Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Buenas chicos yo tengo pedido este móvil pero ufffff esto de la pantalla no me lo esperaba.
Realmente se soluciona con los posit o es solo un apaño puntual?
He cogido 2 uno para mi novia y otro para mi.
Yo vengó de un galaxy s y ella de un ace.
Merece la prensa el cambio por 75€ cada uno?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
jmmmgs jmmmgs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
La xtreamer a cual te refieres?. Yo te propondria meter la xtreamer la 3.8.1, e instala sin la sim ni sd, deja que actualice el software bp y la camara (si te da error lo intenta en el siguiente reinicio) una vez iniciada, haz un checkeo de software bp para asegurarte que tiene la 00.18, y luego te vas a ajustes y le das y das a restablecer datos de fabrica y borrar datos de usuario. Con esto deberias tener el telefono limpio y con bootloader cerrado. Luego pruebala unos dias a ver si solucionas. Es que tiene mas pinta de softare que de fallo de pantalla.
Gracias, lo probaré mañana,
Donde me puedo descargar la 3.8.1? porque la que yo tuve fue la joyz 4.1.26
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por deone Ver Mensaje
Buenas chicos yo tengo pedido este móvil pero ufffff esto de la pantalla no me lo esperaba.
Realmente se soluciona con los posit o es solo un apaño puntual?
He cogido 2 uno para mi novia y otro para mi.
Yo vengó de un galaxy s y ella de un ace.
Merece la prensa el cambio por 75€ cada uno?
A mi me costo 100 y poco hace menos de dos meses,75 me parece un buen precio y tampoco es seguro que vayas a tener los problemas de la pantalla,
eso si a mi no me ha dado mas que disgustos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Y cuanto OS dura la batería.
Mi uso sería mensageria llamadas tapatalk navegación web y algún juego esporádico tipo clase oficial clanes. Bueno actualmente es al único que juego Jeje. La verdad no soy de jugar al móvil.
Un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
Blos Blos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo v, Newman n2, Acer A500
Tu operador: Pepephone
Buenos días a todos. Desde hace aproximadamente dos semanas vengo teniendo un problema con la pantalla, que es que cuando le doy al botón de desbloquear no se me enciende la pantalla, al principio pensé que era un frezze, pero luego me di cuenta q si hago el gesto de desbloqueo el movil se desbloquea y pasados unos segundos se enciende y va con normalidad. Quería saber si este problema que mencionan en este post comenzó de esta manera. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
sí, a mi me empezó así, siendo dificil de desbloquear. si tienes porblemas pero a lo mejor el tuyo está bien. y nunca hagas lo que recomiendan por ahi, de calgar en una endidura de debajo de la batería ya que estrangulas el bus de la pantalla y la estropeas. yo calque ahí y la estropee y cuando lo desmonte vi que seguramente fallaba xq estaba algo mal conectada pero no tuve vuelta atras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose tojeiro su comentario:
Viejo 15/04/14, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Blos, tal como lo explicas fue como me empezó a afectar a mi. Tampoco creo que el haber apretado en la endidura debajo de la batería haya roto mi pantalla, yo no lo apreté mucho, es un defecto que con el paso del tiempo va a mas.
El envío del móvil que realicé a china para que me lo arreglaran por estar en garantía (el móvil me ha durado menos de 1 año) me regresó a primeros de abril después de 3 meses perdido en correos de china, ahora he vuelto a mandarlo, espero que esta vez si llegue a su destino y q por fin me lo arreglen o me lo cambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues despues de muchas pruebas estoy casí seguro de que es problema de la pantalla y el cable ese. Ahora me estan dando cuelgues de pantalla, pantalla en negro, de vez en cuando se ven rayas... No se que mas hacer, porque intenté lo de los post-it también aunque no se si colocados correctamente.
Ya he contactado con Antelife por la garantía y a ver que pasa..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 08:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lleva 3 dias sin pasarme lo de la pantalla. Cambie a xtreamer como me recomendasteis y cambie los post it de sitio... A ver cuanto dura
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

a mi me esta empezando a dar problemas de pantalla, estando encendido pega pantallazos, salen rayas rojas y verdes o simplemnte se va oscureciendo hasta apagarse totalmente. a veces me cuesta una barbaridad encender el movil xq la pantalla simplemnt se queda se queda en negro, aunq vibra al pulsar el boton de encender... voy a cambiar a la xtreamer (tng google) y a probar lo de los post-it, a ver que tal por que ahora mismo el movil no sirve xa nada
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por ahora todo sigue igual.. ire cambiando la posicion y el tamaño de los post-it. si no cambia nada lo mandare a china. alguien a devuelto algo algo a antelife??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mí desde que coloqué los post-it no me ha dado casi problemas para desbloquear, bueno a veces tengo que darle 3 veces y desbloquea, pero siempre desbloquea.

Ahora me están empezando a dar los problemas que decías tu kalesi, de oscurecimiento y demás.
Yo también lo compre en antelife y estoy pensando en mandarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

no sé si será el mismo caso, pero cuando me llegó a mi le hice la actualizacion a 0018, cwm de tedascuen y tal, y le tenía y habia metido tropecientas apps root. Tenía continuos freezes, las transiciones eran lentas....Wipes y factory reset, le quité esas apps root que no usaba y se acabaron los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no creo q sea por las app root, los problemas empezaron en la google edition y cuando cambie a la xtreamer el movil segia dando problemas casi desde el ppio... quiza duro un dia.
sin embargo ayer me volvio a resucitar despues de una semana muerto, sin poder hacer nada con el. le cambie los post-it, lo cargue y encendio.... aunq no me fio un pelo, le dare unos dias a ver q hace. estaba ya apunto de ponerle rom y recvery stock para mandarlo de vuelta a china... ire comentando los avances
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

segundo dia con el movil funcionando como si fuera nuevo, y dandole bastante caña. si sigue asi colgare una foto de como he puesto los post-it por si a alguien le ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
luis181193 luis181193 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: super newman n2
Kalesi a mi me ayudaría, es mejor prevenir que lamentar
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Básicamnente se trata de levantar la batería para que no toque con el flex de pantalla que sobresale del "piso" del alojamiento de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
dhelgue dhelgue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Os cuento mi problema, que tiene que ver con la pantalla, pero al revés que leo en el foro. En mi caso me han llegado dos N2 hace una semana y ambos se encienden solos. Los cargo, los bloqueo y en reposo se enciende la pantalla y se vuelve a apagar, así constantemente. Tengo varios móviles chinos pero esto es la primera vez que me ocurre y me temo que no será de soft. ¿Alguién sabe si tienen solución?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dhelgue Ver Mensaje
Os cuento mi problema, que tiene que ver con la pantalla, pero al revés que leo en el foro. En mi caso me han llegado dos N2 hace una semana y ambos se encienden solos. Los cargo, los bloqueo y en reposo se enciende la pantalla y se vuelve a apagar, así constantemente. Tengo varios móviles chinos pero esto es la primera vez que me ocurre y me temo que no será de soft. ¿Alguién sabe si tienen solución?

Supongo por que te mandaron un newman con software del digma. Ya han reportado esos fallos otros compañeros, pero en este caso, es fallo de software afortunadamente. Busca hilos recientes y lo entenderas. Si no también puedes mirar como ponerle una xtreamer .
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
dhelgue dhelgue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Genial Vaneno, exacto soft digma... me quedo más tranquilo ;)
Echaré un ojo por el foro. Así da gusto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 19:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /