y prueba,,,otra opcion seria volver a otra rom como las de symand por ejemplo basadas en stock claro y talves ahi te funciona nuevamente,aqui te dejo el respaldo de modem que tambien me funciono cuando tuve problemas de senal,,primero lee un poco por ahi el procedimiento y hasta que lo hayas entendido aplica el comando ok https://www.dropbox.com/s/zd3odk0q6w...0y300-0151.zip funciono para mi y300 y espero que tambien para g510 y aqui el vendor universal para flashear por recovery,,ojo el respaldo de modem no es flasheable sino un comando por scripts ok https://www.dropbox.com/s/q87whq9j9u...00-G510%5D.zip te recalco desempaca el archivo con el respaldo de modem y hallaras un archivo llamado install modem st window, inicialo hasta que ya estes claro como se hace,ahorita no recuerdo bien por eso no te lo explico pero lee antes en el foro como se hace
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Última edición por stanleals Día 20/01/14 a las 17:38:58.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/01/14, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
flyyers flyyers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
Pues cuando inicie con lo probar todas las roms posteadas aqui tuve problemas con lo de la senal de la red,instale el vendor univ y me funciono aunque en ocasiones te cambia el imei original por otro pero como a mi eso no me afecta lo hice,,si quieres arriesgarte y no tienes problemas por ese detalle dale y prueba,,,otra opcion seria volver a otra rom como las de symand por ejemplo basadas en stock claro y talves ahi te funciona nuevamente,aqui te dejo el respaldo de modem que tambien me funciono cuando tuve problemas de senal,,primero lee un poco por ahi el procedimiento y hasta que lo hayas entendido aplica el comando ok https://www.dropbox.com/s/zd3odk0q6w...0y300-0151.zip funciono para mi y300 y espero que tambien para g510 y aqui el vendor universal para flashear por recovery,,ojo el respaldo de modem no es flasheable sino un comando por scripts ok https://www.dropbox.com/s/q87whq9j9u...00-G510%5D.zip te recalco desempaca el archivo con el respaldo de modem y hallaras un archivo llamado install modem st window, inicialo hasta que ya estes claro como se hace,ahorita no recuerdo bien por eso no te lo explico pero lee antes en el foro como se hace

Gracias voy a leer un poco, pues no mucho le entendido a eso, lo delimei me preocupa pues el mio venia para tigo, y pague el codigo para debloquearlo para movistar.

gracias por tu ayuda...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/01/14, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
luiselroockie luiselroockie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Ascend Y300
Tu operador: Movistar
muy buena rom me quedo como yo queria pero hay algo en lo que no me gusto que a la hora de tomar video empiesa al cambiar a modo video y no da opciones a activar flash como en la aplicacion de la camara original y como la anteior que tenia antes (symand) que aplicacion podria utlizar para poder tomar video con flash
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/01/14, 03:36:14
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiselroockie Ver Mensaje
muy buena rom me quedo como yo queria pero hay algo en lo que no me gusto que a la hora de tomar video empiesa al cambiar a modo video y no da opciones a activar flash como en la aplicacion de la camara original y como la anteior que tenia antes (symand) que aplicacion podria utlizar para poder tomar video con flash
Tienes razón ése problema de la cámara es repetitivo en las cm pero yo lo que hice mejor fue instalar la cámara original del HUAWE
Stock o sea la gallery 2.apk dentro de system/app con el root explore, en las rom modificadas vienen diferentes cámaras, por ejemplo en lunátic pandora 6 trae la snap camera que me ha dado muchos problemas, yo siempre instalo la gallery2 en todas mis rom y todo bien
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 25/01/14, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Despues que anduve por ahi probando la lunatic pandora 6 y la mokee cm11 del 24 de enero y haber tenido uno que otro inconveniente he regresado a galaxy cm 10.1,,,digamos que esta es mas estable y sin muchos o casi ningun bug,,estaremos a la espera de las nuevas roms como por ejemplo la carbon,,,adelante grupo de desarrollo estamos a la espera revisando el foro diariamente,,,
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/01/14, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
Ronzalos Ronzalos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Rancagua, Chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Necesito ayuda de algún experto en el tema. A veces, cuando estoy en Facebook o en el navegador, la barra de notificación se cierra, se pone en pantalla completa y debo salirme de la aplicación. Y el celular queda sin señal y.vuelve la señal al minuto después. Como podré arreglar eso? Ocupe esta rom, la cambie a otra y no tenía ese problema, y ahora nuevamente volví a esta xq m gusta muchísimo,.pero.llevo 2 días y.comenzó con este problema. Alguna ayuda, porfavor??

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/01/14, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ronzalos Ver Mensaje
Hola a todos. Necesito ayuda de algún experto en el tema. A veces, cuando estoy en Facebook o en el navegador, la barra de notificación se cierra, se pone en pantalla completa y debo salirme de la aplicación. Y el celular queda sin señal y.vuelve la señal al minuto después. Como podré arreglar eso? Ocupe esta rom, la cambie a otra y no tenía ese problema, y ahora nuevamente volví a esta xq m gusta muchísimo,.pero.llevo 2 días y.comenzó con este problema. Alguna ayuda, porfavor??

Saludos
Como la mayoria de veces estos molestos errores se arreglan volviendo a instalar y haciendo los respectivos wypes del sistema te recomiendo que lo hagas,,,ya que es primer reporte de esa falla,al menos en este hilo prueba haciendo lo que te menciono,,si alguien le ha pasado esto y lo reparo favor dar su sugerencia
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/01/14, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Ronzalos Ronzalos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Rancagua, Chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Tengo.una duda. El.único bug q presenta esta rom en mi celular, es q mientras navego o inicio una aplicación se cierra la barra de notificación. Pregunta: puedo instalar otra barra de notificaciones? Y si es asi, donde la puedo conseguir?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/01/14, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ronzalos Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo.una duda. El.único bug q presenta esta rom en mi celular, es q mientras navego o inicio una aplicación se cierra la barra de notificación. Pregunta: puedo instalar otra barra de notificaciones? Y si es asi, donde la puedo conseguir?
No creo que instalando otra barra te quite el error,,a veces es por falta de memoria ram se cierra la barra,,revisa si ya estas al limita minimo de ram y si es asi prueba desinstalando programas talves eso te ayuda
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/01/14, 03:15:24
Array

[xs_avatar]
martin_pman martin_pman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto Razr i
Tu operador: Movistar
Muy buena la rom, todo fluido y esteticamente bonito en general no le he cambiado nada ya que todo me gusta , el unico bug que presenta es que el 3g lo agarra cuando le da la gana :s, sabes que podria ser?, muchas gracias por la rom
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/01/14, 03:51:29
Array

[xs_avatar]
angelito5828 angelito5828 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300-0151
Tu operador: Tigo
Quien me puede pasar la app del calendario y de la calculadora por favor tienen buena pinta
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/14, 04:55:03
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin_pman Ver Mensaje
Muy buena la rom, todo fluido y esteticamente bonito en general no le he cambiado nada ya que todo me gusta , el unico bug que presenta es que el 3g lo agarra cuando le da la gana :s, sabes que podria ser?, muchas gracias por la rom
El problema de que pierde la señal de 3g no es solo en ésta rom si no en otras, no se que provoca ese problema porque yo tengo la cm 11 en prueba y también me pasa eso de la señal, al menos a mi ésta rom no me dio ese problema, quisiera saber a ciencia cierta que hacer para que nunca pierda la señal por segundos pero por ahora no hay solución
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 30/01/14, 04:59:58
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelito5828 Ver Mensaje
Quien me puede pasar la app del calendario y de la calculadora por favor tienen buena pinta
Calculadora y calendario de cuál rom? De ésta? Porqué no la extraerla desde system/app amigo, ahí tiene que estar alojadas las aplicaciones,
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/01/14, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
aocaztlan aocaztlan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: y300-151
Tu operador: Otra
exelente rom,llevo unos dias con ella y va muy bien,recomiendo el mini launcher,una pregunta se le puede cambiar el kernel a alguno que se pueda hacer el overlock y cual seria,muchas gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/01/14, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Lo del kernel no lo se,habria que hacerle la consulta directamente a tiri
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/02/14, 03:09:09
Array

[xs_avatar]
aocaztlan aocaztlan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: y300-151
Tu operador: Otra
ok gracias y de nuevo muy buena la rom.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/02/14, 06:45:07
Array

[xs_avatar]
Elrojiblanco94 Elrojiblanco94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barranquilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Claro
Esta ROM Ya viene Rooteada o hay que rootearla con el mismo TWR?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/02/14, 06:55:59
Array

[xs_avatar]
Elrojiblanco94 Elrojiblanco94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barranquilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Claro
Luego de flash la rom el TWR me dice que aun no hay un Sistema operativo instalado y lo reinicio y el cel queda en el logo de huawei... Algo estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/02/14, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elrojiblanco94 Ver Mensaje
Luego de flash la rom el TWR me dice que aun no hay un Sistema operativo instalado y lo reinicio y el cel queda en el logo de huawei... Algo estoy haciendo mal?
Pues si has seguido los pasos de instalación bien, puede ser que hayas tenido un problema al descargar la rom o al copiarla a la tarjeta SD ,a mi me sucedió una vez.

Vuelve a descargarla otra vez y prueba de nuevo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/02/14, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
Elrojiblanco94 Elrojiblanco94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barranquilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Pues si has seguido los pasos de instalación bien, puede ser que hayas tenido un problema al descargar la rom o al copiarla a la tarjeta SD ,a mi me sucedió una vez.

Vuelve a descargarla otra vez y prueba de nuevo.
Esta Bien Probare y luego pues comento. Gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 06:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /