|
||
|
||||
|
||||
Bueno ya pase los primeros 6 días con la ROM y la verdad no me quejo..me quedo definitivamente con esta ROM, que me parece la mas estable de todas..ningún bug hasta el momento exceptuando el detalle menor que mencione del whatsapp a la hora de enviar archivos adjunto de música. Por lo demás, la batería dura mas que en la CMs, y la fluidez de los juegos como Asphalt 8 ..es increíble..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe porqué al querer usar ART se me reinicia de nuevo el movil y me vuelve a establecer davlik?
|
|
||||
|
||||
Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La mejor rom 4.4, ningún lag, la batería dura un montón, excelente, solo que cuando abro Twitter en las notificaciones me hace un ruido fuerte y rato, pero lo demás excelente, la recomiendo, build 6,
Saludos
|
||||
|
||||
Una pregunta, porque cuando quise poner art en la rom carbon, me reinicio y se quedo pegado en la pantalla de inicio, tuve que formatear y flashear por odin porque no me reconocia la rom?
|
||||
|
||||
Si, lo del ruido te pega unos sustos que flipas jajaja pero se soluciona fácil: en los ajustes de twitter desactivas los efectos de sonido y listo, ya no me lo volvió a hacer.
|
|
||||
|
||||
la rom anda realmente muy bien, tengo un inconveniente con la llamada. Cuando llamo no suena el tono de espera, es como si nunca estuviera marcando y cuando recibo llamadas tengo que usar el altavoz porque sino, no escucho. A alguien le pasa lo mismo? Gracias y sdos.
|
|
||||
|
||||
la rom anda realmente muy bien, tengo un inconveniente con la llamada. Cuando llamo no suena el tono de espera, es como si nunca estuviera marcando y cuando recibo llamadas tengo que usar el altavoz porque sino, no escucho. A alguien le pasa lo mismo? Gracias y sdos.
![]() |
|
||||
|
||||
Teclado Swype
Hola a todos Una consulta Alguien tuvo problemas con el teclado en modo swipe?
A mi no me escribe Tal ves hice algo mal Sigue la traza (se dibuja) ,pero no escribe En modo normal funciona perfecto Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la última beta del ShiftKey, que va de muerte, y creo que mejor que el que trae la rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy con la rom y va de lujo, pero tengo unas dudas.
He instalado solo este archivo http://d-h.st/dlq (Carbon_4.4.2-KK_TEAM-P8_20140105_Build-6.zip)¿ya van incluidas las gapps no? ¿el market como lo habeis instalado? Me autocontesto , hay que instalar Slim Gapps 4.4.2.zip que son las aplicaciones de google.
![]() Última edición por oxkar81 Día 13/01/14 a las 18:32:34. |
|
||||
|
||||
la he descargado y funciona a las 1000 maravillas GRACIAAAAAAAAAAAS por vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
Me funciona de mil maravillas, salvo la batería =/. En la sola noche, sin nada conectado, salvo la red de telofonía, se consume la mitad. Con la alice de Chucky no me pasaba. ¿Soy el único?
|
|
||||
|
||||
como va lo de youtube y los videos pixelados?
|
|
||||
|
||||
https://www.facebook.com/groups/sadvance/files |
|
||||
|
||||
Y me puse el ShiftKey ![]() |
|
||||
|
||||
ya me lo solucione, el problema qe tengo ahora es que me quedo sin señal, lo reinicio, agarra señal y se va... intento en la opcion de buscar redes y me aparece el mensaje "error al buscar redes"
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, una pregunta.......tengo activado ART, cuando salga una actualización debo regresar a las librerías de dalvik o sobre las de art se puede actualizar? Pregunto para tomarlo en cuenta, tengo la build 6.......de momento tengo activado ART y me corre mejor el cel,......a mi me da los mismo detalles dalvik que art, por eso lo estoy manteniendo.......Saludos.....
|