|
||
|
||||
|
||||
Que buena noticia, ahora a experimentar con el móvil sin miedo a cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
puedo instalar la rom HYOUKA 9.2.8 With Dolby Effect 4.2.2 sin flashear el kernel??? tengo bootloader cerrado con CWM y no quiero hacer el intento
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, hace poco que empiezo con mi xperia L y empiezo a ver esto de los bootloaders y todo eso, este recovery me sirve a mi ? cuando le doy para ver lo del bootloader dice
Bootloader unlock: not allowed Espero su respuesta, gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estare haciendo algo mal? primero le doy asi sin depuracion usb y me aparece asi y dice que no tiene acceso al su ( si soy root)
![]() y luego le activo depuracion usb y me sale esto ![]() ayuuda :c |
|
||||
|
||||
error: more than one device emulator y al sacarle el modo depuracion usb me aparece que envia archivos al movil y al final me aparece que no encuentra el superusuario, en ningun momento me pide en el movil darle permisos su a alguna cosa :/ que estare haciendo mal ? |
|
||||
|
||||
no me deja flashear la rom HYOUKA... y tampoco se pueden restaurar los backups hechos en el mismo recovery... con mods no he provado... estaba bastante ilusionado pero se ve que aun no funciona bien =(
|
|
||||
|
||||
Algo estais haciendo mal,porque compañeros ya lo han probado y les funciona correctamente,yo tengo el bootloader abierto y no lo he probado,haber si algun compañero que lo haya hecho,os explica la manera correcta.Pero poder se puede
![]() |
|
||||
|
||||
![]() sera por eso ? |
|
||||
|
||||
he hecho todo bien y no funciona... la verdad no recomendaría que lo instalaran |