|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: Probad a cambiar los iconos dentro de la ROM sin sacarla fuera. A ver si me sé explicar, teniendo la .apk dentro de la ROM y sabiendo los iconos que se quieren cambiar hacerlo dentro de la ROM, así cuando se firme la ROM se firma todo. Personalmente he cambiado todos los iconos de mi ROM y de alguna que otra .apk y siempre lo hago desde dentro de la ROM. Lo primero que hago es sacar la carpeta res al escritorio para saber o familiarizarme con los iconos que quiero cambiar, pero la .apk sigue dentro. Sabiendo los iconos que quiero cambiar y dejándolos a la misma dimensión y resolución los cambio dentro de la ROM ya que si un .apk le hacemos doble clip dentro de la ROM se nos muestra como un archivo .rar en mi caso y otros .zip. Luego en las ROMs Sense dependiendo donde se coloque la .apk te la instala o no, si la .apk es del sistema lo pongo en la carpeta app_s y si la .apk que he modificado no es del sistema la pongo también en la carpeta app_s sino no se instalara y las .apk que no modifico las pongo en la carpeta app. Pero todo lo hago desde dentro de la ROM sin sacar la .apk de ella, tan solo saco la carpeta res de la .apk para saber los iconos que tengo que cambiar...
Un saludo!!...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 13/11/09 a las 15:23:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESo quiere decir que si yo he modificado 2 apk y los meto en un tema que me interesa cambiando los apk que estan dentro y firmo el tema, automaticamente se firman los apk??
Porque si es asi, los temas si que me los firma bien el programa. Voy a probarlo a ver. Gracias Edito para comentar que el metodo apside funciona, buen lo que he comentado, ya que el problema que yo tengo es que los apk no me los firma el programa que tengo, pero si me firma lel paquete entero del tema, asi que he cogido 2 apks los he añadido a un tema despues de descomprimirlo y lo he podido firmar. Gracias apside por la idea. Última edición por tiggerbcn Día 13/11/09 a las 22:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada!!... Espero que hagais vuestros pinitos y veamos cosas bonitas por aqui.
Un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
3 preguntas: (eske superatmel no me la responde
)_estoi con su rom , y le estoi metiendo apks de diferentes temas el problema es ke al meterle un framework-res.apk , al cambiar la barra a color negro , se me dejo de ver la hora , ya ke es negra tambien , y no swe si se dejaria de ver alguna cosa mas ke mas tendria k copiar para ke se vea bien?? _como puedo cambiar el color de seleccion? _como puedo meter otro teclado? eske en el tema hero tiene un aspecto mas chulo gracias yo keria modificar algo , ya lo descargue varias veces , pero eske no estoi inspirao y no se me ocurre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas: (eske superatmel no me la responde
)_estoi con su rom , y le estoi metiendo apks de diferentes temas el problema es ke al meterle un framework-res.apk , al cambiar la barra a color negro , se me dejo de ver la hora , ya ke es negra tambien , y no swe si se dejaria de ver alguna cosa mas ke mas tendria k copiar para ke se vea bien?? _como puedo cambiar el color de seleccion? _como puedo meter otro teclado? eske en el tema hero tiene un aspecto mas chulo gracias yo keria modificar algo , ya lo descargue varias veces , pero eske no estoi inspirao y no se me ocurre nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero se supone ke el del tema hero tambien
la cosa es ke ademas del framework.res debe de haber ke copiar algun archivo mas ke cambie el color de la hora , pero no se cual |
|
|
||||
|
||||
|
Alex yo lo que hago si quiero un tema oscuro es pillar como base un tema oscuro, por ejemplo el Herob y a partir de ahi ir cambiandole las cosas, y solo cambiando los png, porque supongo que el color de los textos deben de estar dentro del fichero XML que yo no se editar porque son un poco raros.
El teclado que te guste lo tienes en el fichero Contacts.apk, supongo que te refieres al de marcar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
creo ke dejare la barra blanca eske los menus , iconos de eclair , launcher , etc y todo eso me gustan los del tema ke tengo , y tendria ke copiar demasiadas cosas al tema oscuro para tenerlas asi pues entonces ahora solo 2 preguntas: _el color de seleccion _el teclado (me refiero al latin ime , ke de serie en la ultima rom de superatmel viene muy oscuro , pero con el tema hero b se pone de un color mas claro ke me gusta bastante mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!... Pd: Creo recordar que si el archivo .jar le cambiamos la extension a .rar o .zip (quedari algo tal que asi services.jar.rar) nos deja abrir el archivo... Dento hay un archivo classes.dex y este es el que hay que saber descomprimir. Por algun lado del disco duro se que tengo una carpeta donde hay un archivo .bat y un .jar que me desempaqueta y empaqueta dichos archivos pero no se donde anda perdido... jejeje
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 14/11/09 a las 14:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
uff , mui complicao
![]() y no puedo copiar esos jar del tema oscuro al claro , sin modificarlos? weno , a ver si sabeis ccomo cambiar las otras 2 cosas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He extraído el launcher.apk del tema de la ROM original 4.2.4 de super@tmel por si alquien quiere utilizarlo en cualquier otra:
http://www.megaupload.com/?d=PLAXNJ6W
|
||||
|
||||
|
... todo es probar alexir!!. Estoy probando con los archivos .smali. Estos archivos que son los que estan dentro de los classes.dex si les cambiamos la extension a .xml nos deja editarlos. Sola es buscar la linea que nos modifica el color de todas esas cosas...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 14/11/09 a las 14:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de editar todo eso no hay ke firmarlo o algo asi?? eske eso ya me supera...
pero no te acabo de entender , no serviria copiarlo del tema hero a este y listo sin tener ke editarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver si vale eso que comentas. En mi caso nunca me he puesto hacer cosas de esas, si ha modificar y cambiar todas las cosas que he podido cambiar, pero en los archivos. jar nunca los he tocado...
|
||||
|
||||
|
ok , lo pruebo , total esta rom se flashea enseguida , asi k si algo falla la vuelvo a meter
![]() las otras 2 cosas sabes como hacer? gracias makina apside , tu me podrias explicar como firmar apks?? me gustaria poder modificarlos con las imagenes ke kiera Última edición por alexir Día 14/11/09 a las 14:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
para lo del teclado creo recordar que a parte del .apk hay que meter unas librerias en la carpeta lib... Pero tengo mis dudas, asi que lo mirare y si saco algo en claro ya te comentare...
Edito: Alexir si tienes un hueco echale un ojo a este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=535630 Edito2: Para lo del teclado echale un ojo a estos otros link: http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=570541
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 14/11/09 a las 15:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
uff muchas gracias , pero tanto ingles ya me supera
![]() lo del teclado , esos 2 enlaces por lo ke veo son para tener el teclado del htc hero , pero eso no es lo ke busco , lo ke busco es tener el color del teclado del TEMA hero , ke es un poco mas claro y me gusta mas , pero no busco el teclado htc ime weno , ya me pondre a ello , a ver si aprendo a firmar apks y lo voi aprendiendo a modificar todo la seleccion verde sabes como la pongo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff muchas gracias , pero tanto ingles ya me supera
![]() lo del teclado , esos 2 enlaces por lo ke veo son para tener el teclado del htc hero , pero eso no es lo ke busco , lo ke busco es tener el color del teclado del TEMA hero , ke es un poco mas claro y me gusta mas , pero no busco el teclado htc ime weno , ya me pondre a ello , a ver si aprendo a firmar apks y lo voi aprendiendo a modificar todo la seleccion verde sabes como la pongo?? ![]() adb remount adb push framework-res.apk /system/framework adb push servicer.jar /system/framework adb shell reboot Como bien dice apside en el services.jar esta el color de la barra del reloj y en el framework-res.apk esta el color de cuando pone conectado por usb tambien Espero que esto fuera lo que estabas buscando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||