|
||
|
||||
|
||||
No vale incluyendo todo ni 250 euros. Si el s4 y el 5s valen 200 este no está muy lejos. Deberíamos empezar a tener claro que el precio de los smartphones de la marcas conocidas es un robo descarado. Por ahí están las cifras de lo que cuestan realmente algunos modelos. No hay ningún móvil (salvo cosas raras con materiales raros) que cueste mas 300 euros incluyendo todos los gastos.
Última edición por blackeggs Día 01/01/14 a las 14:02:12. |
|
||||
|
||||
Para mi de los que he tenido este año 2013:
S3 NOTE 2 XPERIA Z HTC ONE LG G2 XPERIA Z1 Los que conservo son el Z1 y el HTC ONE y me quedo con el HTC, por diseño, sonido, fluidez, etc. Feliz 2014. |
|
||||
|
||||
Lg g2
|
|
||||
|
||||
Nexus 5.
Muy de cerca: Hongmi y G2 |
|
||||
|
||||
El mejor ha sido el Galaxy Note 3, seguido por la combinación calidad/precio/potencia del Nexus 5 y la calidad/precio del Moto G
|
|
||||
|
||||
Despues de descubrir los xiaomi y ver como funcionan, el Mi 2s me ha parecido alucinante y si el mi3 sale tan bueno que tiemblen el resto de marcas.
Para mi Xiaomi mi2s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y si poneis una encuesta?
|
|
||||
|
||||
El note 3 gana a los puntos (como en el boxeo) a todos los móviles fabricados este año. Y a muchos les gana por KO.
Le duela a quien le duela. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entiendo la "encuesta" de igual modo. Entiendo que se busca el mejor smartphone en términos absolutos, no la mejor relación calidad/precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si para ti lo más importante es la cámara, dirás el lumia 1020 o z1. Si es el hardware dirás por ejemplo el note 3 por el SD 800+3gb de ram, si es el diseño dirás el que mas te guste físicamente, así con todo. Si para ellos lo más importante es la relación calidad-precio, pues para ellos los mejores son esos dos. |
|
||||
|
||||
Me sorprende que nadia haya mencionado el BQ Aquaris 5.7. Pantalla de mucha calidad, sonido Dolby, batería de 4000 mAh y todo por 259 laureles...
|
![]() |
![]() |
||||||
|