Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 02/01/14, 00:36:01
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5
Versión de Radio: WCDMA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
feliz años mi hermano

Cita:
Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Como no, amigo jfsc1980 Feliz año nuevo.
Lo pille esta mañana,en plena resaca jaja
sabes yo estaba a la espeera de uno por el Umi X3 que tal que opinas hermano sabes me lo recomiendas o de una vez me pillo este por cual te fuiste el de 16 o 64 ?FELIZ AÑOS HERMANOOOO saludos

Viejo 02/01/14, 00:42:19
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
sabes yo estaba a la espeera de uno por el Umi X3 que tal que opinas hermano sabes me lo recomiendas o de una vez me pillo este por cual te fuiste el de 16 o 64 ?FELIZ AÑOS HERMANOOOO saludos
El umi X3...mínimo febrero.Este,de momento solo parece que hay de 16Gb.
En cuanto a la decisión...solo te puedo decir que parece muy buen terminal,como decimos por aquí...para gustos colores.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 00:55:41
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Mencionado: 2 comentarios
yo lo acabo de pillar para mi novia, borrandome de la conjunta, que si, que los dos años de garantia estan muy bien, pero mi xiaomi mi2a lo pedi en alegrecompra y sin problemas.
En la conjunta el precio es similar y no me fio de spemall.

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 01:07:49
Miembro del foro

no saben si tiene el gorilla glass perdon ???
Viejo 02/01/14, 01:17:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
no saben si tiene el gorilla glass perdon ???
Esto,pone en la web china:

De Sharp / LG retina pantalla de 5 pulgadas táctil ultrasensible
441PPI exactitud de visualización estándar 16:09 resolución Full HD de hasta
Gran pantalla de 5 pulgadas, juegos, videos, leer toda la diferencia! Pantalla Full HD Retina, resolución 1920 x 1080 Full HD 16:09 perfectamente compatible con los programas estándar,
pantalla de precisión que 2S teléfono mijo en un 28%, más delicado, más natural. Equipado con Corning Glass, con pantalla táctil ultrasensible, con las manos mojadas o con guantes pueden operar.

Fuente: http://www.xiaomi.com/mi3#features
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 01:18:14
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Mencionado: 2 comentarios
Pues viendo que de momento solo esta en plateado, y que a saber cuando sale en negro...

Acabo de pedirlo junto con la funda en negro.

Un saludo y ya iremos viendo como van esos envios!!!
Viejo 02/01/14, 01:22:54
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 1 comentarios
Gente! toda la razón leí los comentarios de otra web (tnia 4 pestañas abiertas y me equivoqué) aquí aparece bien.
Siendo el color que me gusta el negro me espraré, estos de xiaomi la están liando un poco, tarde y mal lo han sacado. Y al no haber caido que es unibody no me sirve el tema de la tapa trasera.
Conclusión, esperaré
Un saludo
Viejo 02/01/14, 01:31:10
Miembro del foro

ufff que nerviosssss
Viejo 02/01/14, 01:34:53
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tagged: 2 hilos
Hola a tod@s, tengo una duda que me corroe , comentáis que si lo pides por dhl casi seguro que lo paran en aduanas, si lo hago por correo ordinario, no lo paran en aduanas? hay que decir que nos manden el teléfono con un valor declarado determinado? y si no termina de llegarte el teléfono por la razón x, paypal pone algún problema a la hora de recuperar el dinero?

Muchas gracias
Viejo 02/01/14, 03:36:35
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Buenas noches! uno más que se lo ha pedido esta misma mañana cuando llegué del curro...
llevaba un par de días mirando alegrecompra,pandawill y xiaomiworld y en todas aparecía o fuera de stock o en pre-order y justo hoy en alegrecompra lo vi en existencia y ni me lo pensé...espero que sea real el stock...
419 dolares y de regalo: carcasa + cable otg original + manos libres original (no está nada mal).
Por correo ordinario,ya que por DHL me funden al vivir en canarias...

En una hora abre alegrecompra y chatearé con ellos a ver si es verdad que el stock es real y no es una pre-order con lista de espera y todo ese rollo...

Una cosa más..para todo el que tenga dudas sobre las aduanas les comento mis experiencias...
He comprado más de 25 móviles en pandawill y solo una vez tuve que ir a recoger el paquete a aduanas y hacer el DUA...con eso no me refiero a que haya tenido que pagar aduana...lo unico que pagué fué el 7% de igic del paquete..vamos el impuesto...ya que los móviles no tienen de momento aranceles y así lo dice el código TARIC.
Esto me pasó por haber pedido el envío por EMS y las demás veces fué siempre por singapur post y dhl global mail(que no es dhl en si).
Diferencias: por Seur,DHL,UPS etc...el paquete sale directamente desde china a la puerta de tu casa....
Con los demás que yo he pillado, el paquete de china va pa Alemania y luego en España lo pilla correos y a la puerta de tu casa...
De hecho...el remite aparece desde Alemania y no desde china y al ser un envío dentro de la unión europea y no de terceros países nunca pagué aduanas...

Y ahora a esperar a que llegue...

Última edición por Gargajo Día 02/01/14 a las 03:40:47
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 04:56:37
fivanp fivanp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Buenas noches! uno más que se lo ha pedido esta misma mañana cuando llegué del curro...
llevaba un par de días mirando alegrecompra,pandawill y xiaomiworld y en todas aparecía o fuera de stock o en pre-order y justo hoy en alegrecompra lo vi en existencia y ni me lo pensé...espero que sea real el stock...
419 dolares y de regalo: carcasa + cable otg original + manos libres original (no está nada mal).
Por correo ordinario,ya que por DHL me funden al vivir en canarias...

En una hora abre alegrecompra y chatearé con ellos a ver si es verdad que el stock es real y no es una pre-order con lista de espera y todo ese rollo...

Una cosa más..para todo el que tenga dudas sobre las aduanas les comento mis experiencias...
He comprado más de 25 móviles en pandawill y solo una vez tuve que ir a recoger el paquete a aduanas y hacer el DUA...con eso no me refiero a que haya tenido que pagar aduana...lo unico que pagué fué el 7% de igic del paquete..vamos el impuesto...ya que los móviles no tienen de momento aranceles y así lo dice el código TARIC.
Esto me pasó por haber pedido el envío por EMS y las demás veces fué siempre por singapur post y dhl global mail(que no es dhl en si).
Diferencias: por Seur,DHL,UPS etc...el paquete sale directamente desde china a la puerta de tu casa....
Con los demás que yo he pillado, el paquete de china va pa Alemania y luego en España lo pilla correos y a la puerta de tu casa...
De hecho...el remite aparece desde Alemania y no desde china y al ser un envío dentro de la unión europea y no de terceros países nunca pagué aduanas...

Y ahora a esperar a que llegue...
El stock es real segun me dijeron en un correo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 10:26:58
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Xiaomi Mi3 en alegrecompra

Cita:
Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Ese precio con esos accesorios es impresionante. Pero yo no veo esa oferta.

Es más me estaba planteando comprar el cable OTG ahora porque me olvidé incluirlo en el pedido.

Ahora no recuerdo, pero creo que el MI3 soportaba OTG, no?

Ludos
Viejo 02/01/14, 10:37:29
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
Ese precio con esos accesorios es impresionante. Pero yo no veo esa oferta.

Es más me estaba planteando comprar el cable OTG ahora porque me olvidé incluirlo en el pedido.

Ahora no recuerdo, pero creo que el MI3 soportaba OTG, no?

Ludos
Lo han cambiado. Ayer los accesorios originales no tenían precio, hoy si.
Lastima
Viejo 02/01/14, 11:37:39
Usuario muy activo

Stock

Ayer,alguno preguntaba si era stock o pre-compra...
Correo esta mañana de alegrecompra:

Ahora está en stock del Xiaomi MI3.
Ahora estamos procesando tu pedido, no trabajamos en el fin de semana, normalmente enviamos el pedido en 1-3 días hábiles después de pago realizado, y luego te avisamos el número de seguimiento y las fotos de tu pedido. No te preocupes.

Si nos fiamos de este correo...está en stock.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:14:30
jramosf01 jramosf01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Cita:
Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Ayer,alguno preguntaba si era stock o pre-compra...
Correo esta mañana de alegrecompra:

Ahora está en stock del Xiaomi MI3.
Ahora estamos procesando tu pedido, no trabajamos en el fin de semana, normalmente enviamos el pedido en 1-3 días hábiles después de pago realizado, y luego te avisamos el número de seguimiento y las fotos de tu pedido. No te preocupes.

Si nos fiamos de este correo...está en stock.
Las fotos del pedido y el numero de seguimiento, tengo que pedriselas? o nos las envian a todos??

Segun ese correo, todo va como deberia...
Viejo 02/01/14, 12:35:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jramosf01 Ver Mensaje
Las fotos del pedido y el numero de seguimiento, tengo que pedriselas? o nos las envian a todos??

Segun ese correo, todo va como deberia...
Creo que las fotos del pedido y el numero de seguimiento,es para todos.
Viejo 02/01/14, 12:39:43
Eduardo47 Eduardo47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8
precios en alegrecompra y en compras conjuntas

Hola. Ya que en mensajes anteriores se da información acerca de los precios de las compras conjuntas del Mi3, aporto algo más de información, por si a alguno le puede ser útil. Decir que llevo varios meses tras este movil y que en este tiempo he consultado muchas páginas de vendedores. Esto es lo que puedo decir:
1.-El precio más barato que yo conozco actualmente para adquirir este movil es efectivamente el de esta página, alegrecompra: 419 dolares.
2.-Pero hay que destacar que esto es así si el envío es por correo ordinario. Porque si el envío es por DHL, el total asciende a 447 dólares.
3.-En las compras conjuntas regalan una carcasa metálica y un protector de pantalla. En alegrecompra regalan también una carcasa (no sé de qué tipo) y venden un protector de pantalla por un dolar. Por tanto, el mismo pack que el más barato que se puede adquirir en las conjuntas (teléfono + carcasa + protector de pantalla) se puede adquirir en alegrecompra por 420 dólares (por correo ordinario) o por 448 dólares (por DHL). Mientras que en las conjuntas, esto mismo vale 426,86 dólares (por correo ordinario) o 431,61 dólares (DHL).
4.-En las conjuntas garantizan que no se pagará nada en aduanas: en una de ellas con un seguro de dos euros y en la otra con un seguro de un dolar (el propio vendedor garantiza que no van a pagarse aduanas). Y parece que esto ha sido así en conjuntas anteriores, aun con el envío por DHL. Por el contrario, en alegrecompra avisan de que por DHL se pagan aduanas seguro.
5.-En conclusión: para tener el movil lo más barato posible: alegrecompra por correo ordinario. Para tener el móvil antes y sin problemas de aduanas: compra conjunta con envío por DHL. En la compra conjunta también se da una garantía de dos años. Pero esto (para mí) no es tan relevante.
6.-En mi caso, analizando pros y contras y dado que tengo muchas ganas de tener el movil, lo acabo de adquirir a través de la conjunta. Pero el precio de alegrecompra es muy bueno y es un vendedor que para mí tiene toda la confianza. Además, en ambos casos el pago se hace por paypal, lo cual para mí supone la máxima garantía.
Por cierto, a mí no me importa nada si los organizadores de las conjuntas se llevan alguna comisión o no. Ellos dicen que no y yo les creo. Pero, en último término, en lo que yo voy a fijarme siempre es en las condiciones que consigan.
Viejo 02/01/14, 12:56:46
armandosansa armandosansa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Mencionado: 4 comentarios
viene con root desde alegrecompra ? y tengo otra duda antes de comprar-lo como se pone en español ? soy un poco negado en esto de los roots... gracias de antemano
Viejo 02/01/14, 13:27:03
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Cita:
Originalmente Escrito por fivanp Ver Mensaje
El stock es real segun me dijeron en un correo.
Si..lo mismo me han dicho a mí...stock real y confirmado para el envío!
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 13:32:25
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Buenas a todos!
Otro que se añade en este post ya que ayer me lo pedí tambien!
Gracias a @KoldoRom por enterarme de este post! jajaja
Nada yo os adjunto una "conversación" que he tenido por correo con los de alegrecompra, ahí va:
Estimado cliente,

Gracias por tu compra en Alegrecompra! Debido a que mi compañero no tuvo cuidado y puso el precio equivocado en el cable OTG y el manos libres del Xiaomi Mi3, por eso antes no se mostró el precio de estos dos accesorios en la misma pagina del movil Xiaomi Mi3. Lo siento mucho, ahora ya hemos corregido. La verdad es que el cable OTG vale 6USD, el precio del manos libres es de 12USD. Reconocemos errores, por eso estamos dispuestos a regalarte el cable OTG como compensacion, pero el precio del manos libres es muy alto, por eso no podemos dartelo como regalo. Perdon.

Si quieres el manos libres, podrias pagarnos los 12USD por paypal. Al contrario, no te hace falta pagarnos la diferencia de precio. Claro, si piensas que esto no es razonable y no estas de acuedo
nuestra propuesta, tienes todo el derecho de cancelar el pedido y pedir el reembolso inmediato.

P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS

Disculpa por la molestía y espero tu respuesta pronta para hacer un proceso.

Saludos!

Mi respuesta:
Hola, mi número de pedido es xxxxxxxxx
Sólo decir que no quiero los Original Manos Libres MEP100.
Por lo tanto no los pongan en mi pedido y no los voy a pagar, ponganme sólo el Protector de pantalla, el Estuche de protección (que sí los he pagado), la carcasa gratis de color blanco, y si no está en blanco, pues azul; y por último el cable OTG que incluís como regalo,
Me podríais responder para decirme qué día lo enviaréis?
Muchas gracias

Respuesta de ellos muy immediata esta mañana:
Hola amigo,

Ok, gracias. Hemos conseguido este modelo Mi3, ahora estamos esperando que nos lo envia la empresa Xiaomi. Estimo que podemos a enviartelo dentro de 5 dias. Una vez nos llegue, vamos a mandartelo cuanto antes.

Saludos y Feliz 2014!

Nada pues espero que dentro de 5 días me envíen el correo que lo han enviado y con el número de seguimiento!

A los que preguntan por el idioma español, estoy seguro que no será para nada costoso instalarlo y sino, algun que otro pequeño y fácil tutorial saldrá.

Espero que a todos nos salga perfecta la compra y con algo de retraso pero Feliz 2014!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes