Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
zHTCMania zHTCMania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
tio....acceptalas como criticas contructivas... no te aferres al fanatismo... mi note 2 era una maravilla... podrias hacerle al movil mil virguerias y siempre podrias flashearle una stock rom, pasarle el Triangle Away y el movil quebada como de fabrica...

Con la actual politica restrictiva de Samsung las cosas ya no son como eran.... y yo uno me niego sacar nuevos builds para una marca como samsung que sueña con ser Apple....
Me mosquea mucho haber pagado 600 pavos por uns super telefonaco y estar con las manos casi atadas por no poder meterle mano sin tener consequencias
Este movil es el mejor pero la politica restrictiva de Samsung deja mucho que desear por parte de Samsung mirando desde el punto de vista de un Desarollador o Cocinero

Mi note 2 era mucho mas versatil en desarollo que el Note 3... solo echa un vistazo en XDA y veras que el desarollo del note 3 no llega ni a la mitad del volumen del desarollo del note2

ps.
por ejemplo el Xiaomi MI3 lleva incorporado como opcion dentro de los ajustes de sistema la opcion de poner el terminal en root con solo marcar una casilla.... porque otras marcas intentan reprimir al maximo los privilegios root?... ellos lo sabran...mientras tanto yo me niego a comprar algo de esta marca
y me da lastima... porque sus terminales son de los mejores que hay en el mundo
Por querer protegerse no los puedes culpar compañero, conozco varias personas que por meterle mano a su móvil sin investigar bien lo han roto y después van llorando al sat, en lo personal no entiendo la manía de meterle mano al móvil, yo me conformo con instalar cualquier versión oficial y ser root para sacar todas las app basura. Estoy por comprar este móvil y de verdad que dudo mucho que le haga algo por lo menos en los primeros 6 meses, por que la verdad que he leído bastante buenas criticas sobre este bicho, pero desde el punto de vista de un cocinero lo puedo entender.....

He tenido en mis manos móviles LG y htc one todos tenían una batería paupérrima, actualmente mi padre tiene el LG G2, buen equipo pero la botonera en pantalla es basura, la cámara es buena pero cuando grabas en condiciones de poca luz y de noche, los vídeos van a 15fps, en si el móvil tal cual viene da asco, le he puesto cyanogenmod y ahora si vale la pena el algo pero instalando y probado varios mod nada soluciona lo de la cámara y imperdonable que semejante maquina tenga un problema de este tipo, htc one, el mismo problema con la cámara, demora mucho en cargar, la batería también es pauperrima, como sera el htc one 2? Lg G3? esperemos que mejoren, un saludo compi

Y knox 0x01 no impide la garantía.

Última edición por zHTCMania Día 08/01/14 a las 13:54:28.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
A mi no me molesta no se pueda tocar. Al contrario que se pueda tocar y pierdas efs, módem y demás ja ja ja por eso era feliz con. Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Hoy vendo el mio

opino lo mismo... de echo hoy vendo el mio a mi colega por 400 (precio de colega) y creo que sera mi ultimo Samsung mientras Samsung no abandone su actual politica restrictiva (efuse,knox,bloqueo regional)

Supongo que me pillare el proximo Lg G3 , Htc One 2 o si sacaran algun Iphone con pantalla de 5.7

El note 3 es el mas completo terminal del mercado actualmente pero la politica de Samsung deja muchisimo que desear..... asi que hoy me despido de mi querido Note3 (posiblemente sera mi ultimo Samsung)
tio....acceptalas como criticas contructivas... no te aferres al fanatismo... mi note 2 era una maravilla... podrias hacerle al movil mil virguerias y siempre podrias flashearle una stock rom, pasarle el Triangle Away y el movil quebada como de fabrica...

Con la actual politica restrictiva de Samsung las cosas ya no son como eran.... y yo uno me niego sacar nuevos builds para una marca como samsung que sueña con ser Apple....
Me mosquea mucho haber pagado 600 pavos por uns super telefonaco y estar con las manos casi atadas por no poder meterle mano sin tener consequencias
Este movil es el mejor pero la politica restrictiva de Samsung deja mucho que desear por parte de Samsung mirando desde el punto de vista de un Desarollador o Cocinero

Mi note 2 era mucho mas versatil en desarollo que el Note 3... solo echa un vistazo en XDA y veras que el desarollo del note 3 no llega ni a la mitad del volumen del desarollo del note2

ps.
por ejemplo el Xiaomi MI3 lleva incorporado como opcion dentro de los ajustes de sistema la opcion de poner el terminal en root con solo marcar una casilla.... porque otras marcas intentan reprimir al maximo los privilegios root?... ellos lo sabran...mientras tanto yo me niego a comprar algo de esta marca
y me da lastima... porque sus terminales son de los mejores que hay en el mundo
Buen día, no esperes que el note 3 que apenas lleva unos pocos meses ya tenga la cantidad de desarrollo que la del note 2, creo que muchos se están olvidando a que sector apunta la serie Note, a ningún fabricante le puede gustar que el root, hay tantos casos en donde los usuarios han jodido el móvil por meterle mano sin tener los conocimientos suficientes ¿y después que hacen? van a garantía con el rabo entre las patas.
Estoy seguro que dentro de unos meses mas habrá algo parecido a triangle away para bajar el contador knox, es cuestión de paciencia, yo en tu lugar por nada del mundo vendería el note 3 que como ya muchos saben, es el móvil mas completo del mercado y muy bueno.

En noviembre compre el note 3, un mes después un amigo del curro también lo compro, le empezó a meter mano, ahora me enseña todo lo que tiene y puede hacer ¿le digo para que tanta cosa? me dice para mejorar el rendimiento y ganar batería pero si este equipo tiene ram mas que suficiente y la batería tal cual viene de fabrica es una bestia y haciendo pruebas con el mismo uso, sacamos consumos prácticamente iguales, mismas horas de pantalla, etc....

No acostumbro meterle mano al móvil hasta que tenga unos 8 meses conmigo, ya que cambio de equipo cada año, con este parece que haré la excepción y me quedare 2 años con el, ha no ser que el note 4 valga mucho la pena.

He tenido el s1, s2, s3 luego pase al iphone 5 no dure ni 1 mes con el, muy aburrido, pantalla enana etc etc etc y un monto de inconvenientes, más compre el equipo por apurado y hasta la fecha lo tengo botado en mi cajón, regrese a mi s3, luego pase al htc one, me paso lo mismo que con el iphone, pero esta ves no dure con el ni 15 días, se lo regale a mi hermano pequeño y regrese a samsung con el s4 y ahora con el note 3.

Y he visto toda la gama xperia, varios htc, varios lg, los he podido usar por que algunas amistades lo tienen, las 3 marcas tienen problemas con la cámara, la batería de htc dura poco y tarda años en cargar, la puta botonera en la pantalla y entre otras cosas mas que son para romperse la cabeza, me pongo a pensar no hay por lo menos no he encontrado un equipo mas completo que los de samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Tu operador: Vodafone
yo tenia al Note 2, me regalaron el S4, vendi el note 2. y a la semana estaba en la tienda a por el Note3 y el S4 lo vendí, con eso lo digo todo, una vez de acostumbras los demás teléfonos son juguetes. de hecho mi padre tiene el Z y aun que es guapo yo ya la gama NOTE me tiene pillao. date tiempo para acostumbrarte luego no lo cambiaras por nada
Viejo 08/01/14, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo una gran duda que siempre siempre se me viene a la cabeza.

El note3 es una bestia, no hay duda,pero el tamaño... no es demasiado? es un phablet, supongo que no lo usáis a diario como si se tratase de un móvil o si?

Si es así, lo lleváis en el bolsillo?
Es que nose, me parece muy grande como terminal de dia a dia, por eso quería preguntaros.

Un saludo
Vamos hombre, que pregunta haces....... ¿Que pensabas? que compramos semejante móvil solo para usarlo de ves en cuando y de preferencia en casa?

Obviamente es mi móvil de día a día, eso de phablet no va con este móvil, si lo comparamos con un LG G2 la diferencia de altura apenas es de un dedo y claro que entra en todos mis pantalones, ¿no me digas que usas pantalones pitillo?

Ahora cuando agarro cualquier otro móvil S4, S3, Xperia Z, HTC One, LG G2 me parece pantallas enenas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:57:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /