Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 13/01/14, 23:08:43
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 140 comentarios
Tagged: 1 hilos
buenas compañeros, llevo siguiendo este hilo y las conjuntas del mi3 desde hace tiempo, y la verdad...es una locura, cantidad de cosas que se llegan a decir y sabiendo que es mentira o que se esta engañando a alguien...
primero de todo, a favor del organizador o organizadores, un ole por aquellas personas que se atreven a organizar 1, hay que tener tiempo, ganas y huevos jejeje.
yo alguna vez me lo e planteado, pero debe de ser una locura y muchas horas, por no decir todo el dia pendiente...
tambien quiero decir que hay que tener en cuenta que es algo que tiene muchisimo trabajo y jaleo, y si sale algo mal te comes tu el marron...por eso es normal y evidente que el organizador tiene que llevarse algo ( y no solo 1 telefono...)
pero me gustaria que de 1 vez algun organizador cuando se le pregunta lo dijera claro...yo me llevo esto esto y esto, y voi a darlo todo porque la conjunta salga adelante con las mejores condiciones porque si la conjunta va bien, mi bolsillo ira mejor...
yo llevo con mi mismo proveedor y a la vez amigo mas de 2 años, y en las conjuntas ademas de 1 telefono se lleva 1 comision minima de 5$ ( lo que se esta pagando a dia de hoy son 7$ de media ).... ojo, que lo veo perfecto, porque es un curro enorme, pero no hay que esconderlo...
y creo que habria que exigir a los organizadores que se cumpla con todo lo que se a dicho y pactado.
Otra cosa es, que ninguna tienda, ninguna te va a garantizar 500 ni 600 unidades de un telefono tan esperado como el mi3.....porque aunque se les pagaran 2 meses antes, hay poquisimo stock, y tampoco dependera de ellos el conseguirlo todo, si por las tiendas fuera conseguirian 20.000 unidades, pero es imposible, repito IMPOSIBLE que nadie te garantice 500 y 600 unidades, y eso tenemos que ser mas listos y verlo....
creo que las conjuntas deberian de tener un maximo de apuntados...todo iria mejor, mas tranquilo y mas seguridad...
y por ultimo y para acabar de tanta parrafada, los precios....creo que para una conjunta de 600 personas el precio se va un poco...cualquiera de nosotros podria conseguirlo a ese precio, la cosa es conseguir stock, pero comprando 600 unidades o 500 creo que deberian bajar un poco mas...
Pensad 1 cosa, y voi a ser super sincero, y los que me conocen del foro y los que hemos hecho tratos saben que lo soi y que jamas e engañado a nadie...
yo tengo mi provvedor alli, y me a conseguido un lote de 15 en color plata, y cuando salgan los otros colores 7-8 de cada...es decir, unos 40-45 + o - para mi para ir comprandolos poco a poco.
y yo comprando estas 40-45 unidades me salen igual que en una de estas conjuntas con 600 personas....algo falla no???

chicos....lo siento por este toston que os e pegao pero no aguantaba mas jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/14, 23:29:59
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabias palabras jonaperez87
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 21:09:32
Usuario muy activo

Gracias Flanito72! Creo que muchos pensamos lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:18:24
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Mencionado: 1 comentarios
jonaperez87 muy cierto. solo te pido una cosa, ok....... la próxima conjunta para el mi3s hazla tu y seguro que yo seré uno de ellos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:29:33
Usuario muy activo

Jajajaja pues dejate que estoi pensando en hacer 1 para unas 60-80 unidades jajajaja.
Pero si ya estoi liado con los pedidos que tengo imaginate si me pongo a hacer una conjunta jajaja
Aunque para el hongmi 2 o el tablet de xiaomi quizas me lo piense!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 21:46:13
vaina vaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Versión de ROM: la de la semana
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Sí señor.
Mira que he leído cosas sobre conjuntas pero esta es la primera que no enjabona a los organizadores.
Ya tocaba que alguien hablara claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes