|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE YA HE ECHO TODO BIEN, TENGO LA ROM ORANGENIZADA Y EL HBOOT 1.44 Y EL RECOVERY ORIGINAL INSTALADO. AHORA PIENSO SI TENGO QUE VOLVER A DEJARLO S-ON O LO PUEDO MANDAR YA AL SAT?
TE PASO EL GETVAR AL PARA QUE LO COMPRUEBES SI LO ECHO BIEN (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.13.3231.27 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.28.401.7 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: HT369W900371 (bootloader) imei: 357864050111002 (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4069mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices " has cerrado el lock " no se si me lo estas preguntando o afirmando.
De momento ire haciendo el s-on y luego el cid de orange
|
||||
|
||||
|
Lo que nose porque no me deja actualizar el telefono, dice que es una modificacion de sotware y no me actualiza porque sera?
|
||||
|
||||
|
Cuando cierre el lock y lo ponga en s-on. Ya no me dira que es una version modificada y podre actualizar?
Antes que me respondas queria darte las gracias por todo el interes que estas mostrando en mi, y aun sabiendo que soy bastante patoso para este tema enserio gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo estoy provando con el HTC AIO 1.6.1, que te lo hace todo de forma "casi" automatica, pero me encuentro conque no hice un nandoid backup andes de trastear con el movil.
¿Sabeis donde puedo encontrar una ROM para HTC ONE M7 de ORANGE CID 309? Tambien he de enviarlo al SAT pro el problema de la camara.... Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ToniyBea...
No la habia visto... soy un poco novato en esto y la verdad es que me esta costando lo suyo dejarlo de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ha pasado un tiempo desde el ultimo post... ¿ estas descargas sin el S-OFF sirven ? Quiero dejar el terminal como de fabrica para poderlo mandar al SAT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mandarlo al sat necesitas soff ,porque tienes que recuperar el teléfono a un estado abterior
|
||||
|
||||
|
Ayuda Necesito ir al SAT
Pufff, me esta costando de recuperar el terminal pero seré constante y lo conseguiré .
Una pregunta, el nandroid de los enlaces es orang309??? He caído a este hilo viniendo de este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848574 Así se me entenderá mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||