![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JoReb, por favor, pásame la info para pillar un RR cuando puedas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, el vendedor me ha pasado un código con nueve caracteres sin decir nada mas, pero no tiene el formato "RAXXXXXXXXXCN" que usa china post por ejemplo, le he preguntado a él pero no responde.
Lo que me pasa él es QUXXXXXXX Última edición por calaveras Día 09/01/14 a las 13:32:59 |
|
Bueno el mio es así: RF1XXXXXXX9SG. No se, no entiendo de números de tracking
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Red rice
Muy buenas
Mandame la info estoy interesado en comprar RR. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ayer y hoy esta habiendo problemas de conexion en la zona donde está el vendedor. Lo que os pasado es que el vendedor esta intentando meter el numero de tracking de vuestros pedidos y se le corta la conexion. Por eso a calaveras le sale eso de QUxxxxxx y es porque el vendedor estaba metiendo el tracking y resulta que se le corto. En breve estarás en el mismo estado que froste que con ese RFxxxxxxxxSG ya tiene el numero de tracking y a partir de ahora va a estar todo el día comiendose las uñas mirando las paginas de seguimiento. Tíos suertudos...se esta cumpliendo lo de 24 horas despues de la confirmación del pago!! Por cierto, para seguirlo va bien : http://www.17track.net/index_en.shtml Pero bueno ya os popndré más adelante otras paginas de seguimiento o mejor aún...que la gente aporte sus páginas..que esto es un foro y se trata de compartir entre todos. Se me ocurre por ejemplo...se que hay gente que paso por lo mismo que vosotros hoy...Esaaaaa genteeee que se manifiestee......!! ![]() ![]() ![]() ![]() Crackmaximo ....MP enviado!! Última edición por JoReb Día 09/01/14 a las 14:10:07 |
|
Ya estoy a punto de realizar el pedido. JoReb pasame la info en cuanto puedas!! Saludos
|
|
||||
|
||||
JoReb, como bien dices ahora a comernos las uñas esperando a que llegue y revisando el número de seguimiento cada dos por tres
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YO = ![]() ![]() ![]() ![]() JAJA!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, joreb ¿me pasas la info para comprar el red rice?
|
|
pago realizado...te envio numero orden por mp
El vendedor me acaba de enviar un mensaje con un código QUXxxxxxx. Última edición por gummynolas Día 09/01/14 a las 17:49:57 |
|
||||
|
||||
Yo he pagado esta mañana y ahora veo que el vendedor me ha facilitado un código QUXxxxxxx.
quiere decir que el vendedor ya ha enviado el móvil y tiene el número de seguimiento??? El estado de la orden es: verificando el pago. A ver cuando cambia ese estado. A esperar |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El vendedor ya tiene códigos de tracking y los paquetes preparados. En cuanto le verifica el pago aliexpress él lo lleva a la oficina de SG Post. Como os ha dicho gummynolas, desde que pagais hay que esperar 24 horas a que por motivos de seguiridad aliexpress compruebe que el pago es correcto. Luego da la orden al vendedor de que todo esta ok y que envié. Como nuestra conjunta esta yendo muy bien, el vendedor empaqueta y pide el tracking a SG Post en cuanto sabe que la orden esta en proceso de confirmación pero no puede enviar porque ni siquiera sabe el nombre y dirección del destinatario. Esta teniendo problemas de corte de red y por eso le salen esos códigos en lugar del RFxxxxxxSG. Yo hablo con él a diario y a vesces se nos corta la comunicación. Lo que si os digo es que, salvo que alguien pida algún accesorio que no tiene en tienda y tenga que ir a buscarlo a la tienda Xiaomi, esta enviando los pedidos a la máxima celeridad. Ya os digo: 24 horas de confirmación aliexpress y en 8 el ya lo lleva a SGPost!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho ahora os toca la tensa espera. Bueno como mucha gente ya esta recibiendo el número de tracking os informo: Hay una págia de seguimiento que casi todos solemos usar. Es:
http://www.17track.net/index_en.shtml Poneis el numero de tracking. El RFxxxxxxxxxxxxxSG dais a Track y abajo os pondrá el estado según Singapore Post y según Correos españa (si ha recibido ya la info de SGPost) Y en el móvil funciona muy bien el TrackChecker: https://play.google.com/store/apps/d...kchecker&hl=es Abris uns guia con rel RFxxxxxxxxxSG y luego seleccionais proveedores de correos: SG Post y corres españa. Y luego sólo teneis que decidir vosotros cada cuanto quereis que se actualice (los más impacientes pondran cada hora...yo pongo cada 12 -24 para estar más tranki). Funciona de P.M. Pos eso....vivan los nervios que esperan a todo el mundo!!! |
|
||||
|
||||
Bueno en realidad me lo dio esta mañana XD
Un amigo mio ya lo tiene y me lo estuvo enseñando ayer. Tiene una pinta cojonuten!!! ![]() Lo vi robusto pero sin ser muy grueso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues pagado ayer día 9 y hoy ya me ha cambiado el estado a: Awaiting Shipment
Ahora a esperar que me mande el número de seguimiento correcto y no el que tengo: QUXxxxxxx saludos. |
|
||||
|
||||
bueno red rice comprado el dia 23 recibido. toca empaparse para cambiar el rom viene en chino y ingles gracias joReb
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bueno, al resto de la gente: tengo preparao el tutorial pero estoy esperando un video del vendedor poniendo la rom en español vía StockRecovery. Gracias a la gente de miui.es ahora tenemos room oficiales miui en español y como los telefonos vienen tal cual de fabrica los podemos meter facilmente vía Stock recovery original. No esperaba que llegasen tan pronto los primeros moviles sin la rom en castellano y por eso aun no he colgado el tutorial: porque estopy esperando el video para editarlo en español!!. Asi que si le llega a alguien el movil ya que me mande un MP y le envio mi tutorial pero sin video de momento! No ostante os pongo los enlaces a las fuentes en que se basa la forma de poner la rom en español: De miui.es. Perfecta y claramente explicado todo!! http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...20984#msg20984 De movileschinos.eu. Tambien perfecto y ademas con fotos!! http://www.movileschinos.eu/tutorial...en-castellano Y la rom oficial en castellano desde miui.es: http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 Saguimos p´alante!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:55 (GMT +2)